METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Una vez resuelto lo del RQT en breve sale lo del AMBA y otra extension MAYOR y ahi se anunciaran los bancos que estaran al frente de la venta de metrogas.
Macri habia contratado al Citigroup en el 2017 veremos a quien contrata milei.
Macri habia contratado al Citigroup en el 2017 veremos a quien contrata milei.
Muchos se olvidan que algo muy importante se anunciara en breve y es la extension de Metrogas en el AMBA por
por 20 años más-
De esto se olvidaron muchos
por 20 años más-
De esto se olvidaron muchos

Que se mantenga por aca porque abajo de 2175 debería acelerar la baja.
Veremos.
Veremos.
Aparentemente en los próximos dias saldria la RQT en materia de electricidad y gas, conditio sine qua non tanto para la venta de ésta como de Transener. Acá ya estuve una vez, me bajé cerca de 2.000 y siguió de largo 1.000 mangos más casi sin pausa. No voy a volver a cometer el mismo error. Estoy comprado en ambas y voy a permanecer hasta q estén casi concretadas las ventas, ahí veré. Las noticias indicarían q el gobierno está con todas las ganas de acelerar estas privatizaciones. La estrategia en los dos casos parece clara: sentarse arriba de los papeles, wait and see!!!
El presi de YPF dijo que en Julio se desprenden de Metro

En 2 semanas entra el balance del primer trimeste, veremos como viene y lo que se proyecta con la suba de tarifas. Me quiero imaginar que si la venden lo van hacer con las tarifas bien arriba, sino no tiene sentido
bIEN CGPA Y METR GRACIAS A AMBAS.
Pero como digo una cosa digo la otra:
......................................................................
Todas suben en 2 dias 20% algunas un poquito menos y la UNICA ACCION QUE AUN SIGUE IGUAL DESDE EL LUNES EN $285 ES:
INVJ
NADA MAS QUE DECIR
Pero como digo una cosa digo la otra:

......................................................................
Todas suben en 2 dias 20% algunas un poquito menos y la UNICA ACCION QUE AUN SIGUE IGUAL DESDE EL LUNES EN $285 ES:
INVJ

NADA MAS QUE DECIR

Afuera en 2190, hermoso viaje de 2 ds.
Veremos cuando se termine la espuma en el norte.
Veremos cuando se termine la espuma en el norte.
falerito777 escribió: ↑ le dije a sebamar. que lo conozco estaba engripado ayer.hoy hable. ya.
perdon, mala mia, mucha falopa con metro y a veces digo boludeces

-
con la suba de metr parece q se curo rapido ijjajaaaa 

-
de 2,8 usd que fue el maximo de enero? llego a 1,1 nuevamente y ahora casi 2 usd jajaj
falerito777 escribió: ↑ se te paso la fiebreP? 2190 me llevaron algo. lanzo algo mas. metr que papita![]()
![]()
lo dijo por ayer jaja la cotizacion al cierre fue 2070 y siempre estuvo arriba de ese valor y hoy arranco cotizando en 2050 en la previa.