COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
"COMO LES ESTAN LLENANDO NOMINALES A PRECIOS RIDICULOS"
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... k-externo/
A esta noticia hay que sumarle el cambio de calificación anuncia por Fsh a la Deuda Soberana.
Argentina.
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... k-externo/
A esta noticia hay que sumarle el cambio de calificación anuncia por Fsh a la Deuda Soberana.
Argentina.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueb diaaaa,, que pasa ??? hoy que sube no aparece nadie,, sera que tienen miedo que suba un poquito para seguir bajando ????![]()
![]()
![]()
Yo estoy siempre y lis molestos de siempre q no aportan y solo se enojan
Pero déjalos ladrar sancho señal q cabalgamos
Que silencio!
Estan apretando botones

que billetera! que se va a 1
Dolar!!!

-
Vieron que yo no desparezco ni cuando baja ni cuando sube,, solo desaparecia cuando me mandaban a banear los doble nick por que a veces se me iba un poquito la lengua,,,

-
Vamos viejo,, pelen la billetera y paguen,,,, a ver esos bolsillos de payaso,, aca tienen una linda oportunidad

-
Golpeandose la cabeza no van a lograr nada,, no ven el volumen?? nadie la mira,, ni el acuerdo con el fondo, ni la levantada del cepo, nada la ayudo a mostrar interes , ni hablar del humo intenso de palermo Aike ,, cerro negro, los terrenos del delta y demases a los que nos tienen acostumbrados algunos gurues

-

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueb diaaaa,, que pasa ??? hoy que sube no aparece nadie,, sera que tienen miedo que suba un poquito para seguir bajando ????![]()
![]()
![]()
-
Bueb diaaaa,, que pasa ??? hoy que sube no aparece nadie,, sera que tienen miedo que suba un poquito para seguir bajando ????

lo que dice es que se va a 1 cvo de DOLAR 

Hoy parecería frenar la malaria
Y el revuelo Vaticano va a mover todo
Aca ya vale menos q en concurso ridículo.
Pero la bolsa es así
PACiencia
Y el revuelo Vaticano va a mover todo
Aca ya vale menos q en concurso ridículo.
Pero la bolsa es así
PACiencia
-
elcipayo16 escribió: ↑ Yo tenia promedio 164 ojo soy medio bóludo no largue a 300 pero ya fue en cuanto vea tendencia vuelvo es asi esto.
Vió que hay dos o tres mala leche o impresentables que tiran cualquier cifra sin fundamento ni criterio. No tiene activos para one dolar, es una realidad comprobable
-
elcipayo16
Yo tenia promedio 164 ojo soy medio bóludo no largue a 300 pero ya fue en cuanto vea tendencia vuelvo es asi esto.
Recalculando: VALE 2 U$U yo aviso
Yo tenia promedio 164 ojo soy medio bóludo no largue a 300 pero ya fue en cuanto vea tendencia vuelvo es asi esto.
Recalculando: VALE 2 U$U yo aviso
-
rcabsy escribió: ↑ Fíjate que mentira que el tipo compro a 300 supongamos dice voy a largo. Pasaron meses y perdió como en la guerra. El tipo que vendió en determinados momentos si no está canchero perdió guita pero quizás subió en cantidades. Sin embargos otros expertos posiblemente le saco dinero creció en cantidades. Y otros los sacudieron como nunca.