TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer creoq se las pone dobladaojo. q debe dar siempre y recompra jajaaa
davinci escribió: ↑ no entiendo.. las mismas - que vos llamas- pedorradas que publican walter, curti.. las posteabas vos.. cuando lo hacen tus amigos.. estan mal.. cuando esta semanas posteandoals vos.. son geniales.. quien entiende eso??..
o sera que son un grupo de inutiles .. que lo unico que hacen es perder plata.. como tu amigo Alza.![]()
Deja de delirar y anda a citar a tu amigo vende humo del abuelo ladino, ese es como vos, puro humo

no entiendo.. las mismas - que vos llamas- pedorradas que publican walter, curti.. las posteabas vos.. cuando lo hacen tus amigos.. estan mal.. cuando esta semanas posteandoals vos.. son geniales.. quien entiende eso??..
o sera que son un grupo de inutiles .. que lo unico que hacen es perder plata.. como tu amigo Alza.

Adso escribió: ↑ Increible la destrucción de valor en este papel. Obvio de las más perjudicadas en el actual esquema económico de Milei.
Se fue a precios de Septiembre/2023, primera parada sería 560/570, y si la diarrea no corta ahí puede llegar hasta 470. Ya menos de eso estaría un supersubsuelo en 400, pero aunque le vaya mal ya serían precios absolutamente ridículos . . . Terrible!!!
no te creas.. 0.50 USD es un soporte que tiene historico..
pero los 0.39USd deberia ser el ultimo escalon de la caida que viene haciendo...
ya lo postee hace un año y medio o mas..
Increible la destrucción de valor en este papel. Obvio de las más perjudicadas en el actual esquema económico de Milei.
Se fue a precios de Septiembre/2023, primera parada sería 560/570, y si la diarrea no corta ahí puede llegar hasta 470. Ya menos de eso estaría un supersubsuelo en 400, pero aunque le vaya mal ya serían precios absolutamente ridículos . . . Terrible!!!
-
que palo e.
parece el plan bonex pero de a poquito.pa colmo reboto el mep. pero aca peor.

Te lo presto un rato, lo queres?...lo podes sacar a la plaza para darle de comer a las palomas...mientras tanto te hace la martingala de cuantos pochoclos te quedan en la bolsita...que se yo

Ahhhhh y el "Abuelo Ladino" es amigo tuyo, no mío, no te cansas de citarlo dandole vida a un muerto...yo lo tengo bloqueado hace rato.
No podía faltar el bolu.do que no tiene nada que hacer y siempre anda dando vueltas, pescado

bueno. ... entre los dos pedorros no se quien es el mas pedorro! vos con tus analisis que dan gracia y el otro con las estupideces que escucha en la peluqueria.. n ose.. ni hablar de tu amigo alza que se fue por el inodoro..

También subiste esa pedorrada en pampa.....me voy a link a ver si es algo interesante para ver del papel y que me encuentro?....el tweet de Irene