Tiji escribió:
[img]h:[/img]
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Tiji como anda ? espero que sea mas que bien todo lo mejor , le tengo un regalito y si es su deseo imprima este grafico que compartiré con usted y la banda de YPF y guárdelo es de corto y mediano plazo mediano ..tómese su tiempo y trate de interpretar porque el Sr Mercado cumplirá si o si al menos el aproximado hace tiempo atrás comente un mensaje que lo dice todo y que fue mucho antes del del 02 enero 2025 pero cito este y quiero compartirlo . estamos a nada de que llegue a cumplirse 100%
Recuerde ni muy arriba ni muy abajo porque cuando toque el máximo vendrá su regulación y combínelo con el grafico histórico del precio del barril que compartí ..así sabrá ordeñar antes
saludos primero grafico para guardar , y continuación mensaje
guarde porque no me dejan bajar mas de 1 una imagen

- ypf
- YPF MAXIMO.jpg (82.64 KiB) Visto 1642 veces
Re: YPFD YPF S.A.
Mensajepor javi » Jue Ene 02, 2025 1:29 pm
PiraniaPersonal escribió: ↑
Buen dia Sr Javi, con todo respeto, el Sr Mercado al que usted consulta es el Sr "Mercado Central"? Porque me parece que le esta vendiendo fruta podrida jajaja
Tenga muy buenos Días estimado Sr PiraniaPersonal es todo un placer y que buen sentido del Humor ja, ja, ja
con toda sinceridad estimado desde lo fundamental nada para cuestionar verdad? pero desde el AT el histórico manda los grandes analistas usan el histórico y quienes no lo taman enserio o no lo saben interpretar sufren la consecuencia antes de otro rebotín cuanto cree usted que va a regular el Sr Merval? y como afectara a YPF recuerde que se gana abajo y se gana arriba pero el Sr Mercado siempre dice Javi ni muy arriba ni muy abajo recién mire el grafico en dólares de YPF y ahí están claramente los U$S 32,02 no le saque el ojo si pierde los U$S 38,04 delo por hecho y si no mire el grafico que puse en la COMETERA casi exacto estimado, hay que recordar algo, uno solo le gana al Sr Mercado cuando resguardo su capital invertido ,primer balde de 4 y materializo, 3 de su ganancia de lo contrario su dinero es del Sr Mercado siempre y cuando no aparezca un suceso imprevisto saludos todo lo mejor y tenga muy buenas inversiones ...veremos si esta vez el Sr Mercado cumple

de 50,000 pesitos a 33,000 pesitos no es nada antes de que valla sus 73,000 pesitos que hace un tiempo el Sr Mercado comento