PiConsultora escribió: ↑ Seguramente y el empujón inicial en ese caso, sea muy fuerte. En las chinas en general salí bastante bien, menos en NIO y WB. En mí caso, voy a esperar a que aclare..si el panorama se pone más tranquilizador, volveré a entrar a estas empresas que ganan cada día más y desarrollan tecnología mejor que casi todas. Cuando me doy cuenta que las carteras a las que le doy una mano, que por conservador no les sumo muchas chinas, y lo hago solo a precios que en mí caso, me parecen ridículos...los resultados en los años son siempre mejores a los míos...es hora de que aplique lo que verso al prójimo.
yo tambien baje la exposición pi..lastima que compre el dolar a 1300 o sea basicamente me salio todo al reves..me salva la barrick pero hasta ahi... en fin a esperar...las nio que tengo no las vendo ni a palos ..son un gran riesgo pero puede ser una gran recompensa... con la foto de hoy perdi 20000 dolares..pero nunca se sabe como termina el partido..suerte a todos..buenas inversiones y felices pascuas