Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Hay algún productor exportador en el foro? me gustaría escuchar su opinión y no la de un montón de loritos que repiten el verso que escucharon. Que por favor aporte su experiencia para ver si vamos por el buen camino como dicen los loritos o solo son viejas recetas improductivas como me parece.
notescribo escribió: ↑ Hay algún productor exportador en el foro? me gustaría escuchar su opinión y no la de un montón de loritos que repiten el verso que escucharon. Que por favor aporte su experiencia para ver si vamos por el buen camino como dicen los loritos o solo son viejas recetas improductivas como me parece.
notescribo escribió: ↑ Si, tristísimo, cada vez más deuda y todavía festejan, porque si fuera para crecimiento económico y productivo estaría bien. pero es solo plata para patinarse, como los 20 mil palos verdes del blanqueo. Dónde fueron a parar? y toda la plata que le prestó el FMI a Macri a dónde fué a parar?
danyf1 escribió: ↑ Son 4 o 5 usuarios con varios nicks muletos, se rajan de alguno y empiezan a escribir con el otro...fijate Nikad, registrado desde el 2017 con 20 posteos....hoy salió a la luz atajándose que solo leía y no escribía, ahora se mandó como 10 posteos en un rato
de 20 posteos desde el 2017 la mitad se los clavó hoy.
![]()
Son tan truchos![]()
dewis2024 escribió: ↑ Parece que hay viejos nicks que sienten vergüenza x la catarata de estupideces que venían posteando desde hace año y medio (y nada de eso ocurrió) y aparecen estos brand new, pero q siguen repitiendo las mismas estupideces de los anteriores.
Serán los mismos??? Jajajaj
Nikad, noteescribo, etc
No será bobehmanpobrers????
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ COMO DISFRUTOOOOO COMO SABOREO ESTO KUKARDOS ARRUINADOS.. CORRAN PERRAS CORRAN VAMOSSSSS NO SEAN CAGONESSSSS ALZAMEERRR QUEDAN 10 DIAS HABILESSS 10!!!! NO ME CORRAN EL ARCO.. NO ME DIGAN ESTO EXPLOTA EN LAS ELECCIONES... ESTO EXPLOTABA CON RENUNCIA DEL TOTO LA ULTIMA SEMANA DEL CEPOO ESE DIA EXPLOTABAAAAA CON UN GOLPE PALACIEGO YYYYYYYYY DIEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOO NO PASO UN CARAJO NO LO QUE CREIANNN PASO AL REVESSSS UN PIJAZO TERMONUCLEAR DEL JAVO Y DEL TOTO..
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO DICE MI COMPAÑERO!!!
EL PRECIO DEL DOLAR LO PONER EL MERCADO ... EL PRECIO DEL DOLAR LO PONE EL MERCADO![]()
![]()
notescribo escribió: ↑ Si, tristísimo, cada vez más deuda y todavía festejan, porque si fuera para crecimiento económico y productivo estaría bien. pero es solo plata para patinarse, como los 20 mil palos verdes del blanqueo. Dónde fueron a parar? y toda la plata que le prestó el FMI a Macri a dónde fué a parar?
dewis2024 escribió: ↑ Parece que hay viejos nicks que sienten vergüenza x la catarata de estupideces que venían posteando desde hace año y medio (y nada de eso ocurrió) y aparecen estos brand new, pero q siguen repitiendo las mismas estupideces de los anteriores.
Serán los mismos??? Jajajaj
Nikad, noteescribo, etc
No será bobehmanpobrers????
![]()
notescribo escribió: ↑ Te comiste todo un relato y solo sabés repetir lo que compraste. Si tenés argumentos que justifiquen lo que decis por favor compartilos así tengo la oportunidad de aprender.
No se trata de especular, especulación es lo que hacen todos estos buitres que vienen a hacer plata con la bicicleta financiera, cuando sos empresario es necesario hacer números, como cualquiera en una economía familiar, y cuanto menos tenés que cubrir los gastos y sacar para vivir, lo ideal es obtener un beneficio extra y no solo subsistir.
El productor agrícola/ganadero lucha no solo contra las inclemencias de la naturaleza para producir, sino también del panorama internacional, como para que ensima venga el gobierno de turno a cambiarte las reglas de juego en mitad del partido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chelo, chinohayunosolo, CICLON2017, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, ferlandi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, magnus, MareaAlta, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, nl, notescribo, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, wal772, walterhunter y 430 invitados