SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Namber_1

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Namber_1 » Mié Abr 16, 2025 7:12 pm

Noteescribo;
Mira No les Creo Nada... en una q invierto en DOLAR Me dicen q si pienso salir AVISE UN MES ANTES... si sacas el dinero te dan fecha mínimo 1 semana POST.
ME CIERRA NO SABES COMO q al menos antes de esto q Paso LO HACÍAN
Y HACE UN AÑO Q sube 5% baja 5% así todo
Como dije este último año Perdi en todas
Aunq con este SPLIT EN ESAS SEMANAS si no t3 casabas con la accion Como lei en un foro de aca COMO DIJE FACIL 200% :arriba:

Super arriesgado obvio pq no te animabas a vender TODO SABIENDO Q LA BAJABAN DE UN PLUMAZO....
por eso dije q así en perdida podes RECUPERAR.... ES MUY NOTORIO CUANDO LO HACEN VES Q ELLOS PONEN DE A 100MIL EN LOS DOS TOPES...
ahi sabes que quieren hacer o hasta donde lo quieren manejar...
Los robot hacen algo similar pero a esos lo cagas FACIL cuando no están los dueños
En fin reitero no soy PROFESIONAL pero que son muy Básicos y obvios es FIJA
es mas también leen y saben cuantas tenes
Y tambien especulan por eso es complicado intentar AYUDAR ACA
dos veces APIOLE GILES ... esta es la ULTIMA ya q ahora pienso SENTARME EN LAS ACCIONES y q solas SUBAN LUEGO NOS PAGUEN DIVIDENDOS y no más darte acciones q ellos mismos COMPRAN
AHORA SI JODEN LO JODE EL PRESIDENTE
y como les dije sigan poniendo TOPES EN COMPRA Y VENTA Q UN DIA SE LAS COMPRO TODAS y A LLORAR a otro lado por ser GARCAS....
EXITOS

Y QUIEN APRENDE use esto como caja de ahorro ni entre deja q solo fluya...
Asi me paso con una y de la nada subió un 5000 % y si ves dos años atrás CASI TODAS SUBIERON ESE PROMEDIO

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Abr 16, 2025 4:34 pm

DON VINCENZO escribió: Y yo aprovechando chino me llevé 55,000 papelitos a 2675 y ahora estoy perdiendo jajaja flor de precio para mi criterio equivocado o no

sigo parado en 20 si se da se da

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 16, 2025 4:29 pm

chinohayunosolo escribió: Se cansan de bajarla

Y yo aprovechando chino me llevé 55,000 papelitos a 2675 y ahora estoy perdiendo jajaja flor de precio para mi criterio equivocado o no

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mié Abr 16, 2025 1:24 pm

Se cansan de bajarla

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Abr 16, 2025 12:57 pm

Namber_1 escribió:

La gente de campo que conozco no sabe de esa bicicleta financiera ni de todos esos curros, que aplaudo si se terminan realmente. Estos productores que conozco venden y cobran en $$$ al cambio oficial menos los descuentos, si querían hacerse de dólares lo tenían que comprar al blue. Así que hoy venden en $ un 45% más caro q el año pasado y sus costos le aumentaron un 140 %, hay que hacer muchos números antes de sembrar, afinar bien el lápiz

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Abr 16, 2025 12:16 pm

notescribo escribió: Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué ganaron?
El dólar oficial estaba a $ 800 y pico mangos en diciembre 2023, ahora $ 1230, subió un 46 %
La inflación en el mismo período fue de 196 % y de Enero 2024 a la fecha del 136 %
O sea hoy venden a un 46 % más que en diciembre del 2023 y un 42 % más que en enero 2024. pero la inflación fué en el mismo período muy superior, los costos de producción subieron más de un 140 % en este tiempo (gas oil, semillas, MO, alimentos, impuestos y servicios, etc.)
Te vuelvo a preguntar, ¿qué ganaron? creo que vienen perdiendo y ensima los amenaza con retomar los valores de retenciones anteriores.

$800 el dolar ? Mira vos recién me entero q bobo q NO LO COMPRE....
SIGAMOS ESA LOGICA.... ANTES debían liquidar a ese dolar HOY A 1250 PROMEDIO
COMPRA = VENTA un 45% ganancia TOTAL
y crees q ELLOS EL USS LO VENDIAN EN EL BANCO ? SI EL MEP ESTABA UN 30% MAS ALTO y en esa EPOCA UN 100%
SIGO ???
EN ESA EPOCA lo dije acá en esta página UN PLAZO FIJO DABA 140% AÑO reinvirtiendo ganancia más del 200% así q sin ser experto podias vender dolares hacer plazo fijo luego comprar dolar
La famosa BICICLETA FINANCIERA
Y LO APRWNDI SIN SER ECONOMISTA
estos granjeros son ECONO CHANTAS
COMO LOS BANCOS obvio
Una accion de un TRACTOR A $55 JAJA SON UNA MENTIRA

lucran con la gente Asi como los negocios
Fíjate q EL dolar en esa época decian q valía $2000 bajo a $1000
BAJARON LOS PRECIOS ? LA NAZTA ?
AHORA ESTA $1250 REAL SIGUEN CON el dolar de $2000 o el POR SI LS DUDAS
ASI Q DESDE LA FECHA Q MENCIONAS MAS DEL 200% SIENDO generoso GANARON te dieron algo ? A cierto no podian dar DIVIDENDOS AHORA SI
VEAMOS Q INVENTAN
MAN CUALQUIER ACCION DE ARGENTINA VALE ORO
AYER ABRIO EN EEUU 1H ANTES
SEMI subio un 30% esta un 12% en media hora casaron GILESNDE ACA Q COMRARON A LO LOCO y se kas dejaron al valornde AHORA...
FORTUNA HACEN

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Abr 16, 2025 10:47 am

Namber_1 escribió: SUMALE LO Q GANARON AHORA SIN CEPO
si cumplen PELUCA EN UN PAR DE AÑOS u menos se las DEJA EN CERO DE ELLOS DEPENDE como de mucha gente q se la quedaron

Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué ganaron?
El dólar oficial estaba a $ 800 y pico mangos en diciembre 2023, ahora $ 1230, subió un 46 %
La inflación en el mismo período fue de 196 % y de Enero 2024 a la fecha del 136 %
O sea hoy venden a un 46 % más que en diciembre del 2023 y un 42 % más que en enero 2024. pero la inflación fué en el mismo período muy superior, los costos de producción subieron más de un 140 % en este tiempo (gas oil, semillas, MO, alimentos, impuestos y servicios, etc.)
Te vuelvo a preguntar, ¿qué ganaron? creo que vienen perdiendo y ensima los amenaza con retomar los valores de retenciones anteriores.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Abr 16, 2025 9:32 am

nota de la semana tavares

Con este título no se descubrió América, pero sirve para no provocar alteraciones en su discurso de libertad. Hoy por hoy nadie apuesta un dólar a que en junio retornen las retenciones. Pero la advertencia del presidente debe alcanzar a aquellos que están en condiciones de liquidar exportaciones del campo y podrían esperar alguna mejora del dólar pese a la virtual devaluación que se anunció el pasado miércoles.

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Abr 16, 2025 9:18 am

notescribo escribió: Estás seguro? Luego de la amenaza de suba de retenciones y con un dólar subvaluado veremos qué opinan los paisanos después que hagan números

De que Empezarán a dejar de Joder SEGURO peluca NO JODE
si esos terrenos son ciertos NO SON GILES VAN A SEMBRAR MAS... ahora dejan dar DIVIDENDOS así q esta todo FORJADO para q liquiden y nos den lo q MERECEMOS por ser PARTE...
ESA AMENAZA ES LO Q HABLABA no liquidan... son usureros
La retención q bajo es la q tenían les PROMETIÓ BAJARLA A CERO SI EXPORTA
SUMALE LO Q GANARON AHORA SIN CEPO
si cumplen PELUCA EN UN PAR DE AÑOS u menos se las DEJA EN CERO DE ELLOS DEPENDE como de mucha gente q se la quedaron
En argentina NADA ES SEGURO lo q se ve es POSIBILIDAD hasta q vengan más a poner plata pq estén pais si no les atado los brazos re volves MILLONARIO
Y te lo dice alguien q por esfuerzo y aprendiendo de tofo y más de esta página logro crecer más
Saludos

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Abr 15, 2025 6:52 pm

Namber_1 escribió: No soy de fiar de estas páginas de AGRO
pq siempre dije q LA JUNTAN EN PALA Y A SUS ACCIONISTAS SE RE CAGAN

Pero debería ser factor q nos den DIVIDENDOS y aumente realmente de este valor kk

El trigo recuperaría 400.000 hectáreas y alcanzaría su máxima siembra en los últimos 20 años
La Bolsa de Cereales de Buenos Aires estima que se implantarán 6,7 millones de hectáreas de trigo, un 9% más que el año pasado y la misma superficie que en 2021/22, el mayor valor desde los 7 millones de hectáreas de 2001/02.
La siembra de trigo crecería 9% este año, hasta alcanzar 6,7 millones de hectáreas, un 9% o 400.000 hectáreas más que el año pasado.

Así lo estimó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, que este martes hizo el lanzamiento de su campaña fina, dando a conocer sus proyecciones para la campaña 2025/26 de este cereal y también de la cebada.

Estás seguro? Luego de la amenaza de suba de retenciones y con un dólar subvaluado veremos qué opinan los paisanos después que hagan números

Traigo

Mensajepor Traigo » Mar Abr 15, 2025 5:21 pm

El precio de Semino esta estrictamente controlado por la Bolsa de Rosario..... así me dijo un amigo en quien a veces creo
Subirá cuando a esta gente se le de las ganas
Pero igualmente sobre fin de este mes se espera un movimiento al alza :arriba:
Veremos

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Abr 15, 2025 5:14 pm

No soy de fiar de estas páginas de AGRO

Pero debería ser factor q nos den DIVIDENDOS y aumente realmente de este valor kk

El trigo recuperaría 400.000 hectáreas y alcanzaría su máxima siembra en los últimos 20 años
La Bolsa de Cereales de Buenos Aires estima que se implantarán 6,7 millones de hectáreas de trigo, un 9% más que el año pasado y la misma superficie que en 2021/22, el mayor valor desde los 7 millones de hectáreas de 2001/02.
La siembra de trigo crecería 9% este año, hasta alcanzar 6,7 millones de hectáreas, un 9% o 400.000 hectáreas más que el año pasado.

Así lo estimó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, que este martes hizo el lanzamiento de su campaña fina, dando a conocer sus proyecciones para la campaña 2025/26 de este cereal y también de la cebada.

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Abr 15, 2025 5:03 pm

No soy de fiar de estas páginas de AGRO

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Abr 15, 2025 11:40 am

CULPA DE TU EEEEEEE
DE EEEEE GUACHIN
comprende esa a 27 y 27.40 así Redondeo

No me pongan arriba otras q perderan plata esas se van si o si ES FIJA
a se venga la LLUVIA PARA LOS EMERGENTES :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 15, 2025 10:29 am

Namber_1 escribió: Che los de la 12 vienen de Bolivia y Paraguay