Bajo el tomate
Bajo la cebolla
Bajo la banana
Bajo el limon
Bajo la carne
Bajo el pollo
Bajo el pescado
Bajo el precio de los bizcochitos de grasa
Bajo la yerba
Donde esta bonelli que no lo comenta.
Son unos cinicos e hipocritas !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo en el 1a1 recuerdo doly's, pampa, al lado de selquet y aloha un sauna en boedo y venezuela que tenia pileta.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo t hablo del 1 a 1
Era un placer ir a Shampoo tomar chandon c gaby Conde y seguir la gira en su depto de belgrano
Fafafa y mdma
VLLC
TucoSalamanca escribió: ↑ Muchos paises. Si el país tiene un sistema de salud pública, y el extranjero está en forma legal en el país, obviamente recibe atención como cualquier persona.
sancho18 escribió: ↑ En el diario Cronista de hoy aparece la siguiente noticia: Milei arrasa con la salud publica e informa que es lo que deben pagar los extranjeros.
Realmente este diario esta hecho por cretinos.
Le pregunto en que pais del mundo le dan atencion medica gratuita a los extranjeros ??
Son una verdadera mmierda !! Solo escriben para agradar los zurdos e hijos de kuka.
![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ che
las viejas peliculas en las que aparecia un leon....................anticipo de MILEI???![]()
MGM.....Metro Goldwin Meyer o...............MILEI GANA MAS!!!![]()
napolitano escribió: ↑ uy me hiciste acordar en 2004 me lleve 3 paquitas de cocodrilo a una despedida de solteros.
unas muñequitas rubias, imposibles de olvidar
VLLC![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VAN A VOLVER A SHAMPOO, BLACK, PERIPLO, LE SAISON, PARTENAIRE Y DEMAS LUGARES LAS TAPUS BRASILERAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, luis, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, nl, paisano, res, Rosario30-06, Semrush [Bot] y 351 invitados