Los WAWANCO decian
Se acaba el petroleo
Se acaba el maiz...etc
LA COSECHA DE MUJERES NYNCA SE ACABA!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo en el 1a1 recuerdo doly's, pampa, al lado de selquet y aloha un sauna en boedo y venezuela que tenia pileta.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo t hablo del 1 a 1
Era un placer ir a Shampoo tomar chandon c gaby Conde y seguir la gira en su depto de belgrano
Fafafa y mdma
VLLC
TucoSalamanca escribió: ↑ Muchos paises. Si el país tiene un sistema de salud pública, y el extranjero está en forma legal en el país, obviamente recibe atención como cualquier persona.
sancho18 escribió: ↑ En el diario Cronista de hoy aparece la siguiente noticia: Milei arrasa con la salud publica e informa que es lo que deben pagar los extranjeros.
Realmente este diario esta hecho por cretinos.
Le pregunto en que pais del mundo le dan atencion medica gratuita a los extranjeros ??
Son una verdadera mmierda !! Solo escriben para agradar los zurdos e hijos de kuka.
![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ che
las viejas peliculas en las que aparecia un leon....................anticipo de MILEI???![]()
MGM.....Metro Goldwin Meyer o...............MILEI GANA MAS!!!![]()
napolitano escribió: ↑ uy me hiciste acordar en 2004 me lleve 3 paquitas de cocodrilo a una despedida de solteros.
unas muñequitas rubias, imposibles de olvidar
VLLC![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados