COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como les decía estos días ideal para dar lotes j, hoy cerre bastante porque tenia provlema de cupo. 190/160/150j
Dejen de poner grafico bonitos en cada suba que más los emoiman yvmad me dan fde comer
Buen finde
Dejen de poner grafico bonitos en cada suba que más los emoiman yvmad me dan fde comer
Buen finde
Aca la felicidad es por dinero. Nada más no hay más nada. Desp si tenés una enfermedad por más que seas millonario no lo disfrutas.

-
que linda es la bolsa!! siempre dando oportunidades...aunque estan jodidos los quinieleros
mucha mer.. 

-
Son momentos para estar tranquilito, pobrecito el particular que viva de esto, serán durísimos los próximos 60 días. Buenas Pacuas judeo-cristianas.
-
Yo de piso tengo una banda,, como el dolar oficial,, que va de 127 a 95 ,, fijate en mis graficos ,, mi proyeccion es que se mueve entre esas bandas ,, puede fallar ?? si ,, pero a la banda de arriba ya le pegue en el palo ,, fijate que el 9/4 marco un minimo de 125
y no lo digo ahora con el diario del lunes,, anda para atras y busca cuando empece a publicar el plato volador

-
Anda y lee bien lo que dije,, que creo se lo dije a Pirujo,, despues de encontrar el piso no es que va a subir de la misma forma que bajo,, puede lateralizar,, despues de eso por mucho tiempo y eso le juega en contra al que cree que despues del piso sale como pe** de buzo como dice el Javo

Ninguno partio ni nada, los dos estan vivitos y cole.ando, no aparecen porque ya los tienen de hijos y a parte la baja los esta destruyendo, hay que salir de todo porque los estan haciendo per.cha en todo, no cambia nada con una subida de 6 % un dia y los demas te hacen mer.da, no sirve hasta que tengamos 3 subas normales sino no se sale mas, hay veces que hay que asumir perdidas y listo y quedarse tranqui
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepito,, mira la ilusion que tenia el sabado y la mala de Come ya le esta metiendo tres velas rojas![]()
![]()
![]()
Un iluminado
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, Lauchon,, sabes dónde lo velan a Pepito??? Encargate de mandar unas flores,, después te transfiero![]()
![]()
![]()
POBRE GENTE LA QUE LEE ESTE FORO SE DEPRIME 

Hayfuturo escribió: ↑ y tan.guita. te dije y escrito está días atrás en el topic que el verdolaga el 30 de abril cotizaría a $1.143.-
Lo que no entiendo y esto sinceramente lo digo es un auto suicido a la comitente salir a estos precios
ahora que el GRAN ANUNCIO SE ENCUENTRA AL ALCANCE DE LAS MANOS
A menos que entremos en gue.rra. con los marcianitos que vienen en plato voladores, ya que pelo***** con eso![]()
![]()
que chamullo flaco!

y tan.guita. te dije y escrito está días atrás en el topic que el verdolaga el 30 de abril cotizaría a $1.143.-
Lo que no entiendo y esto sinceramente lo digo es un auto suicido a la comitente salir a estos precios
A menos que entremos en gue.rra. con los marcianitos que vienen en plato voladores, ya que pelo***** con eso

A menos que entremos en gue.rra. con los marcianitos que vienen en plato voladores, ya que pelo***** con eso

Pobre Josecito......para mí que palmó junto con Reserito....