Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Otros presiduendes tuvieron por hacer 1000 reformas más y el tiempo pasa,no hicieron nada, ahora no compro verde iba a vender, pero me cagaron con la salida del cepo, si no hacían esto la semana próxima hubiera estado vendiendo en 1500 tendré que esperar para comprar más a fines de junio. Es momento de acumular por años, y gastar después cuando vuelva el peronismo que es lo más probable porque gobernó por más años, en unos pocos años gobierna el kicilove te pone un cepo y se le escapa el dolar y te rinde x3. Ahora no rinde nada. Mira que me voy a dejar que me cacen en zoo?
dewis2024 escribió: ↑ Uh, uh, parece q eshta nervioshita guille, la farmacéutica trucha...
Es sencillo IMBÉCIL, te pudo haber ido más o menos bien dependiendo el instrumento linked q tenías, que vencimiento tenías y su precio de compra y de salida
Por ejemplo, los instrumentos q más rendían eran algunas ons linked, pero si su vto está muy lejos, su iliquidez las vuelve una porquería y si salís, dejas en el camino buena parte de lo q ganaste (un efecto puerta 12)
Está claro que esta salida del cepo mucho no te colmó las expectativas... por eso andas tan nerviosita
Te digo algo: JODETE!!!!!
![]()
napolitano escribió: ↑ VAMOS CON ESTA
CHE MANDRILES CHE MANDRILES
NO SE LO DECIMOS MAS
SI LO TOCAN A CAPUTO
QUE Q U I L O M B O SE VA A ARMAR
VAAAAMOS MILEI, COLONIA SI MANDRILES NO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 161 invitados