Buenas noches, las bases post pagos como quedarían? Ejemplo la 160 se divide x 2.2442? Así como también el precio al día de hoy debería dividirse? Y Ejemplo si tengo 600.000 papeles lanzados en la 160, son 6000 lotes, los lotes lanzados también se multiplican como los nominales? No recuerdo como era el caso con reparto de dividendos en acciones, gracias
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas noches, las bases post pagos como quedarían? Ejemplo la 160 se divide x 2.2442? Así como también el precio al día de hoy debería dividirse? Y Ejemplo si tengo 600.000 papeles lanzados en la 160, son 6000 lotes, los lotes lanzados también se multiplican como los nominales? No recuerdo como era el caso con reparto de dividendos en acciones, gracias
-
pepelastra escribió: ↑ el simio decia lo mismo en el anterior pago con accionesno es muy normal ..pregunta es un ser humano? es un bot? es un boliviano que le pagan un jornal para boludear? de todas maneras siempre se da lo inverso no falla
Jajaja,, es lo único que sabes hacer,, venir a bardear,, anda a aprender a operar,,aporta algo,, pobre Pepito,, de la euforia por los 300 a pedir limosna en 150,, ni un indigente cae tan bajo,,pero te entiendo,, estás con bronca y recontra empomado,, anda al Vaticano a llorar al Papa

-
a mi me sirve el dividendo, ademas todos van a poder ganar o salir, les va a dar oportunidad a todos como cada vez que hay dividendos en acciones
-

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujujuju,, una limosna para el pobre Pepeselalastra,,, habemus empomadus ,,, resuciten a Versero , que vuela El Caligarcador, Olgazan ,, Travalumpen, Power Ranger , el sapo Pepe Enrique y toda la runfla bardear,, ONE DOLAR
A mi me parece que multiplicaron la oferta x2. Sinceramente, yo esperaba preferenciales, pero bueh... podría haber sido peor. Creo q HayFuturo dijo que no saldrían con la gorra a pedir más plata, y eso es bueno.
-
Jujujujuju,, una limosna para el pobre Pepeselalastra,,, habemus empomadus ,,, resuciten a Versero , que vuela El Caligarcador, Olgazan ,, Travalumpen, Power Ranger , el sapo Pepe Enrique y toda la runfla bardear,, ONE DOLAR

-
bueno linda sorprecita!!! las larvas como siempre tirando verdurita podrida
veamos como toma el mercadete mañana ...la anterior vez que pago con acciones decian lo mismo
que no servian los papeles ni para tapar una medianera y el papel no paraba de subir... 

Buee a los emponados de ENERO y mitad de FEBRERO les sirve 

Debes tener tenencia de vacaciones al día de hoy para.cobrar algo?
-
SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
Buenos Aires, 23 de abril de 2025
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Comisión Nacional de Valores
Mercado Abierto Electrónico
Presente
Ref.: Asamblea General Ordinaria del 23.04.2025
Aprobación de pago de Dividendos
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones
con el Mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. (la “Sociedad”), a efectos de informar
que la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada en el día de la fecha se aprobó:
(i) el pago de dividendos en efectivo por la suma de $2.200.000.000, importe que
es equivalente a $0,71 (pesos 71 centavos) por acción y representa un 70,54% del capital social
en circulación, delegándose en el Directorio la fecha de pago; y
(ii) el pago de dividendos en acciones por la suma de $3.880.987.280, equivalente
al 124,42999206% del capital social en circulación, procediéndose a la capitalización de dicho
dividendo y, en consecuencia, aumentándose el capital social actual de $3.119.012.720 a
$7.000.000.000 mediante la emisión de 3.880.987.280 acciones ordinarias escriturales de valor
nominal $1 por acción y un voto cada una, que gozarán de derecho a percibir dividendos en
igualdad de condiciones a las acciones en circulación a partir del momento de su emisión;
delegándose en el Directorio los trámites necesarios para la emisión de las nuevas acciones y la
autorización de su oferta pública.
Sin otro particular, los saludo muy atentamente.
Buenos Aires, 23 de abril de 2025
Señores
Bolsas y Mercados Argentinos
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Comisión Nacional de Valores
Mercado Abierto Electrónico
Presente
Ref.: Asamblea General Ordinaria del 23.04.2025
Aprobación de pago de Dividendos
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones
con el Mercado de Sociedad Comercial del Plata S.A. (la “Sociedad”), a efectos de informar
que la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada en el día de la fecha se aprobó:
(i) el pago de dividendos en efectivo por la suma de $2.200.000.000, importe que
es equivalente a $0,71 (pesos 71 centavos) por acción y representa un 70,54% del capital social
en circulación, delegándose en el Directorio la fecha de pago; y
(ii) el pago de dividendos en acciones por la suma de $3.880.987.280, equivalente
al 124,42999206% del capital social en circulación, procediéndose a la capitalización de dicho
dividendo y, en consecuencia, aumentándose el capital social actual de $3.119.012.720 a
$7.000.000.000 mediante la emisión de 3.880.987.280 acciones ordinarias escriturales de valor
nominal $1 por acción y un voto cada una, que gozarán de derecho a percibir dividendos en
igualdad de condiciones a las acciones en circulación a partir del momento de su emisión;
delegándose en el Directorio los trámites necesarios para la emisión de las nuevas acciones y la
autorización de su oferta pública.
Sin otro particular, los saludo muy atentamente.