Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ Una preguntita se que no es el lugar ni el foro pero si voy a titulos tardan mucho en constestar.
No entiendo mucho de bonos esa es la realidad.
Bonos porque subirian como dicen algunas personas? Los trabaje hace años.
Nunca los entendi muy bien.
aHORA Serian en pesos otros no veo en dolraes se hacen percha.
Si se hace fuerte el peso como dicen los bonos en pesos subirian por ese motivo
si algun alma caritativa podria ayudarme seria de gran ayuda yo no lo tengo muy claro.
Pero deduzco que si el dolar baja y el peso se hace fuerte los bonos en pesos son los favoritos (mientras eldolar siga cayendo logicamente,,,es asi?? o la pifie??
Hablo de los bonos cer nose tipo parp creo era o tx26 et.
gracias por su ayuda.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Amigo el collar se hace con papeles, cobertura de puts y lanzamiento de calls, yo los papeles los tengo desde el vto de abril, en capacitación y bibliografia esta ese detalle, ahora con ya el vto puesto de abril se volvio a comprar cobertura a junio y a lanzar mas arriba, no volví a comprar el papel porque ya los tengo, como mencione el collar anterior está en capacitación y bibliografia
blackbird escribió: ↑ coincido totalmente solo agregar que los que tienen cedear y no salieron por caprichosos les hacen pelo barba depilacion masajes una barberia bien completita y no se fijen si sube usa porque da lo mismo aca baja iguala lo sumo con suerte y viento a favor sube usa y aca lateraliza,pero una vez que baje a 1100 -1050...1000...menos 15% minimo los cedear de caida.
Tal vez hay que esperar que llegue a 1000 y ahi por ahi algun rebote a 1050 5% y eso para acciones locales es bueno al menos algo![]()
blackbird escribió: ↑ coincido totalmente solo agregar que los que tienen cedear y no salieron por caprichosos les hacen pelo barba depilacion masajes una barberia bien completita y no se fijen si sube usa porque da lo mismo aca baja iguala lo sumo con suerte y viento a favor sube usa y aca lateraliza,pero una vez que baje a 1100 -1050...1000...menos 15% minimo los cedear de caida.
Tal vez hay que esperar que llegue a 1000 y ahi por ahi algun rebote a 1050 5% y eso para acciones locales es bueno al menos algo![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑ no no porque con el papel a 7070, el put de la 7400 tiene un valor intrínseco de 330$
entonces haces 590-330 = 260$. - 211 = 49$ = 0,69% de pérdida máxima.
la parte "Mala " es que empezas a ganar arriba de los 7400$.
napolitano escribió: ↑ bravo para los que tienen adr
los que tienen mervalete deben esperar a que valor te pone milei el lunes al dolar
mi opinion es que ahora vendra unaca, por mas que afuera este subiendo
no imagino en el corto plazo un verde en la parte superior de las bandas
te voy dando escribió: ↑ si compraste a 590 y vendiste la misma cantidad en 211 tenes una perdida de 379 mas comisiones. Perdes arriba de 7400 hasta 8800 los 379
te voy dando escribió: ↑ si compraste a 590 y vendiste en 211 tenes una perdida de
Gabye escribió: ↑ seria muy loco pensar que el dolar puede tocar los 1000 y si hay una baja del %10 en el norte por lo de trumpeta que nunca se sabe que puede llegar a hacer la veamos a ggal en 5500 o quizas menos. Yo tenia unos call pero vendi todo hoy y compre puts..no mucho por las dudas pero no me queria ir sin nada en el finde largo aunque siempre trate de estar liquido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Osmaroo2022, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 268 invitados