Raro el volumen de hoy!!
Mmmm……
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCorredorX escribió: ↑ Fíjate en Caja de Valores, yo los tengo ahí pero todavía no en el broker . Saludos
Fernan2 escribió: ↑ Gracias por sus palabras DV y es totalmente razonable lo que usted hace ya que todos actuamos diferentes, no somos iguales todos pero coincidimos en muchas cosas, no sea que el BBVA saque un dividendo bueno y me prenda ahi como lo fue aqui que fue excelente, que tenga un gran fin de semana largo y felices pascuas
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado Fernando no dejo de reconocer que es una aventura tipo kamikaze pero también obedece a que no me gusta estar pendiente de las operaciones ya me da estoy un poco cansado y quiero comprar actualizar y recomponer cartera pero para guardar y cobrar nada más hasta cuando Dios me dé vida útil tu razonamiento es muy lógico Y amerita ser tomado en cuenta Por quienes lean tu respuesta a mi persona muchas veces dije en otro foro que no me siguieran porque yo actúo en una forma muy personal debido a que como siempre dije cada persona es un mundo y yo ahora estoy haciendo y tomando decisiones muy a Tono con mi realidad actual que no es precisamente La de ustedes Así que te felicito era lo que el razonamiento me decía que había que hacer dado este quilombo generado por el Pato Donald y bueno pero yo no quise esperar y interpreté que cada ocasión de baja era propicia para comprar y no me fue mal con los precios obtenidos nunca son los mejores No es cierto es muy difícil comprar al mejor precio en baja y vender al mejor precio en alta pero acepto totalmente tu razonamiento y justifico totalmente tu actitud Te mando un abrazo grande y más de uno te tendría que tomar como referente![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Cobrados los verdes , convertidos a pesos y comprando, Semino, BBVA y A3 mercados, PERIQUITA HACE LO QUE PUEDE https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/ ... smart=true
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Matraca, Mustayan, nuncabandones, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 322 invitados