Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 22, 2025 8:05 pm

escolazo21 escribió: Argentina: el secretario del Tesoro aseguró que podría darle un crédito al país frente a un shock externo
Scott Bessent dijo en una reunión cerrada ante inversores en los Estados Unidos que si hubiera un shock internacional, la Casa Blanca ofrecería una línea de préstamo al Gobierno argentino

OSEA.... ESTAMOS EN LA LONA

GARRALAUCHA1000

Re: El javo al Vaticano.-

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 22, 2025 8:03 pm

stolich escribió: Hola. Para muchos este viaje del Javo por el Papa es sorpresivo o intrigante. ¿porque va ahora, cuando un año atrás lo descalificó con los más severos epítetos, y un odio notorio a su persona ante los medios periodísticos? Para mí no es sorpresa y voy a exponer mi idea en una extensa parrafada que probablemente casi ningún estimado forero lea hasta el final. :(
Este viaje es una prueba más de lo pienso sobre la personalidad del Javo. Viaja a las exequias no por decisión propia, sino porque así le ordenan quienes le manejan toda su vida política.
Creo firmemente que al Javo le crearon un personaje de acuerdo a profundos estudios de mercado . Entre Kari, Santi y algún otro asesor, le manejan su conducta política, para lograr los fines presidenciales que persiguen. Le eligieron el peinado, la ropa, le escriben los discursos, la conducta peleadora, (tal vez las novias) , lo mandan de viaje cada dos por tres, etc. Nada de lo que hace o dice es de "motus proprio"
Un ejemplo claro es que siendo un amante de la opera, lo cual revela una cultura y refinamiento espiritual. Y por otra parte utiliza un lenguaje chabacano y pendenciero propio de un "barra brava": Eso no concuerda. ¿ Y porque lo utiliza?
Vuelvo a ejemplo del Baby Echecopar. Hace 25 años era un oscuro periodista radial que nadie conocía. Pero en su programa nocturno empezo a putear a medio mundo, a pelearse con el público, y con quien sea. Y se corrió la voz. Quien era ese loco que se puteaba cvon todo el mundo? Y empezaron a seguirlo. Y gracias a eso se hizo famoso. Em esos tiempos fui a verlo al teatro por curiosidad. Y entre el público apareció una madre con un bebe. Lógico que un momento el bebé lloró, Babi la intimó con enojo que lo callara. Al repetirse el llanto, empezó a las puteadas y pidió que la desalojaran de la sala. Y para mi eso fue armado, una puesta en escena, como otras peleas con supuestos oyentes. Pero ahí se vió que las puteadas garpan en el espectáculo. Dan rating. Hoy ya el Babi en un bebé de pecho de lo que era.
Incluso llego a pensar en mis delirios, que el Javo en el fondo es una persona culta, de excelso vocabulario, de espiritu sensible, y de nobles sentimientos y afecto a las clases humildes. :roll: Pero el personaje que "garpa" en lo mediático es el duro, el peleador, el insensible , el "bruto", etc. y el trata de representar a ese personaje y al libreto impuesto, de la mejor manera posible. Y convengamos que tan mal no le va, sino todo lo contrario.
Mis felicitaciones a Kari y a Santi por la muy acertada campaña e imagen creada. :2230:

NO LA LLEVA A YUYITO???? AH CLAROOOO
SOLO SE ENCAMA CON LA HERMANA

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Abr 22, 2025 8:00 pm

sancho18 escribió: Otra vez lo mismo, tanguera afloja con la premiun, te esta arruinando la vida.
Proba con algo mas suave, tal vez una granadina te mejore la percepcion de la realidad.
Ya se, fueron muchos años de exitos, pero algun dia tenia que llegar el cambio y la motosierra para compensar todo lo bueno que hicieron.
La tobillera no perdona !!

:lol: :lol: :2224: :2224:

Deberías preocuparte por tus análisis. Siempre la misma cantinela. Llegaras a los 100 años diciendo pero la chorra!! La estupidez no tiene cura. No hay pastilla que te salve. Sali un poco de ese diario que te cuentan los ensobrados que escuchas . Decime que paso hoy con el billete que subió? Caputo salió a festejar y después se le dió vuelta. Parecen pibes de cuarto grado.!

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Abr 22, 2025 6:06 pm

Tengo data
Saben porque la condenada fue tantas veces al vaticano??
Gestion de Gravois :golpe: :pared:

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mar Abr 22, 2025 5:09 pm

tanguera escribió: El trato brutal que tiene con Lula desmienten tu comentario. Creo que va por el roce mundial que tiene la ceremonia. Además va papá tramp y tiene que chupar!!! Todo el resto de la explicación es demasiado elogios para la Kari. Milei es un bruto que le gusta la opera y nada más.

Otra vez lo mismo, tanguera afloja con la premiun, te esta arruinando la vida.
Proba con algo mas suave, tal vez una granadina te mejore la percepcion de la realidad.
Ya se, fueron muchos años de exitos, pero algun dia tenia que llegar el cambio y la motosierra para compensar todo lo bueno que hicieron.
La tobillera no perdona !!

:lol: :lol: :2224: :2224:

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Abr 22, 2025 5:07 pm

tanguera escribió: El trato brutal que tiene con Lula desmienten tu comentario. Creo que va por el roce mundial que tiene la ceremonia. Además va papá tramp y tiene que chupar!!! Todo el resto de la explicación es demasiado elogios para la Kari. Milei es un bruto que le gusta la opera y nada más.

Que dos hechos se sucedan al mismo tiempo no significa que este correlacionados. Fijate que vos mismo validas mi respuesta....... ".... Milei va por el roce mundial...."....... va PAPA Trump...... tenes dos hechos que lo obligan a .... como dice el refran..... toda regla tiene su excepción. Tiene que chupar.... no tiene que chupar.... da lo mismo cuando uno se eleva por encima del resto.
Te cuento una historia mia..... habia un cliente.... en ese momento no era cliente mio....pero yo lo queria cliente de mi empresa....... lo iba a visitar y este me basureaba..... me decia todas cosas horribles.... la mas suave era Argentino para que me venis a visitar si yo odio a los Argentinos..... y asi.... miles...... .... mi mujer que era testigo... me miraba... y me decia... porque te dejas basurear tanto por este tipo.... a lo cual le respondi.... LO UNICO QUE ME INTERESA ES SACAR EL DINERO DE SU BOLSILLO Y PONERLO EN EL MIO...."...... QUE ME DIGA TODAS ESAS COSAS ...... ME ES IRRELEVANTE..... DESPUES DE TODO... ES SU FORMA DE AUTODEFENSA...".....LO UNICO QUE ME INTERESA ERA SACAR EL DINERO DE SU BOLSILLO Y PONERLO EN EL MIO....... conclusion...... todos los meses.... me deja dinero en mi bolsillo... y nos cagamos de risa hablando de miles de boludeces..... Y GRACIAS POR VALIDAR MI PUNTO DE VISTA

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 22, 2025 4:58 pm

.
Nuevo respaldo de EEUU: el secretario del Tesoro dijo que podría darle un crédito a la Argentina frente a un shock externo
Scott Bessent aseguró en una reunión cerrada ante inversores en los Estados Unidos que si hubiera una turbulencia externa, la Casa Blanca ofrecería una línea de préstamo al Gobierno argentino

Imagen

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Abr 22, 2025 4:55 pm

chory461 escribió: Sencilla la respuesta. El PAPA fue un jefe de estado. Y muchas veces en la vida hay que hacer cosas que a uno no le gusta por el bien de la diplomacia. Vos y yo lo hacemos a nuestra escala.... Milei a la suya.

El trato brutal que tiene con Lula desmienten tu comentario. Creo que va por el roce mundial que tiene la ceremonia. Además va papá tramp y tiene que chupar!!! Todo el resto de la explicación es demasiado elogios para la Kari. Milei es un bruto que le gusta la opera y nada más.

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Abr 22, 2025 4:36 pm

stolich escribió: Hola. Para muchos este viaje del Javo por el Papa es sorpresivo o intrigante. ¿porque va ahora, cuando un año atrás lo descalificó con los más severos epítetos, y un odio notorio a su persona ante los medios periodísticos? Para mí no es sorpresa y voy a exponer mi idea en una extensa parrafada que probablemente casi ningún estimado forero lea hasta el final. :(
Este viaje es una prueba más de lo pienso sobre la personalidad del Javo. Viaja a las exequias no por decisión propia, sino porque así le ordenan quienes le manejan toda su vida política.
Creo firmemente que al Javo le crearon un personaje de acuerdo a profundos estudios de mercado . Entre Kari, Santi y algún otro asesor, le manejan su conducta política, para lograr los fines presidenciales que persiguen. Le eligieron el peinado, la ropa, le escriben los discursos, la conducta peleadora, (tal vez las novias) , lo mandan de viaje cada dos por tres, etc. Nada de lo que hace o dice es de "motus proprio"
Un ejemplo claro es que siendo un amante de la opera, lo cual revela una cultura y refinamiento espiritual. Y por otra parte utiliza un lenguaje chabacano y pendenciero propio de un "barra brava": Eso no concuerda. ¿ Y porque lo utiliza?
Vuelvo a ejemplo del Baby Echecopar. Hace 25 años era un oscuro periodista radial que nadie conocía. Pero en su programa nocturno empezo a putear a medio mundo, a pelearse con el público, y con quien sea. Y se corrió la voz. Quien era ese loco que se puteaba cvon todo el mundo? Y empezaron a seguirlo. Y gracias a eso se hizo famoso. Em esos tiempos fui a verlo al teatro por curiosidad. Y entre el público apareció una madre con un bebe. Lógico que un momento el bebé lloró, Babi la intimó con enojo que lo callara. Al repetirse el llanto, empezó a las puteadas y pidió que la desalojaran de la sala. Y para mi eso fue armado, una puesta en escena, como otras peleas con supuestos oyentes. Pero ahí se vió que las puteadas garpan en el espectáculo. Dan rating. Hoy ya el Babi en un bebé de pecho de lo que era.
Incluso llego a pensar en mis delirios, que el Javo en el fondo es una persona culta, de excelso vocabulario, de espiritu sensible, y de nobles sentimientos y afecto a las clases humildes. :roll: Pero el personaje que "garpa" en lo mediático es el duro, el peleador, el insensible , el "bruto", etc. y el trata de representar a ese personaje y al libreto impuesto, de la mejor manera posible. Y convengamos que tan mal no le va, sino todo lo contrario.
Mis felicitaciones a Kari y a Santi por la muy acertada campaña e imagen creada. :2230:

Sencilla la respuesta. El PAPA fue un jefe de estado. Y muchas veces en la vida hay que hacer cosas que a uno no le gusta por el bien de la diplomacia. Vos y yo lo hacemos a nuestra escala.... Milei a la suya.

.coloso2

NO PUEDO MAS !!!!!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 22, 2025 4:26 pm

.
El Gato Silve$tre, Broncatelli, Eleg@nte, Wanda Nada y Colapint0 mandando Msjes por la muerte del Pa-pa

DIOS LOS VA A VOMITAR !!!!!

.coloso2

HIPOCRITAS AL MANGO

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 22, 2025 4:17 pm

.
PENSABAN hablar toda la semana de HUGO GATTI

NI UN PERIODISTA EN EL VELORIO

TODOS HABLANDO DEL PA-PA HEREJE :golpe: :pared:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Abr 22, 2025 4:09 pm

Hola. Para muchos este viaje del Javo por el Papa es sorpresivo o intrigante. ¿porque va ahora, cuando un año atrás lo descalificó con los más severos epítetos, y un odio notorio a su persona ante los medios periodísticos? Para mí no es sorpresa y voy a exponer mi idea en una extensa parrafada que probablemente casi ningún estimado forero lea hasta el final. :(

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Abr 22, 2025 3:07 pm

Argentina: el secretario del Tesoro aseguró que podría darle un crédito al país frente a un shock externo
Scott Bessent dijo en una reunión cerrada ante inversores en los Estados Unidos que si hubiera un shock internacional, la Casa Blanca ofrecería una línea de préstamo al Gobierno argentino

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mar Abr 22, 2025 2:22 pm

Aparecio un video en el que el presidente de San Lorenzo esta recibiendo una platita, supuestamente para fichar a un juvenil.
Puede ser que esto ocurra en el club del Papa, que locura !!
Tambien parece que el presi de san lorenzo tampoco iba a misa !!

:lol: :lol: :lol: :lol:

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mar Abr 22, 2025 12:59 pm

Se confirma que Trump esta viajando al Vaticano para el funeral del Papa.
Confirmo que tambien quiere sacarse una foto con Milei, parece que le suma despues del kilombo que armo con los aranceles
No es tonto el tipo.

:2224: :2224: :2228: :2228:

Volver a “Foro Bursatil”