Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 22, 2025 4:45 pm

danyf1 escribió: jojojojoooooooooo......

Imagen

espera al alzamer que arranca en 5 minutos con la martingala para decir que en realidad las reservas son -100 millones y que eso es una mentira como papa noel.
y los kukardos que ya se parecen a los fieles de alguna secta exotica de la selva del brasil lo aplauden y le dicen "100% de acuerdo maestro"

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 22, 2025 4:43 pm

Mal día para ser kircho :lol:

Imagen

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 22, 2025 4:40 pm

jojojojoooooooooo......

Imagen

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 22, 2025 4:34 pm

notescribo escribió: Hay algún productor exportador en el foro? me gustaría escuchar su opinión y no la de un montón de loritos que repiten el verso que escucharon. Que por favor aporte su experiencia para ver si vamos por el buen camino como dicen los loritos o solo son viejas recetas improductivas como me parece.

:lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 22, 2025 4:26 pm

Imagen

lazca

Mensajepor lazca » Mar Abr 22, 2025 4:25 pm

notescribo escribió: Hay algún productor exportador en el foro? me gustaría escuchar su opinión y no la de un montón de loritos que repiten el verso que escucharon. Que por favor aporte su experiencia para ver si vamos por el buen camino como dicen los loritos o solo son viejas recetas improductivas como me parece.

bueno bueno, tranquilizate...tenes razon que vuelva Massa/Cristina y Alverso que fueron super exitosos con su inflación de 220% anual :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Mar Abr 22, 2025 4:22 pm

notescribo escribió: Si, tristísimo, cada vez más deuda y todavía festejan, porque si fuera para crecimiento económico y productivo estaría bien. pero es solo plata para patinarse, como los 20 mil palos verdes del blanqueo. Dónde fueron a parar? y toda la plata que le prestó el FMI a Macri a dónde fué a parar?

ahora se escriben , preguntan y contestan entre ellos jajajajjajajjajaja Chicos chicos.... hay gente acá que roba calcetines y no te tocan los zapatos y uds están yeah yeah yeha entre uds :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Mar Abr 22, 2025 4:21 pm

danyf1 escribió: Son 4 o 5 usuarios con varios nicks muletos, se rajan de alguno y empiezan a escribir con el otro...fijate Nikad, registrado desde el 2017 con 20 posteos :lol: ....hoy salió a la luz atajándose que solo leía y no escribía, ahora se mandó como 10 posteos en un rato :lol: de 20 posteos desde el 2017 la mitad se los clavó hoy. :lol:

Son tan truchos :lol:

pero te escribe en ingles el bo lu do ...yeah yeha yeha jaujauajauua

lazca

Mensajepor lazca » Mar Abr 22, 2025 4:19 pm

dewis2024 escribió: Parece que hay viejos nicks que sienten vergüenza x la catarata de estupideces que venían posteando desde hace año y medio (y nada de eso ocurrió) y aparecen estos brand new, pero q siguen repitiendo las mismas estupideces de los anteriores.

Serán los mismos??? Jajajaj

Nikad, noteescribo, etc

No será bobehmanpobrers????

🤣

jajajjaja tal cual... a medida que le vas cerrando el or to tiran un ..."enseñame quiero aprender" jajaujauajaujau... o salen con el argumento que usaba Nabolitano.... ahora con este tipo de cambio me voy a Europa 90 días de turista ...voy a votar simpre a Milei.... jaujauajuajaua

Se creen que somos como ellos que envidian y se resienten si a otra persona le va bien jajajajajja

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Abr 22, 2025 4:01 pm

Hay algún productor exportador en el foro? me gustaría escuchar su opinión y no la de un montón de loritos que repiten el verso que escucharon. Que por favor aporte su experiencia para ver si vamos por el buen camino como dicen los loritos o solo son viejas recetas improductivas como me parece.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 22, 2025 3:59 pm

elcipayo16 escribió: COMO DISFRUTOOOOO COMO SABOREO ESTO KUKARDOS ARRUINADOS.. CORRAN PERRAS CORRAN VAMOSSSSS NO SEAN CAGONESSSSS ALZAMEERRR QUEDAN 10 DIAS HABILESSS 10!!!! NO ME CORRAN EL ARCO.. NO ME DIGAN ESTO EXPLOTA EN LAS ELECCIONES... ESTO EXPLOTABA CON RENUNCIA DEL TOTO LA ULTIMA SEMANA DEL CEPOO ESE DIA EXPLOTABAAAAA CON UN GOLPE PALACIEGO YYYYYYYYY DIEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOO NO PASO UN CARAJO NO LO QUE CREIANNN PASO AL REVESSSS UN PIJAZO TERMONUCLEAR DEL JAVO Y DEL TOTO..
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMO DICE MI COMPAÑERO!!!
EL PRECIO DEL DOLAR LO PONER EL MERCADO ... EL PRECIO DEL DOLAR LO PONE EL MERCADO :respeto: :respeto:

:lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 22, 2025 3:56 pm

notescribo escribió: Si, tristísimo, cada vez más deuda y todavía festejan, porque si fuera para crecimiento económico y productivo estaría bien. pero es solo plata para patinarse, como los 20 mil palos verdes del blanqueo. Dónde fueron a parar? y toda la plata que le prestó el FMI a Macri a dónde fué a parar?

YA LLEGO A 1400 ANTES DE ESO NO SE PATINAN UN JORACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PAGAAAA PARA ARRIBAA VAMOSS COLABORAAAAAAAAAAAAAAA PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SEAS AMARRETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 22, 2025 3:54 pm

COMO DISFRUTOOOOO COMO SABOREO ESTO KUKARDOS ARRUINADOS.. CORRAN PERRAS CORRAN VAMOSSSSS NO SEAN CAGONESSSSS ALZAMEERRR QUEDAN 10 DIAS HABILESSS 10!!!! NO ME CORRAN EL ARCO.. NO ME DIGAN ESTO EXPLOTA EN LAS ELECCIONES... ESTO EXPLOTABA CON RENUNCIA DEL TOTO LA ULTIMA SEMANA DEL CEPOO ESE DIA EXPLOTABAAAAA CON UN GOLPE PALACIEGO YYYYYYYYY DIEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOO NO PASO UN CARAJO NO LO QUE CREIANNN PASO AL REVESSSS UN PIJAZO TERMONUCLEAR DEL JAVO Y DEL TOTO..
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMO DICE MI COMPAÑERO!!!
EL PRECIO DEL DOLAR LO PONER EL MERCADO ... EL PRECIO DEL DOLAR LO PONE EL MERCADO :respeto: :respeto:

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Abr 22, 2025 3:54 pm

nikad escribió: Ye-ah a seguir festejando mas prestamos para vivir de prestado. Adonde va ese dinero? Ni idea. Pero yeah yeah yeah que bueno que nos presten...

Long live carry trade. Quiero ver post octubre como queda todo con las bandas ( en banda? )

Si, tristísimo, cada vez más deuda y todavía festejan, porque si fuera para crecimiento económico y productivo estaría bien. pero es solo plata para patinarse, como los 20 mil palos verdes del blanqueo. Dónde fueron a parar? y toda la plata que le prestó el FMI a Macri a dónde fué a parar?

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 22, 2025 3:43 pm

dewis2024 escribió: Parece que hay viejos nicks que sienten vergüenza x la catarata de estupideces que venían posteando desde hace año y medio (y nada de eso ocurrió) y aparecen estos brand new, pero q siguen repitiendo las mismas estupideces de los anteriores.

Serán los mismos??? Jajajaj

Nikad, noteescribo, etc

No será bobehmanpobrers????

🤣

Son 4 o 5 usuarios con varios nicks muletos, se rajan de alguno y empiezan a escribir con el otro...fijate Nikad, registrado desde el 2017 con 20 posteos :lol: ....hoy salió a la luz atajándose que solo leía y no escribía, ahora se mandó como 10 posteos en un rato :lol: de 20 posteos desde el 2017 la mitad se los clavó hoy. :lol:

Son tan truchos :lol:

Volver a “Foro Bursatil”