A cruzar los dedos por aca... saludos bohe!
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Hoy algo mas de volumen en el local, mas emoción.
Saludos,
Saludos,
si pasamos los $4.20 nos vamos a $6.30

vendi las nio cedear 1150---arriba de 4 otra historia
-
NIO ; Refugio de valor. ..... mamita. a lo que hemos llegado.....
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ En cualquier momento tenemos alguna noticia sobre aranceles... muy firme todo... hummm
Y si …..Había algo ….. el colorado empezó a recular …
-
Que espanto los números de TSLA... Pero +5
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ PI estaba mirando STLA que se que vos la seguis... te pregunto cual fue el minimo por que en TView el grafico esta como incompleto. de hecho de ayer a hoy ,aparece con gap ya que el cierre de ayer lo marca en 8,48..... en T View marca que hizo minimo en 7,68 y en Investing aparece 8,39 ....
Si me podes aclarar te agradezco...ya que la estoy analizando... desde lo tecnico...
Hoy fue ex dividend..0.77
Mínimo cercano...2020...7.12
Valores menores a los actuales, sin contar el.deep de 2020... Pre 2016
Por algo en particular bajo tanto JD? Más que las demás Chinas (menos NIO)
Yo le entre con más
Yo le entre con más
-
PI estaba mirando STLA que se que vos la seguis... te pregunto cual fue el minimo por que en TView el grafico esta como incompleto. de hecho de ayer a hoy ,aparece con gap ya que el cierre de ayer lo marca en 8,48..... en T View marca que hizo minimo en 7,68 y en Investing aparece 8,39 ....
Si me podes aclarar te agradezco...ya que la estoy analizando... desde lo tecnico...
-
PiConsultora escribió: ↑ La pregunta es.... Van a subir más NVDA y Apple o Baba y Bidu?
Y depende que se arregle.. quien se beneficia.. mas.. si se llega a algun arreglo ,seguramente se aplicaran aranceles parejos . y ahi ganan los chinos me parece... pero de arranque sube todo.. vermos , ojala..
le entre a NIO,,,jugadisimo...me falta volumen