Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero no iba a 1000? El dolar oficial.
Que pasha estash nerviosho?
Que pasha estash nerviosho?
-
Será por la muerte del Papa?
Rajmaninof escribió: ↑ Pedile el resumen de cuenta de deuda al FMI con timbrado oficial si querés fuente. Manicaco redomado.
Kicillof!!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ Que raro que suba el dolar, no iba a 1000?
cual es tu problema si sos un seco ???... anda a ver si aumento el pan bobo
-
Que raro que suba el dolar, no iba a 1000?
DiegoYSalir escribió: ↑ no se, pero explicame como es que abrieron los bancos ese lunes a las 10am ofreciendo dolar libremente a 1200/1250 cuando hasta la rueda previa no había nada por debajo de 1350 el mep
nunca lo voy a entender
si el banco te vende a 1200 es porque previamente le compro a alguien a 1100 y pico, no hay otra forma, el banco nunca pierde como reza el dicho
te cagaron el comprar oficial y vender blue por dos moneditas jauajuajauajuaua....recaliente el bo lu di to

otro GYT te hicieron ??? jaujauajaua
cai.hernan10 escribió: ↑ Lamentablemente está gaga, creo que hace unos años con su otro usuario que no recuerdo el nick posteaba cosas más coherentes...
creo que el nick era Budano...escribia las mismas pelotudeces que ahora, no embocaba 1 y de vergüenza lo cambio a Alzamierd
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Lo tengo en cuenta porque fuiste el único tipo en Argentina y el mundo que en diciembre de 2024 de golpe un día dijiste vendí todos los bonos, estos delicuentes se van a fumar todo el blanqueo, el momento para salir del cepo era ahora, etc etc. Tres meses después estuvo a punto de caer el gobierno y apareció el FMI con su plan. Imposible que en el momento de mayor esplendor del gobierno, todos relajados con las fiestas, alguien haya podido ver lo que viste en ese momento y con semejante precisión.
y acá estamos...no paso nada de lo que decía !!! BOBOOOOO los dos... los bonos volaron...jamas excepto en sus cabecitas locas estuvo el gobierno a punto de caer ... ( ya ni cuento las veces que lo vieron caer jajajaj)....
-
Pedile el resumen de cuenta de deuda al FMI con timbrado oficial si querés fuente. Manicaco redomado.
TucoSalamanca escribió: ↑ Cuál sería la opereta? No entiendo. Lo que hubo fue un desfile de ensobrados en los medios diciendo que el dólar iba a 1000 pesos. Por eso ahora parece raro esto, pero el precio me parece que está bien ahora. También creo que arriba de 1200 va a aparecer venta.
Entre ellos, bobazos como vos para pagarle a los albañiles. Mira qué rico sos que andabas llorando a los cuatro vientos pq no te rendía el tc...
Patético