FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
NIO: para los que seguimos adentro todavia...
Apretado contra el gap y maximo anterior de 3,71... seria muy positivo que lo supere..
https://www.tradingview.com/x/8nCxPvz7/
Apretado contra el gap y maximo anterior de 3,71... seria muy positivo que lo supere..
https://www.tradingview.com/x/8nCxPvz7/
-
Bueno por lo menos los aranceles me dan un alegria en esta......
FSLR
https://www.tradingview.com/x/t9ZpjV8g/
FSLR
https://www.tradingview.com/x/t9ZpjV8g/
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Martes un buen dia.. me parece........
Asi es.....parece...
La verdad que con el día que tuvimos ayer en EEUU, hoy esperaba los pre rojos, pero al parecer por los precios que se ven en el pre a esta hora, China podría estar ganando la pelea por puntos. Veremos ?
Espero que lleguen a un entendimiento usa/china.
Podría ser NIO desde acá con Firefly si anda bien en ventas
Hay que esperar unas semanas porque vienen con expectativas muy altas y luego nada.
Según escuché en Youtube se van a vender en los concesionarios de NIO, será? Sería muy bueno esto
Podría ser NIO desde acá con Firefly si anda bien en ventas
Hay que esperar unas semanas porque vienen con expectativas muy altas y luego nada.
Según escuché en Youtube se van a vender en los concesionarios de NIO, será? Sería muy bueno esto
-
Martes un buen dia.. me parece........
-
Acostumbrados a las telefónicas, un día, así me quedé sin prepaga...y firme el formulario de baja, para mantener el honor...después me ponía bigotes y averiguaba de nuevo por sus planes....jajajaja
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Si yo pedi que me la bajen y nada.. estoy buscando abaratar. . aca cobran 0,4% y depende el monto te achican mas veremos..
Entra a ver el tarifario y vas a notar la diferencia, mas despues del primer mes.
-
Si yo pedi que me la bajen y nada.. estoy buscando abaratar. . aca cobran 0,4% y depende el monto te achican mas veremos..
Kamei escribió: ↑ Esperemos no nos digan algo por tocar el tema, si moves al menos 25M al mes, entre compra y venta la bajada de arancel son una caricia al alma, fijate, yo sali de eco porque me mataban.
Tienen Matriz tmb, tambien por eso me pase.
Ec_o es mas rapido respondiendo sin dudas, ya que tenes el wasap. Pero bueno hay que ver que tanto los necseitas.
De momento tienen dos interfaces la vieja y matriz, y no estan sincronizadas, por ejemplo desde la vieja metes las cauciones, y dsede matriz operas.
Solo por los costos me cambie, ponele facil me sale menos de la mitad, antes ganaba mas el broker que yo...
Lo feo de todo esto, es que las alycs o al menos esta ec_o si le decis que te vas no te dice ni "Por que te vas?/te reducimos aranceles...quédate" nada... así que fuera

Yo queria hacer la gran telecom, asi me den un descuento y naranja.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Como les resulta BUll? yo estoy en ECO.. y tiene matrix tambien...imprescindible para operar..
Esperemos no nos digan algo por tocar el tema, si moves al menos 25M al mes, entre compra y venta la bajada de arancel son una caricia al alma, fijate, yo sali de eco porque me mataban.
Tienen Matriz tmb, tambien por eso me pase.
Ec_o es mas rapido respondiendo sin dudas, ya que tenes el wasap. Pero bueno hay que ver que tanto los necseitas.
De momento tienen dos interfaces la vieja y matriz, y no estan sincronizadas, por ejemplo desde la vieja metes las cauciones, y dsede matriz operas.
Solo por los costos me cambie, ponele facil me sale menos de la mitad, antes ganaba mas el broker que yo...
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Como les resulta BUll? yo estoy en ECO.. y tiene matrix tambien...imprescindible para operar..
Me gusta. Tienen pocos fallos. Te contestan la mensajería.
-
PiConsultora escribió: ↑ Bull por suerte cambio y ahora te hace confirmar si es vta o compra... Me pasó varias veces de vender (era el default de algo que ya tenías) habiendo querido comprar. Y si... Te da palanca, si la habilitas de tu panel de control. Yo el miércoles me creía un genio comprando Stla...dejando la guita en un MM y pagando hoy.....un 5 más caro ..jajajajaja
Como les resulta BUll? yo estoy en ECO.. y tiene matrix tambien...imprescindible para operar..
PiConsultora escribió: ↑ Bull por suerte cambio y ahora te hace confirmar si es vta o compra... Me pasó varias veces de vender (era el default de algo que ya tenías) habiendo querido comprar. Y si... Te da palanca, si la habilitas de tu panel de control. Yo el miércoles me creía un genio comprando Stla...dejando la guita en un MM y pagando hoy.....un 5 más caro ..jajajajaja
Si, yo ahora lo empecé a querer un poquito a Marra