Rajmaninof escribió: ↑ Es lo que dije, quieren salir del poco cavando para abajo.
Paga p vende a 2000 mil es libre.. freidora
Pd: se vota ficha limpia. Adiós cfk

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rajmaninof escribió: ↑ Es lo que dije, quieren salir del poco cavando para abajo.
napolitano escribió: ↑ yo creo que milei quiere la tapa de diarios:
DOLAR: 1000 PARA LA VENTA, 970 PARA LA COMPRA.
y mas abajo, el BCRA salio a comprar 500 palos verdes para sostener el piso de la banda.
no tengo dudas que el demente lo sueña y lo conseguira.
no se que implicancias generara en la economia.
ni como quedara la macro.
este es un empecinado como nestor
falta poco para que en lo de fantino diga : que te pasa mandril, estas nervioso?
napolitano escribió: ↑ se viene un momento unico en la historia economica argentina
en 10 dias el dolar de referencia bajo un 30% y los precios ingentan subir un 10%
que linda pulseada para un gobierno anarcocapitalista
el dolar 30% mas bajo que hace 15 meses y los precios un 100% o mas, caros.
di cecco en europa un 50% mas caros que unilever y molinos aca, a pie de silos.
se rompen las bibliotecas usadas por los mandriles de la remarcacion
los que decian que el mercado interno estaba atado al dolar x los comoditis o por el componente importado
carlob escribió: ↑ Todos recomendando el carry....medios, Caputo, Morgan, etc etc etc...para q baje a 1.000...propaganda a full ,y forzado, con la mentira, de la salida del cepo. Ahora de 1.000 a 1.400 ...40 % la tasa de 10 meses....El cosenso es total, hasta los franelitas hablan del carry.....tan facil es ? Quien va a vender cerca de 1.000 ???![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ cuneo es un marginal q se alquila como el opositor insoportable, paso en el 2do gob de cfk, macri, alberto y milei
napolitano escribió: ↑ a los puberes les recuerdo que en 2004 intentaron armarle una corrida a nestor con el dolar a 3,8
el campo no liquidaba.
que hizo el flaco, se los bajo a 2,8
bueno ahora pasara igual
el demente dijo dolar abajo de 1000 y se los pondra abajo de 1000.
tiene poder de fuego y esta envalentonado.
viene de ganar una final, y les quiere demostrar a los mandriles de tn y la nacion quien manda.
napolitano escribió: ↑ otro dato del choreo que es aca
en le pain quotidien ayer pague ademas del cafe un croque madame, 12500, pero si le agregaba el huevo 2500 mas.
ya vere cuanto me sale en paris, pero alla no te cobran aparte el huevo
Vivalalibertad escribió: ↑ soy el peor del manicomio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 353 invitados