Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En mi opinión el BCRA, nunca debería intervenir, y fin de ahí a cerrarlo un paso. Y no hacen falta reservas.
-
hernan1974 escribió: ↑ Licuaron los salarios !!
se traslada a la inflación, mañana nuevas listas de precios de unilever y manaos.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ que pasó que subió el dolar?
Licuaron los salarios !!
-
que pasó que subió el dolar?
-
elcipayo16 escribió: ↑ KIRCHOS QUE DEFIENDEN A PUBERES MILLONARIOS EXTRANJEROS
KIRCHOS QUE TE MILITAN LA DEVALUACION
Y AHORA KIRCHOS QUE TE MILITAN AL CAMPO YO QUIERO VER CUANDO HAGAN EL PIQUETE DE LA ABUNDANCIA EN AV LIBERTADOR JUNTO A GRABOIS Y SERGIO TOMAS Y LAS COLUMNAS DE LA CGT!!
ESTAN MUY PERDIDOS.![]()
pero no eramos todos vicentin?
Hoy levanto todo afuera, y acá también, jejejeje
Siempre buscandole el pelo al huevo, no hay chizito que te venga bien, sos huevo duro en serio.
No tenia que salir hoy el llamado de licitación de las lecaps?
-
KIRCHOS QUE DEFIENDEN A PUBERES MILLONARIOS EXTRANJEROS
KIRCHOS QUE TE MILITAN LA DEVALUACION
Y AHORA KIRCHOS QUE TE MILITAN AL CAMPO YO QUIERO VER CUANDO HAGAN EL PIQUETE DE LA ABUNDANCIA EN AV LIBERTADOR JUNTO A GRABOIS Y SERGIO TOMAS Y LAS COLUMNAS DE LA CGT!!
ESTAN MUY PERDIDOS.

stolich escribió: ↑ Estimado Dewis, respecto a su mensaje respecto al campo y a no querer liquidar , etc. etc...a modo de comentario le informo como ejemplo de la situación agrícola, que un amigo mío que tiene 2 chacras en Misiones, este último año No levantó las cosechas de té y de yerba, y menos aun de tabaco, porque los costos de levantarlas excedían el precio al que le compraban los acopiadores. Y para poder subsistir, está malvendiendo los pinos y eucaliptus . Y ojo que esta situación la viven todos los chacareros de la provincia. No sé a los grandes productores como les va, pero los chacareros a este paso están fundiéndose.-![]()
Otro kircho (mirá que te he leído) otrora expoliador del campo ahora devenido en defensor de productores rurales!!!!
Quédate tranquilo, kircho!
Que este gobierno le va a dar condiciones al productor de riqueza, pero no lo va a hacer devaluando, kukaracha!!!!!
elcipayo16 escribió: ↑ JAJAJA pero podria haber elegido otro papel mas divertido para empomar armo una religion en torno a aluar.. debe ser madanes disfrazado no se explica que un papel TAN PEDORRO Y ABURRIDO lo venda como si fuera la nvda del futuro.
igual tiene logica .. los kirchos estan confundidos erraticos sin guita viendo como las unidades basicas se van cerrando y ponen franquicias de pizzas y empanadas low cost.. se amontonan cada vez mas cerca del tercer cinturon.. les sacan las sucursales bancarias.. necesitan alguien que los ilumine les de la paz que no encuentran
y en la iglesia de alzamer EL DIEZMO ES GARPAR ALUAR![]()
Madanes disfrazado!!!!!
Jajajajaajkajaak
X donde vivo pusieron un local de tequeños. Son ricos y generan valor. Se fueron unos pendejos/as de la kampora q se reunían x las tardes noches a veces a tomar mate y hablar pelotu.deces entre ellos, destructores de riqueza, reemplazados x generadores de riqueza!!!
VLLC!!!!!
danyf1 escribió: ↑ Como los garcó "El Abuelo Ladino" con el "Bote Verde"...los mandó a comprar Aluar y los bolu.dos le decían maestro y le subían el dibujito del "Bote Verde"...entre ellos el farmaceutico trucho de MCV![]()
Para mí eh....para mi...se los cogió con la pi.ja muerta...encima le dicen maestro![]()
![]()
No necesariamente, pq los bobinas que lo aplaudían más NO INVIERTEN EN ABSOLUTAMENTE NADA (mcv, martinpechuga y otros termópilas)
Quién en su sano juicio iba a ponerla en la tortuga embarazada de Madanes, un empresaurio de cuarta que admitió sin ruborizarse que necesitaba otro dólar para funcionar??? Sumale el problema de aranceles de trump...
Yo creo q el tipejo se ZALAMER está psiquiátrico!!!! Las boludeces que ha dicho sobre USA y su moneda, sobre empresas de 1era línea americanas, sobre btc...
Y te lleva a Madanes...
Claramente le chifla el moño
Es un