GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
40% estan bajando los calls, algo recompro por las dudas antes del cierre, el lunes te corren anda a saber con que y perdes la q ganas asi de facil
-
1160 cerro el dólar en el Banco Nación.
¿Lanzar cubierto 8600 Junio?
-
napolitano escribió: ↑ europafuturos
nvidia en caida de 2 cifras x trabas y aranceles.
crudo![]()
no imaginen una gallega positiva
PUTS hasta que aclare
cedears de short SH para eeuu
y las infaltables PAAS (plata) GOLD y HMY (oro)
felices pascuas
aprendan mandriles
lo postee 8 am
igual los cedears no tienen PISO, porque el PESO NO TIENE TECHO....
pensar que en campaña milei decia que era "el peso el que no tenia piso, por que el dolar no tenia techo......"
-
DOLAR 1000 GGAL 7000 u$d 70
El ABC 1 desesperado, efecto pobreza de su stock patrimonial en dolares más aumento de costo de vida.
El indigente, el clase baja y el clase media baja, no tiene gastos de seguros, patentes, prepagas, los jubilados y las tarjetas alimentar y AUH suben 3,70%.la canasta básica tendrá deflación.
La gente común puede ahorrar dólares baratitos, viajar a Chile, el mejor de los mundos.

-
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Anda por todos los foros festejando como drogado. Todavía no se dio cuenta de nada. Acá es un velorio, en cualquier momento empiezan a pu tearlo.
Pasa que el que mete mística es Jorgito!!!
Te hace discursos de la economía Milei sublimes !!! Hasta a mí me dan ganas de pararme a aplaudir !!! Después despierto del sueño vuelvo a la realidad y tomo conciencia. Mi viejo siempre decía ......el discurso puede ser fabuloso .....después lo agarra la realidad y te lo destroza en 2 segundos. La teoría va por un lado, la realidad suele agarrar para el otro lado.
Ejemplo concreto Galicia ....el lunes el adr afuera volaba y acá en pesos planchado.
El domingo acá había varios festejando un 18 % arriba (el riojano que la ve, jaja)
-
elcipayo16 escribió: ↑ No me digas que no compraste tran?
Me la perdí, compré tgno4 que gana solo 1% en pesos. Nah mentira, chau merval por unos años.
Vos decís que le ganas a la inflación a partir de ahora? Osado lo tuyo eh!
-
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Anda por todos los foros festejando como drogado. Todavía no se dio cuenta de nada. Acá es un velorio, en cualquier momento empiezan a pu tearlo.
No me digas que no compraste tran?
-
Tipo Basico escribió: ↑ Las nuevas listas de precios ya están con aumentos, hasta las prepagas. O sea vas a terminar pagando todos tus costos con aumentos. (sino fíjate el índice de inflación en curso) eso sí tus ahorros los vas a tener que vender baratito en verdes sino tenés espaldas para aguantar. Cuando pegue la vuelta conversamos. Lo mismo paso hace un año festejaban igual que ahora mira los resultados. Si no le daban la escupidera los del fondo estaban ejecutados por el mercado.
Cerra los ojitos y seguí festejando !!!

elcipayo16 escribió: ↑ Así como vos me pediste que te responda de donde salen los verdes
Vos asumis como falsas las siguientes premisas..
Superavit fiscal y pago de deuda
Maquina de imprimir apagada.
No hay cepo
Central saneado cambio de deuda por Tasa más baja en el fmi.
Achicar el estado
Desregulacion de la economía.
No hay obra publica.
NO HAY PAUTA teresa tn lnacion+ a25 página 12 c5n todos con diferente grado de virulencia..
Sigo?
De los puntos arriba macri no cumplió ninguno salvo el cepo por poco tiempo.
Que la receta tenga papa no significa que ñoquis o tortillas son lo mismo.
Entonces por favor deja de decir otra ves lo mismo por que no hay nada igual.
Pero como tu pensamiento es ideológico no podes ubicar estas políticas como distintas
Toto tuvo cero apoyo político en esa epoca lo dejaron en bolas y le hicieron pagar todo el costo político.
Estas describiendo la situación macro, que puede ser cierto a no.
Pero lo que yo estoy preguntando a los cabeza de termo del otro lado, desde ayer y ninguno de uds me contestaron o mejor dicho contestaron como mandriles es, de DONDE ESTA SALIENDO LOS DOLARES QUE SE ESTA VIENDIENDO EN LOS MERCADOS.
Ahora descubrí otra categoría, están los MANDRILES ORIGINALES compuesto por economistas que contradice al gobierno.
Y están los MANDRILES DEL OTRO LADO, compuesto por aquellos Mileista al que no le entran las balas y las preguntas que le formulas te contestan con evasivas.
Mandril del otro lado, te vuelvo a preguntar: DE DONDE ESTAN SALIENDO LOS DOLARES QUE SE ESTAN VENDIENDO EN LOS MERCADOS.
La respuesta es fácil, pero como sos un mandril del otro lado, ya se tu contestación será con evasivas

-
Las nuevas listas de precios ya están con aumentos, hasta las prepagas. O sea vas a terminar pagando todos tus costos con aumentos. (sino fíjate el índice de inflación en curso) eso sí tus ahorros los vas a tener que vender baratito en verdes sino tenés espaldas para aguantar. Cuando pegue la vuelta conversamos. Lo mismo paso hace un año festejaban igual que ahora mira los resultados. Si no le daban la escupidera los del fondo estaban ejecutados por el mercado.
Cerra los ojitos y seguí festejando !!!
-
elcipayo16 escribió: ↑ Así como vos me pediste que te responda de donde salen los verdes
Vos asumis como falsas las siguientes premisas..
Superavit fiscal y pago de deuda
Maquina de imprimir apagada.
No hay cepo
Central saneado cambio de deuda por Tasa más baja en el fmi.
Achicar el estado
Desregulacion de la economía.
No hay obra publica.
NO HAY PAUTA teresa tn lnacion+ a25 página 12 c5n todos con diferente grado de virulencia..
Sigo?
De los puntos arriba macri no cumplió ninguno salvo el cepo por poco tiempo.
Que la receta tenga papa no significa que ñoquis o tortillas son lo mismo.
Entonces por favor deja de decir otra ves lo mismo por que no hay nada igual.
Pero como tu pensamiento es ideológico no podes ubicar estas políticas como distintas
Toto tuvo cero apoyo político en esa epoca lo dejaron en bolas y le hicieron pagar todo el costo político.