Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Vie Abr 18, 2025 3:57 pm

elcipayo16 escribió: Los kukas son terribles ayer uno me dice por que no fijaron el cambio en 1000 si están tann seguros que vale eso.

Entonces de los creadores de zurdos que defienden millonarios puberes extranjeros.
A expertos en criptomonedas avanzadas pero incapaces de usar el homebanking

Tenemos la evolución
EL.KUKA QUE MILITA LA CONVERTIBILIDAD DE CAVALLO!!!

ESTAN MUY MUY PERDIDOS
realmente me asusta

iban por todo ! y se quedaron sin NADA

igual el pais esta asi por año y medio de milei :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Abr 18, 2025 3:53 pm

Los kukas son terribles ayer uno me dice por que no fijaron el cambio en 1000 si están tann seguros que vale eso.

Entonces de los creadores de zurdos que defienden millonarios puberes extranjeros.
A expertos en criptomonedas avanzadas pero incapaces de usar el homebanking

Tenemos la evolución
EL.KUKA QUE MILITA LA CONVERTIBILIDAD DE CAVALLO!!!

ESTAN MUY MUY PERDIDOS
realmente me asusta

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 18, 2025 3:28 pm

sebara escribió: Claro, a Cuneo le tienen miedo. Pero al señor de ahora, comandado por el coloso Caputo, es tocar piso.
Gracias por su respuesta y aclaración.

miedo a quienn ???? a cuneo el que adulteraba nafta COP PETROL megaestafas ....megacamaleon que milito
desde el modin de rico hasta de narvaez KK peronismo federal le falta el radicalismo :lol:

segui analizando balances

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 18, 2025 3:26 pm

napolitano escribió: y como toda muerte de un tipo rodeado de testaferros, mucha guita no aparecio.
igual maximo se mudo 1 año al sur, se bajo del avion con la libretita, y algo recupero, pero algo se evaporo.
ahi CRISTINA quedo huerfana, porque a de vido lo manejaba nestor, ella no lo bancaba.
uno de sus leales era randazzo y le dio algo mas de poder sacandole a de vido transporte y dejandoselo al flaco que hizo un buen laburo con los trenes.
el problema es que luego cristina no le da en 2015 la posibilidad a randazzo de ir a unas paso contra scioli y ahi empieza el triunfo de macri, con un PERONISMO dividido.

o sea , reconoces haber votado a un grupo de chorros.. bueno bien, vas avanzando

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 18, 2025 2:21 pm

somos un pais con la historia camuflada.
repetimos que la independencia fue en 1816, pero nadie dice que en ese 9 de julio a tucuman no fueron ni santa fe ni entre rios ni corrientes, ni la banda oriental, y cordoba fue pero en disidencia, porque apoyaba al otro grupo.
el pais estaba dividido en 2, y la patagonia era tierra indigena.
en 1823 llega rivadavia financiado por rosas y toma el presatmo con inglaterra, deuda externa que se paga 80 años despues.
luedo rosas derroca a rivadavia.
luego se firma la paz con brasil y se declara independiente al uruguay, artigas se asila en paraguay, y lavalle vuelve de la guerra con sus tropas derroca y fusila a DORREGO.
despues de rajar al indio hasta el rio colorado y repartirle las tierras a la oligarquia porteña, vuelve ROSAS y y se enfrenta a francia e inglaterra en la vuelta de obligado
a rosas lo derroca en caseros un aliado a rosas, el federal urquiza, pero luego urquiza no quiere derrotar a mitre y se rinde en pavon.
ahi arranca el dominio definitivo de los mandriles

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 18, 2025 2:18 pm

rapolita escribió: Qadd en tu gráfico podría ser el aumento de la base monetaria. Y el Qre podría ser la reducción de la base monetaria? El aumento del superávit fiscal? Ingeniosa la analogía termodinámica!

La base monetaria la veo como deuda a tasa cero, emitiendo el gobierno se está financiando a tasa cero, impacta bajando la tasa total que será un promedio de todas las tasas de instrumentos de deuda y recalienta la economía. Rescatando parte la base monetaria, asi sea canjeados por deuda a mayor tasa, sube la tasa y enfría la economía.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 18, 2025 2:11 pm

yo creo lo mismo que tuco, aunque yo tambien disfrute del gobierno de la rua, y no por su modelo sino porque en 1999 me recibi de abogado y el fin del 1 a 1 lo vivi matriculado y facturando.
con nestor la pase bien y conoci europa en 2006, con CRISTINA conoci la india y tahilandia, ademas de mas ciudades de europa. el gran lujo me lo di con macri, conoci el verano europeo, 2016 Ibiza, 2017 mallorca y 2019 la costa brava.
con alberto volvi a los churros de costa del este, no me quejo.
veremos si milei me devuelve al mediterraneo en julio.
lo que trato de decir, no es una apologia mia, sino que cada uno es artifice de su destino independientemente quien gobierne.
cada uno tiene una inclinacion sobre la historia, y yo tengo firme mi ideologia nacionalista y por ende peronista.
a pesar de haber estado en 33 paises, JAMAS PISE EEUU NI EN ESCALA, NI LO PISARE.
en realidad milei me lo hace caminar todos los dias desde que se convirtio en colonia yanqui, pero la culpa no es mia, lo votaron y lo seguiran votando, la soberania quedara tambien en una biblioteca

sebara

Mensajepor sebara » Vie Abr 18, 2025 2:07 pm

napolitano escribió: mandriles son los historicos cipayos comandados por magneto y saguier, y su brazo politico y economico del pro.
milei es un apendice de trump. no es traidor, porque desde el comienzo dijo que seriamos una colonia de eeuu.
nosotros los peronistas somos puro verso, cantamos la marchita con fanatismo mistico pero cuando aparece la guita nos peleamos por agarrarla.
nuestro brazo gremial, la cgt, es una casta de gordos corruptos que firman paritarias al 1%
ma$$a perdio, kiciliof no sirve, y los gobernadores son señores feudales canten o no la marcha.
no tenemos candidato, cuneo tiene la linea correcta pero suma 50000 votos no mas.
frente a eso hoy apoyo a milei, porque nosotros no podemos enfrentarlo, jamas apoyaria a macri y sus mandriles

Claro, a Cuneo le tienen miedo. Pero al señor de ahora, comandado por el coloso Caputo, es tocar piso.
Gracias por su respuesta y aclaración.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Abr 18, 2025 2:01 pm

napolitano escribió: el gato es geneticamente choro ya lo sabemos
pero para que queremos volver si somos un cambalache
ya probamos en 2019 y asi nos fue, trajimos al demente.
creo que llego la hora de dejar al PERONISMO en una biblioteca y que de los mandriles se ocupe milei,
nosotros ni con cristina ni con alberto pudimos combatirlos, nos ganaron en la 125, en vicentin y en las cautelares del grupo mandril,
veremos como le va en el combate a las fuerzas del cielo.
kiciliof no me representa, ya pacto con los narcos y la bonaerense y como ministro fue un desastre, solo sirvio para derrotar a vidal, y despues se convirtio en una marioneta de los intendentes que toman champagne en marbella.

No hay hoy un liderazgo fuerte, con pelotas, que pueda llevar adelante una idea de país soberano. Hoy es colonia si o si.
A ésta edad solo me queda agradecer haber tenido 12 años de kirchnerismo en la edad de mayor productividad. Imposible ganar en dólares lo que gané en esa época. Digo laburando, con un salario como profesional, pero salario al fin. Y ayudado por algunas rentas en dólares también altas. En esa época me hice de un capital que empecé a reproducir en el mercado de capitales desde 2013. Ahora me conviene mucho más especular en el mercado. Los jóvenes que se arreglen como puedan. Van a tener que trabajar mucho para pagar la deuda. También habrá que ver en qué podrán trabajar, otra gran tema. El mundo se está transformando mucho más velozmente cada año, y encima el león es una máquina de destruir empleos así que no se qué va a quedar.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 18, 2025 1:55 pm

sebara escribió: Che Napo, ¿al final quienes son los cipayos? ¿Los mandriles o los mileístas?
Te banco que expreses que todos son una mie*** en diferentes mensajes.
Cualquier criollo que toma el poder se cree DIOS y arruina a la mayoría y se ríe del contrario (cada vez más extremo)

Soy un señor viejo e inútil, así que mi salida es el mismo abismo enmierdado a la extrema argentinidad.

mandriles son los historicos cipayos comandados por magneto y saguier, y su brazo politico y economico del pro.
milei es un apendice de trump. no es traidor, porque desde el comienzo dijo que seriamos una colonia de eeuu.
nosotros los peronistas somos puro verso, cantamos la marchita con fanatismo mistico pero cuando aparece la guita nos peleamos por agarrarla.
nuestro brazo gremial, la cgt, es una casta de gordos corruptos que firman paritarias al 1%
ma$$a perdio, kiciliof no sirve, y los gobernadores son señores feudales canten o no la marcha.
no tenemos candidato, cuneo tiene la linea correcta pero suma 50000 votos no mas.
frente a eso hoy apoyo a milei, porque nosotros no podemos enfrentarlo, jamas apoyaria a macri y sus mandriles

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 18, 2025 1:48 pm

hernan1974 escribió: el lio q debe haber sido cuando murio Nk entre los "muchachos"

y como toda muerte de un tipo rodeado de testaferros, mucha guita no aparecio.
igual maximo se mudo 1 año al sur, se bajo del avion con la libretita, y algo recupero, pero algo se evaporo.
ahi CRISTINA quedo huerfana, porque a de vido lo manejaba nestor, ella no lo bancaba.
uno de sus leales era randazzo y le dio algo mas de poder sacandole a de vido transporte y dejandoselo al flaco que hizo un buen laburo con los trenes.
el problema es que luego cristina no le da en 2015 la posibilidad a randazzo de ir a unas paso contra scioli y ahi empieza el triunfo de macri, con un PERONISMO dividido.

sebara

Mensajepor sebara » Vie Abr 18, 2025 1:48 pm

napolitano escribió: "No compren productos de Unilever y Molinos por chupa penes", tuiteó El Trumpista
"Molinos y Unilever hasta que no bajen los precios no compramos", dijo Agarrá La Pala
Caputo dice que Molinos retrotrajo los aumentos después del apriete del gobierno
El ministro había denunciado subas de entre 9 y 12%. Los trolls libertarios lanzaron un boicot al estilo kirchnerista.
MISMOS ENEMIGOS, MISMA LUCHA
TODOS SOMOS LEONES CONTRA LOS CIPAYOS MANDRILES

napolitano escribió: TODOS APOYANDO AL LEON EN ESTA LUCHA CONTRA UNILEVER Y MOLINOS
NI UN PASO ATRAS
"GUARDA CON TOCARLO A MILEI,
LO BANCA EL PUEBLO
Y POR ESO SEÑOR PRESIDENTE DECIMOS PRESENTE POR 100 AÑOS MAS" :2224: :2224: :2224: :2224:

Che Napo, ¿al final quienes son los cipayos? ¿Los mandriles o los mileístas?
Te banco que expreses que todos son una mie*** en diferentes mensajes.
Cualquier criollo que toma el poder se cree DIOS y arruina a la mayoría y se ríe del contrario (cada vez más extremo)

Soy un señor viejo e inútil, así que mi salida es el mismo abismo enmierdado a la extrema argentinidad.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 18, 2025 1:44 pm

yo ya aclare que forme parte de la campaña MENEM 2023, nos reuniamos en las oficinas de bauza en la calle arroyo.
luego de que ganara nestor fui a varias conferencias de Salbuchi sobre el robo de los fondos de santa cruz, incluso hubo una causa penal que obviamente en su momento la justicia de aca se declaro incompetente y mandaron la causa a santa cruz donde obviamente lo absolvieron,
la guita se la choreo con la veña de cavallo que le da los datos de como vender los bonos de regalias y sacar la plata a una cuenta a suiza, luego la mandaron a eeuu
y trajo parte en 2003 para comprarle la candidatura a duhalde, no dicho solo por mi sino por su contador ducler, hoy fallecido.
la candidatura le salio 180 palos verdes, se dividio en 3, yo creo que 60 se llevo duhalde, 60 de la sota, que bajo su candidatura, y 60 no se si se la dan a scioli para que traicione a menem o a reuteman para que no se presente. el LOLE ganaba.
el turco queda solo y pone a un romero que no aporto 1 voto

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 18, 2025 1:39 pm

napolitano escribió: lo dije 100 veces pero el publico se renueva.
lopez y lazaro travajaban para de vido, los 3 eran la banda de Santa cruz que dirigia Nestor.
CRISTINA para esa epoca era una diPUTAda exitosa en pareja con alasino y brandoni.
con Cristina presidente nestor desde puerto madero sigue al mando del ministerio de devido.
al morir nestor, maximo se instala un año en el sur persiguiendo testaferros.
Cristina casi no se habla con de vido.

el lio q debe haber sido cuando murio Nk entre los "muchachos"

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Abr 18, 2025 1:34 pm

el gato es geneticamente choro ya lo sabemos
pero para que queremos volver si somos un cambalache
ya probamos en 2019 y asi nos fue, trajimos al demente.
creo que llego la hora de dejar al PERONISMO en una biblioteca y que de los mandriles se ocupe milei,
nosotros ni con cristina ni con alberto pudimos combatirlos, nos ganaron en la 125, en vicentin y en las cautelares del grupo mandril,
veremos como le va en el combate a las fuerzas del cielo.
kiciliof no me representa, ya pacto con los narcos y la bonaerense y como ministro fue un desastre, solo sirvio para derrotar a vidal, y despues se convirtio en una marioneta de los intendentes que toman champagne en marbella.

Volver a “Foro Bursatil”