Que dos hechos se sucedan al mismo tiempo no significa que este correlacionados. Fijate que vos mismo validas mi respuesta....... ".... Milei va por el roce mundial...."....... va PAPA Trump...... tenes dos hechos que lo obligan a .... como dice el refran..... toda regla tiene su excepción. Tiene que chupar.... no tiene que chupar.... da lo mismo cuando uno se eleva por encima del resto.
Te cuento una historia mia..... habia un cliente.... en ese momento no era cliente mio....pero yo lo queria cliente de mi empresa....... lo iba a visitar y este me basureaba..... me decia todas cosas horribles.... la mas suave era Argentino para que me venis a visitar si yo odio a los Argentinos..... y asi.... miles...... .... mi mujer que era testigo... me miraba... y me decia... porque te dejas basurear tanto por este tipo.... a lo cual le respondi.... LO UNICO QUE ME INTERESA ES SACAR EL DINERO DE SU BOLSILLO Y PONERLO EN EL MIO...."...... QUE ME DIGA TODAS ESAS COSAS ...... ME ES IRRELEVANTE..... DESPUES DE TODO... ES SU FORMA DE AUTODEFENSA...".....LO UNICO QUE ME INTERESA ERA SACAR EL DINERO DE SU BOLSILLO Y PONERLO EN EL MIO....... conclusion...... todos los meses.... me deja dinero en mi bolsillo... y nos cagamos de risa hablando de miles de boludeces..... Y GRACIAS POR VALIDAR MI PUNTO DE VISTA