FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 21, 2025 3:48 pm

Kamei escribió: Entra a ver el tarifario y vas a notar la diferencia, mas despues del primer mes.

Que no nos lea el ex libertario, que como venimos...nos sacude

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Abr 21, 2025 3:40 pm

alfredo.E2020 escribió: Si yo pedi que me la bajen y nada.. estoy buscando abaratar. . aca cobran 0,4% y depende el monto te achican mas veremos..

Entra a ver el tarifario y vas a notar la diferencia, mas despues del primer mes.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Abr 21, 2025 3:30 pm

Kamei escribió: Lo feo de todo esto, es que las alycs o al menos esta ec_o si le decis que te vas no te dice ni "Por que te vas?/te reducimos aranceles...quédate" nada... así que fuera :lol: y eso que les operaba banda.
Yo queria hacer la gran telecom, asi me den un descuento y naranja.

Si yo pedi que me la bajen y nada.. estoy buscando abaratar. . aca cobran 0,4% y depende el monto te achican mas veremos..

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Abr 21, 2025 3:08 pm

Kamei escribió: Esperemos no nos digan algo por tocar el tema, si moves al menos 25M al mes, entre compra y venta la bajada de arancel son una caricia al alma, fijate, yo sali de eco porque me mataban.
Tienen Matriz tmb, tambien por eso me pase.

Ec_o es mas rapido respondiendo sin dudas, ya que tenes el wasap. Pero bueno hay que ver que tanto los necseitas.
De momento tienen dos interfaces la vieja y matriz, y no estan sincronizadas, por ejemplo desde la vieja metes las cauciones, y dsede matriz operas.

Solo por los costos me cambie, ponele facil me sale menos de la mitad, antes ganaba mas el broker que yo...

Lo feo de todo esto, es que las alycs o al menos esta ec_o si le decis que te vas no te dice ni "Por que te vas?/te reducimos aranceles...quédate" nada... así que fuera :lol: y eso que les operaba banda.
Yo queria hacer la gran telecom, asi me den un descuento y naranja.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Abr 21, 2025 3:06 pm

alfredo.E2020 escribió: Como les resulta BUll? yo estoy en ECO.. y tiene matrix tambien...imprescindible para operar..

Esperemos no nos digan algo por tocar el tema, si moves al menos 25M al mes, entre compra y venta la bajada de arancel son una caricia al alma, fijate, yo sali de eco porque me mataban.
Tienen Matriz tmb, tambien por eso me pase.

Ec_o es mas rapido respondiendo sin dudas, ya que tenes el wasap. Pero bueno hay que ver que tanto los necseitas.
De momento tienen dos interfaces la vieja y matriz, y no estan sincronizadas, por ejemplo desde la vieja metes las cauciones, y dsede matriz operas.

Solo por los costos me cambie, ponele facil me sale menos de la mitad, antes ganaba mas el broker que yo...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 21, 2025 2:48 pm

alfredo.E2020 escribió: Como les resulta BUll? yo estoy en ECO.. y tiene matrix tambien...imprescindible para operar..

Me gusta. Tienen pocos fallos. Te contestan la mensajería.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Abr 21, 2025 2:40 pm

PiConsultora escribió: Bull por suerte cambio y ahora te hace confirmar si es vta o compra... Me pasó varias veces de vender (era el default de algo que ya tenías) habiendo querido comprar. Y si... Te da palanca, si la habilitas de tu panel de control. Yo el miércoles me creía un genio comprando Stla...dejando la guita en un MM y pagando hoy.....un 5 más caro ..jajajajaja

Como les resulta BUll? yo estoy en ECO.. y tiene matrix tambien...imprescindible para operar..

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Abr 21, 2025 2:38 pm

PiConsultora escribió: Bull por suerte cambio y ahora te hace confirmar si es vta o compra... Me pasó varias veces de vender (era el default de algo que ya tenías) habiendo querido comprar. Y si... Te da palanca, si la habilitas de tu panel de control. Yo el miércoles me creía un genio comprando Stla...dejando la guita en un MM y pagando hoy.....un 5 más caro ..jajajajaja

Si, yo ahora lo empecé a querer un poquito a Marra :lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 21, 2025 2:32 pm

Kamei escribió: Bull te da matriz y la vieja interfaz, y no están muy sincronizados así que sacasonapa. :lol:

Bull por suerte cambio y ahora te hace confirmar si es vta o compra... Me pasó varias veces de vender (era el default de algo que ya tenías) habiendo querido comprar. Y si... Te da palanca, si la habilitas de tu panel de control. Yo el miércoles me creía un genio comprando Stla...dejando la guita en un MM y pagando hoy.....un 5 más caro ..jajajajaja

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Abr 21, 2025 2:19 pm

Kamei escribió: Y justo el broker en el que estoy me dejo apalancarme, no es que lo haya pedido asi que lleve acciones de mas la semana pasada el ultimo dia habil, asi que hoy a largarlas a perdida...

Que loco te deje comprar por encima de tu saldo en la comitente, yo plata que veo plata que la quemo :lol:

Últimamente, ya hace tiempo vah... no se me alinea ni 1 solo planeta a veces pensas que le pasa solo a uno.

Saludos,

Bull te da matriz y la vieja interfaz, y no están muy sincronizados así que sacasonapa. :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Abr 21, 2025 2:17 pm

PiConsultora escribió: Ridículo país el nuestro.

Y justo el broker en el que estoy me dejo apalancarme, no es que lo haya pedido asi que lleve acciones de mas la semana pasada el ultimo dia habil, asi que hoy a largarlas a perdida...

Que loco te deje comprar por encima de tu saldo en la comitente, yo plata que veo plata que la quemo :lol:

Últimamente, ya hace tiempo vah... no se me alinea ni 1 solo planeta a veces pensas que le pasa solo a uno.

Saludos,

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Abr 21, 2025 2:15 pm

PiConsultora escribió: Avise...me bajaba yo y se liberaba...encima con Tsla -7... Toda China muy firme..Extraño con el ruido que hay. En fin. Sigo sumando fracasos, ahora sumado al CCL carisimo que pague en los últimos días.

Es lo que te decia el otro dia PI.. por dos lados china va a subir.. o por que el colorado arregla o china saca un incentivo a la industria local que hara subir todo..
Yo sigo con mis NIO, BABA, y JD...
Las NIO las vendo en 10 dolares...veremos...

https://www.tradingview.com/x/17grrIZx/

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 21, 2025 1:58 pm

alfredo.E2020 escribió: NIO verde .. y yo pense que ya habia visto todo. .. jajajaaaa
Afuera obvio.. aca ni miro la cartera en pesos.. Pais fundido y dolar a 1100.. jaja hermoso.. en cualquier momento saco un credito en pesos .. y me compro billetes... de no creer..

Avise...me bajaba yo y se liberaba...encima con Tsla -7... Toda China muy firme..Extraño con el ruido que hay. En fin. Sigo sumando fracasos, ahora sumado al CCL carisimo que pague en los últimos días.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Abr 21, 2025 1:23 pm

NIO verde .. y yo pense que ya habia visto todo. .. jajajaaaa
Afuera obvio.. aca ni miro la cartera en pesos.. Pais fundido y dolar a 1100.. jaja hermoso.. en cualquier momento saco un credito en pesos .. y me compro billetes... de no creer..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Abr 21, 2025 1:18 pm

Kamei escribió: Si no es una es otra, estoy buscando los pesos de la alcancía que ahora valen oro. Tremento p*jazo el ccl

Ridículo país el nuestro.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”