COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Son momentos para estar tranquilito, pobrecito el particular que viva de esto, serán durísimos los próximos 60 días. Buenas Pacuas judeo-cristianas.
-
Yo de piso tengo una banda,, como el dolar oficial,, que va de 127 a 95 ,, fijate en mis graficos ,, mi proyeccion es que se mueve entre esas bandas ,, puede fallar ?? si ,, pero a la banda de arriba ya le pegue en el palo ,, fijate que el 9/4 marco un minimo de 125
y no lo digo ahora con el diario del lunes,, anda para atras y busca cuando empece a publicar el plato volador

-
Anda y lee bien lo que dije,, que creo se lo dije a Pirujo,, despues de encontrar el piso no es que va a subir de la misma forma que bajo,, puede lateralizar,, despues de eso por mucho tiempo y eso le juega en contra al que cree que despues del piso sale como pe** de buzo como dice el Javo

Ninguno partio ni nada, los dos estan vivitos y cole.ando, no aparecen porque ya los tienen de hijos y a parte la baja los esta destruyendo, hay que salir de todo porque los estan haciendo per.cha en todo, no cambia nada con una subida de 6 % un dia y los demas te hacen mer.da, no sirve hasta que tengamos 3 subas normales sino no se sale mas, hay veces que hay que asumir perdidas y listo y quedarse tranqui
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepito,, mira la ilusion que tenia el sabado y la mala de Come ya le esta metiendo tres velas rojas![]()
![]()
![]()
Un iluminado
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che, Lauchon,, sabes dónde lo velan a Pepito??? Encargate de mandar unas flores,, después te transfiero![]()
![]()
![]()
POBRE GENTE LA QUE LEE ESTE FORO SE DEPRIME 

Hayfuturo escribió: ↑ y tan.guita. te dije y escrito está días atrás en el topic que el verdolaga el 30 de abril cotizaría a $1.143.-
Lo que no entiendo y esto sinceramente lo digo es un auto suicido a la comitente salir a estos precios
ahora que el GRAN ANUNCIO SE ENCUENTRA AL ALCANCE DE LAS MANOS
A menos que entremos en gue.rra. con los marcianitos que vienen en plato voladores, ya que pelo***** con eso![]()
![]()
que chamullo flaco!

y tan.guita. te dije y escrito está días atrás en el topic que el verdolaga el 30 de abril cotizaría a $1.143.-
Lo que no entiendo y esto sinceramente lo digo es un auto suicido a la comitente salir a estos precios
A menos que entremos en gue.rra. con los marcianitos que vienen en plato voladores, ya que pelo***** con eso

A menos que entremos en gue.rra. con los marcianitos que vienen en plato voladores, ya que pelo***** con eso

Pobre Josecito......para mí que palmó junto con Reserito.... 

COMO LATERALIZA CAPIPIRA

lo peor que no baja SUBE