- 20250418_115407.jpg (94.18 KiB) Visto 1392 veces
VIST Vista
Re: VIST Vista
Va la presentacion de balances
-
Felicitaciones a los que entraron a Vista hace poco. Yo estuve all in en YPF, me la perdí (eso te pasa por no diversificar, Transformista...)
El domingo evaluó como hago mi nuevo portfolio de cara a octubre, escucho sugerencias
El domingo evaluó como hago mi nuevo portfolio de cara a octubre, escucho sugerencias

,,ya hice catarsis en AGRO , esta mañana,,,
VISTA es mejor, no tengamos dudas,,,pero un pucho en pampita despues de tanto tiempo para esperarla, se justifica, lo que me da bronca es que me quejo y la queja quita energia, tengo que resolverlo pronto en analisis, pues sino , no tiene ninguna ventaja seguir teniendola y puteandola ,,,,
https://x.com/Irys70/status/1912622264282984715
lo puso Wall en el chat de Pampa ayer,,,la tienen recontrapisada,,,
https://x.com/Irys70/status/1912622264282984715
lo puso Wall en el chat de Pampa ayer,,,la tienen recontrapisada,,,
-
También arranque con el frigoríficos, pero lejísimo de ser un clavo, no es descollante ni paga dividendo. Es en la que más tengo, es cierto que siempre esta por volar y no lo hace, pero no es un perno.
Esta a años luz de VISTA, que voló voló y voló, ahora con que se quede quieta ya es un éxito para mí.
Esta a años luz de VISTA, que voló voló y voló, ahora con que se quede quieta ya es un éxito para mí.
pampita, de la que tengo algo todavia de lo mucho que tuve desde Frigorifico Pampa, se convirtio en un clavo para el inversor minoritario, no se como todavia le doy bola, negocios muy buenos pero se la llevan toda ellos, MMM, poderoso y capaz, no tiene en su mente a los minoristas que lo ayudaron a construir el imperio que tiene, negocios diversificados inteligentemente por todos lados, pero yo no veo un PU** mango nunca,,,,y la capitalizacion de su precio, tampoco representa la guita que ganan y se la llevan ( como corresponde ) sin repartir nunca nada ( como no corresponde !!! ) son unos dibujantes de primera.
-
Me gusta y compré antes del loco de Donald a 9500 y llegó a 11000 cuando se acomode todo va volar compra vale regalada en el piso del papel y del dólar pampa YPF y bancos me gusta Supervielle. Que tengas un lindo finde y a la orden

vamos atener que compra un ,,,largaVISTA para mirarla en el panel !!!
-
VIST Vista
La petrolera Vista compró los activos de la malaya Petronas en Vaca Muerta, en una operación que la convierte en la mayor productora de petróleo privada del país. La venta involucra un pago de US$ 900 millones en una primera etapa, más otros US$ 300 millones en dos pagos iguales en 2029 y 2030.
Además, Petronas recibirá 7.297.507 acciones de Vista, que equivale a 7% de la petrolera de Miguel Galuccio, por valor de US$ 300 millones.
Con esta operación, Vista se convertirá en socia de YPF en el área de La Amarga Chica, en Neuquén, un bloque contiguo a otros que explota Vista en Vaca Muerta y el segundo campo de mayor producción de shale oil en Vaca Muerta. La petrolera argentina seguirá siendo la operadora del yacimiento.
Mapa de La Amarga Chica, el yacimiento que Vista le compró a Petronas.Mapa de La Amarga Chica, el yacimiento que Vista le compró a Petronas.
Galuccio, presidente y CEO, de Vista, dijo en un comunicado: "Con esta adquisición ganamos una escala significativa en Vaca Muerta, incorporando un bloque premium con producción en crecimiento y bajos costos operativos, lo que nos permite acelerar el plan de largo plazo y fortalecer nuestro perfil de generación de flujo de caja libre".
Y agregó: "La operación no solo incrementa nuestra rentabilidad, sino que también mejora nuestro portafolio de locaciones listas para perforar en el área central de Vaca Muerta”.
La compra de Amarga Chica llevará la producción diaria de hidrocarburos de Vista a 120.000 barriles equivalentes de petróleo (“boe/d”), lo que la convertirá, según sus cuentas, en el mayor productor independiente de petróleo del país.
El acuerdo consolida la salida de la operación directa de Petronas de Argentina, aunque quedará participando de Vaca Muerta de manera indirecta por su participación en Vista. La firma de Malasia ya se había retirado del proyecto de gas natural licuado que lidera YPF.
La operación también refuerza la tendencia de una mayor participación de capitales argentinos en el negocio petrolero. Exxon Mobil vendió sus activos a Pluspetrol, mientras que la noruega Equinor contrató al Bank of America (BofA) para encarar un proceso de valuación de sus activos en Vaca Muerta, y TotalEnergies analiza sus próximos pasos en el país.
https://www.clarin.com/economia/vista-c ... 2jchB.html
Además, Petronas recibirá 7.297.507 acciones de Vista, que equivale a 7% de la petrolera de Miguel Galuccio, por valor de US$ 300 millones.
Con esta operación, Vista se convertirá en socia de YPF en el área de La Amarga Chica, en Neuquén, un bloque contiguo a otros que explota Vista en Vaca Muerta y el segundo campo de mayor producción de shale oil en Vaca Muerta. La petrolera argentina seguirá siendo la operadora del yacimiento.
Mapa de La Amarga Chica, el yacimiento que Vista le compró a Petronas.Mapa de La Amarga Chica, el yacimiento que Vista le compró a Petronas.
Galuccio, presidente y CEO, de Vista, dijo en un comunicado: "Con esta adquisición ganamos una escala significativa en Vaca Muerta, incorporando un bloque premium con producción en crecimiento y bajos costos operativos, lo que nos permite acelerar el plan de largo plazo y fortalecer nuestro perfil de generación de flujo de caja libre".
Y agregó: "La operación no solo incrementa nuestra rentabilidad, sino que también mejora nuestro portafolio de locaciones listas para perforar en el área central de Vaca Muerta”.
La compra de Amarga Chica llevará la producción diaria de hidrocarburos de Vista a 120.000 barriles equivalentes de petróleo (“boe/d”), lo que la convertirá, según sus cuentas, en el mayor productor independiente de petróleo del país.
El acuerdo consolida la salida de la operación directa de Petronas de Argentina, aunque quedará participando de Vaca Muerta de manera indirecta por su participación en Vista. La firma de Malasia ya se había retirado del proyecto de gas natural licuado que lidera YPF.
La operación también refuerza la tendencia de una mayor participación de capitales argentinos en el negocio petrolero. Exxon Mobil vendió sus activos a Pluspetrol, mientras que la noruega Equinor contrató al Bank of America (BofA) para encarar un proceso de valuación de sus activos en Vaca Muerta, y TotalEnergies analiza sus próximos pasos en el país.
https://www.clarin.com/economia/vista-c ... 2jchB.html
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ y qué tal geopark? vos la recomendabas…como la ves? ya no la recomendas mas?
compro algo de petronas esta,nose si pago caro o si es mucho poco
-
the shadow escribió: ↑ Buenas tardes me hago cargo es un gran papel y está parada hace un año en rangos de 17000 a 21000. Yo a fin de año la veo en 30000 la local veremos adentro con YPF pampa Supervielle tgs vale![]()
![]()
y qué tal geopark? vos la recomendabas…como la ves? ya no la recomendas mas?
-
the shadow escribió: ↑ Buenas tardes me hago cargo es un gran papel y está parada hace un año en rangos de 17000 a 21000. Yo a fin de año la veo en 30000 la local veremos adentro con YPF pampa Supervielle tgs vale![]()
![]()
Por supuesto que dependemos del precio del petroleo.. pero han caido todas las petroleras y esta no es la excepción.....
Creo que 32 fue un valor que no volveremos a ver con casi un 50% de baja de maximos .. un delirio.. de hecho la empresa aprobo la recompra de acciones .. pero insisto el problema lo tenemos en el precio de petroleo.. si las bandas van a ser 50 a 60 dolares el wti estamos en problemas , en ve si es entre 60 y 70 la veremos a Vista en 50/60 dolares de nuevo.El kilombo que genera Trump, va a ralentizar el crecimiento a nivel mundial...y el petroleo se vera afectado ...El WTI tiene una muralla en 65... veremos que hace ahi.. y VIST en 48/50.. veremos..
-
Buenas tardes me hago cargo es un gran papel y está parada hace un año en rangos de 17000 a 21000. Yo a fin de año la veo en 30000 la local veremos adentro con YPF pampa Supervielle tgs vale

¡¡¡Quien la recomendaba!!!.
Mejor dicho, quién no la recomendaba.
Mejor dicho, quién no la recomendaba.
tranquilos muchachos, VISTA es de las mas confiables y tiene un potencial enorme, peor es " pampita " que se come las ganancias sola,,,