SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
notescribo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor notescribo » Mar Abr 22, 2025 3:04 pm

Hayfuturo escribió: "COMO LES ESTAN LLENANDO NOMINALES A PRECIOS RIDICULOS"

https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... k-externo/

A esta noticia hay que sumarle el cambio de calificación anuncia por Fsh a la Deuda Soberana.
Argentina.

Más plata para patinarse y aumentar la deuda? de que nos sirve esto si acá no queda nada? Dónde fué a parar el dinero del blanqueo? y a dónde va a ir a parar el crédito del FMI? todo para mantener un tipo de cambio ficticio, que no acompaño la inflación?
La deuda sirve siempre y cuando la uses para aumentar la producción, para crecimiento económico. Si te la vas a patinar como hizo Macri o los anteriores con la deuda interna, entonces no sirve.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 22, 2025 2:31 pm

"COMO LES ESTAN LLENANDO NOMINALES A PRECIOS RIDICULOS"

https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... k-externo/

A esta noticia hay que sumarle el cambio de calificación anuncia por Fsh a la Deuda Soberana.
Argentina.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Abr 22, 2025 2:00 pm

chinohayunosolo escribió: Hasta que no pongan 5 palos de papeles a la venta, va para abajo no queda otra que sentarse arriba de los papeles

A la compra digo...perdon

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Abr 22, 2025 1:56 pm

Traigo escribió: Number_1.... ya vendrán los días de restaurar los precios...muy visible el esfuerzo por pisarla .... cosa que también se ve en otras plazas ..
PERO... A U$ 0,02 .....
No da para pensarlo mucho ... voy llevando lo que puedo ... de última tendré asegurado varios paquetes de harina para mi ... para mi posteridad y para todo aquel que desee habitar el suelo Argentino :D :arriba:

Hasta que no pongan 5 palos de papeles a la venta, va para abajo no queda otra que sentarse arriba de los papeles

Traigo

Mensajepor Traigo » Lun Abr 21, 2025 9:36 pm

Number_1.... ya vendrán los días de restaurar los precios...muy visible el esfuerzo por pisarla .... cosa que también se ve en otras plazas ..
PERO... A U$ 0,02 .....
No da para pensarlo mucho ... voy llevando lo que puedo ... de última tendré asegurado varios paquetes de harina para mi ... para mi posteridad y para todo aquel que desee habitar el suelo Argentino :D :arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 21, 2025 9:27 pm

abeja_fenix escribió: sigo parado en 20 si se da se da

haces bien ahi deberia ir ...20 x 2500 ----50 mil el molinito ....la accion parece barata ...pero aca hubo emision
a troche y moche de papeles ....entonces es un espejismo :100:
cosa que critique en su momento ...

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Abr 21, 2025 6:56 pm

DON VINCENZO escribió: Y yo aprovechando chino me llevé 55,000 papelitos a 2675 y ahora estoy perdiendo jajaja flor de precio para mi criterio equivocado o no

Lleve 10.000 a 24.10....no llevo más, si levanta tg2 vuelvo a llevar más, pero desde la semana pasada y esta nos desplumaron

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Abr 21, 2025 6:35 pm

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Lun Abr 21, 2025 4:23 pm

TRAIGO: PENSE LO MISMO, pero hace un año se sabía q PASARIA
solo q estos LADRIS TODAVIA querían juntarla en pala...esta todo muy TURBIO, esta lleno de camiones para liquidar y baja la accion RARO

en fin creo q no entro más pq Me leen y tienen Miedo.... asi los ACUESTO ASI CUANDO MENOS SE LA IMAGINAN....

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Abr 21, 2025 2:41 pm

EL PROBLEMA HOY se llama DONALD NEGOCIOS el reacomodamiento global para su país es la CAUSA (no el plan Economico -no hablo de política-) y sus EFECTOS se están haciendo sentir en TODOS LOS MERCADOS MUNDIALES, lo cual no es novedad porque lo sabemos todos.

su negocio es te saco, me das, de te devuelvo una parte de lo quitado y finalmente en NO MAS DE UN MES, es lo que creo (opinion personal) quedará establecido un nuevo orden en el que NO SE ADAPTE y RECONVIERTE, desaparece, y en lugar de ese aparecerán otros nuevos jugadores.

Lo verdaderamente triste de los EFECTOS mencionados es ver cómo, a los temerosos mal vendiendo sus nominales y dejándolas servidas en bandeja por 2 mangos con 50. LAMENTABLE pero CIERTO x 2 mangos con 50.

mientras que ellos los compradores cuando las vendan serán multiplicando varias veces esos 2 mangos con 50. LAMENTABLE

Traigo

Mensajepor Traigo » Lun Abr 21, 2025 2:28 pm

En mi opinión... este desajuste no es para siempre... y gran parte de se este temblaredal es mérito de Trump
Hace más de 70 años que nuestro país no tiene equilibrio fiscal.. ( la madre del borrego )
En un mes lo lograron
Ahora estamos mejor.. hay superávit fiscal
Se reprogramo la deuda ... hasta el 2027 no aparecen grandes escollos...
se bajo abruptamente la inflación
Caída del riesgo país
Se quito el Cepo
Se están quitando normas que trataban la libre exportación e importación
Comprar acciones en estos momentos...
Es una gran oportunidad que se nos presenta de ves en cuando....PARA MULTIPLICAR ... el capital
:2222: :2224:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Abr 21, 2025 1:51 pm

notescribo escribió: La realidad muestra que el actual plan económico es nefasto para los productores y exportadores, todo rojo punzó.

Yo diria que la realidad muestra que el actual plan economico destruyo al merval en pesos ya no hay refugio a la vista solo caucion AL 0,60 SEMANAL.
VOLVEEEEEEE MACRIIIIIII TE PERDONAMOSSSS COMO INVERSORA TE PERDONOOO TE EXTRAÑO!!

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun Abr 21, 2025 12:00 pm

La realidad muestra que el actual plan económico es nefasto para los productores y exportadores, todo rojo punzó.

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Jue Abr 17, 2025 7:24 pm

Clarín miente....
a cierto es de Ámbito Bue Tambien

jaja Infobagre dice q las
ACCIONES ARGENTINAS SUBIERON
10% Q LOKO SIEMPRE cuando es feriado y no hay bolsa 🤣
eso si el LUNES , ES EL DIA
va los minutos

abeja_fenix