BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
lolito77

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor lolito77 » Mar Abr 22, 2025 5:20 pm

guarani escribió: Hoy seguramente tendremos un record de volumen operativo :mrgreen:

Raro el volumen de hoy!!
Mmmm……

guarani

Mensajepor guarani » Mar Abr 22, 2025 3:59 pm

Hoy seguramente tendremos un record de volumen operativo :mrgreen:

guarani

Mensajepor guarani » Mar Abr 22, 2025 3:11 pm

Demasiado llamativo el volumen operativo, acá están gestando algo que no sabemos por ahora :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 22, 2025 2:30 pm

"COMO LES ESTAN LLENANDO NOMINALES A PRECIOS RIDICULOS"

https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... k-externo/

A esta noticia hay que sumarle el cambio de calificación anuncia por Fsh a la Deuda Soberana.
Argentina.

guarani

Mensajepor guarani » Mar Abr 22, 2025 11:40 am

Reinvertidos los verdes seguimos la cruzada, con cautela ante la incertidumbre global de vez en cuando obligado hacer intra para aumentar papeles. :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Abr 22, 2025 9:34 am

Pobre Zucho, desde que asumio se hizo pelota el mk

rapolita

Mensajepor rapolita » Mar Abr 22, 2025 1:34 am

Lo habitual es que a los pocos días el papel suele recuperar su precio

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Abr 19, 2025 5:48 pm

No entiendo porque se ponen tan contentos con el dividendo si siguen teniendo el mismo dinero al final de cuentas.

BYMA repartio alrededor de $35 por accion y luego la cotizacion de BYMA bajo $35 al otro dia entonces tienen el mismo dinero, verdes + BYMA devaluada totalizando lo mismo que antes de repartir dividendos.

Hubiera sido mejor que BYMA invierta el dinero en nuevos negocios asi en los futuros balances trae el triple de ganancias y eso catapulta la accion a un valor 3X de lo que cotiza hoy.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Abr 17, 2025 2:34 pm

mateobian escribió: Y así fue :2230:

:100:

mateobian

Mensajepor mateobian » Jue Abr 17, 2025 9:59 am

ElCorredorX escribió: Fíjate en Caja de Valores, yo los tengo ahí pero todavía no en el broker . Saludos

Acreditados , gracias

mateobian

Mensajepor mateobian » Jue Abr 17, 2025 9:59 am

pipioeste22 escribió: Hoy a la noche se acreditan

Y así fue :2230:

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Jue Abr 17, 2025 8:48 am

Fernan2 escribió: Gracias por sus palabras DV y es totalmente razonable lo que usted hace ya que todos actuamos diferentes, no somos iguales todos pero coincidimos en muchas cosas, no sea que el BBVA saque un dividendo bueno y me prenda ahi como lo fue aqui que fue excelente, que tenga un gran fin de semana largo y felices pascuas

Coincido en todo con su forma de ver el mercadode acciones yhago lo mismo ,paciencia es el secreto estoy jugando desde 1958 y con 86 pirulitos en la baja compre y BYMA es el mejor ejemplo el Dv. es excelente entre dolares y pesos aprov.10% de un accion de poco monto

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Abr 16, 2025 10:02 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Fernando no dejo de reconocer que es una aventura tipo kamikaze pero también obedece a que no me gusta estar pendiente de las operaciones ya me da estoy un poco cansado y quiero comprar actualizar y recomponer cartera pero para guardar y cobrar nada más hasta cuando Dios me dé vida útil tu razonamiento es muy lógico Y amerita ser tomado en cuenta Por quienes lean tu respuesta a mi persona muchas veces dije en otro foro que no me siguieran porque yo actúo en una forma muy personal debido a que como siempre dije cada persona es un mundo y yo ahora estoy haciendo y tomando decisiones muy a Tono con mi realidad actual que no es precisamente La de ustedes Así que te felicito era lo que el razonamiento me decía que había que hacer dado este quilombo generado por el Pato Donald y bueno pero yo no quise esperar y interpreté que cada ocasión de baja era propicia para comprar y no me fue mal con los precios obtenidos nunca son los mejores No es cierto es muy difícil comprar al mejor precio en baja y vender al mejor precio en alta pero acepto totalmente tu razonamiento y justifico totalmente tu actitud Te mando un abrazo grande y más de uno te tendría que tomar como referente :mrgreen:

Gracias por sus palabras DV y es totalmente razonable lo que usted hace ya que todos actuamos diferentes, no somos iguales todos pero coincidimos en muchas cosas, no sea que el BBVA saque un dividendo bueno y me prenda ahi como lo fue aqui que fue excelente, que tenga un gran fin de semana largo y felices pascuas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 16, 2025 9:56 pm

Fernan2 escribió: Estimado DV ni loco compro acciones ni cedears en estos momentos, no me gusta perder el dinero tan facilmente, no se nota en el mercado ninguna reaccion para que yo compre algo, pero si usted le gusta esta en su derecho de hacerlo estimado

Estimado Fernando no dejo de reconocer que es una aventura tipo kamikaze pero también obedece a que no me gusta estar pendiente de las operaciones ya me da estoy un poco cansado y quiero comprar actualizar y recomponer cartera pero para guardar y cobrar nada más hasta cuando Dios me dé vida útil tu razonamiento es muy lógico Y amerita ser tomado en cuenta Por quienes lean tu respuesta a mi persona muchas veces dije en otro foro que no me siguieran porque yo actúo en una forma muy personal debido a que como siempre dije cada persona es un mundo y yo ahora estoy haciendo y tomando decisiones muy a Tono con mi realidad actual que no es precisamente La de ustedes Así que te felicito era lo que el razonamiento me decía que había que hacer dado este quilombo generado por el Pato Donald y bueno pero yo no quise esperar y interpreté que cada ocasión de baja era propicia para comprar y no me fue mal con los precios obtenidos nunca son los mejores No es cierto es muy difícil comprar al mejor precio en baja y vender al mejor precio en alta pero acepto totalmente tu razonamiento y justifico totalmente tu actitud Te mando un abrazo grande y más de uno te tendría que tomar como referente :mrgreen:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mié Abr 16, 2025 9:25 pm

DON VINCENZO escribió: Cobrados los verdes , convertidos a pesos y comprando, Semino, BBVA y A3 mercados :115: , PERIQUITA HACE LO QUE PUEDE https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/ ... smart=true

Estimado DV ni loco compro acciones ni cedears en estos momentos, no me gusta perder el dinero tan facilmente, no se nota en el mercado ninguna reaccion para que yo compre algo, pero si usted le gusta esta en su derecho de hacerlo estimado

Volver a “Acciones líderes”