GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mié Abr 16, 2025 1:55 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: jojojo sos tan kuka chelito, pero de los bien cagones los "neutrales"....
vos si deberías aplaudir más asi clickeas menos y haces menos cagadas!

MANDRIL DECIME QUE SE SIENTE
EL CEPO LLEGO A SU FINAL
TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS
VOS SIEMPRE VAS A PIFIAR.
EN TN Y LA NACION, YO ESCUCHE TU PROYECCION,
Y AHORA ESTAN LLORANDO SIN CONTROL,
TU OPINION TE LA METES,
DONDE NO TE DA EL SOL,
COMO DOMA ESTE GOBIERNO POR FAVOR"

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Abr 16, 2025 1:51 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: jojojo sos tan kuka chelito, pero de los bien cagones los "neutrales"....

:lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Abr 16, 2025 1:49 pm

Che y la debaluazion??????

:lol:

En pi... El león 🦁

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Abr 16, 2025 1:30 pm

chelo escribió: sos tan foca aplaudidora liberboba que no notás el sarcasmo

seguí con lo tuyo que de lo mío me ocupo yo

jojojo sos tan kuka chelito, pero de los bien cagones los "neutrales"....

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Abr 16, 2025 1:29 pm

Están entregando créditos a diestra y siniestra con tasas cada vez mas alta, con los dólares no hacen nada.
titito escribió: :lol: :lol: :lol:

titito

Mensajepor titito » Mié Abr 16, 2025 1:27 pm

Morlaco escribió: El dólar no sirve para nada, los bancos quieren pesos, el DXY no para de caer.

:lol: :lol: :lol:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Abr 16, 2025 1:22 pm

El dólar no sirve para nada, los bancos quieren pesos, el DXY no para de caer.
titito escribió: Que bueno son los bancos, están regalando a diestra y siniestra sus propios dólares!

Pero que ILUSO, el BCRA esta pasando (por ahora no esta claro la operatoria) nuestro dólares para que los regale y además cobran camisones por la transacción. Negocio redondo.

Dicen los cabezas de termo del otro lado. Lo que pasa que hay pocos $$$ en circulación y por lo tanto el precio de equilibrio es $ 900 o valores parecido.

Pero los que no dicen es que hay BILLONES y BILLONES de $$$ títulos públicos. Que si venden solamente un 10% te chupan todos los dólares que están sobre la mesa en segundo.

Dicen que el BCRA prohibió por ahora a los bancos vender dólares a los importadores. Libre mercado? que ILUSO.

Se repite la misma política cambiaria de Caputo con Macri. Para ser bueno podemos decir pero Macri es ingeniero y no sabia nada de economía.

Lo grave es que nuestro presidente es economista y de esto sabe, por lo tanto, cuando quede vacío la caja de dólares del BCRA la culpa ya no será de Caputo, sino del propio presidente Milei.

Pero por lo menos desde el foro de Rava, le avisamos.

titito

Mensajepor titito » Mié Abr 16, 2025 1:19 pm

elcipayo16 escribió: No la ven hermano no la ven

El javo es Winston Churchill tiene todos los escenarios controlados

Que bueno son los bancos, están regalando a diestra y siniestra sus propios dólares!

Pero que ILUSO, el BCRA esta pasando (por ahora no esta claro la operatoria) nuestro dólares para que los regale y además cobran camisones por la transacción. Negocio redondo.

Dicen los cabezas de termo del otro lado. Lo que pasa que hay pocos $$$ en circulación y por lo tanto el precio de equilibrio es $ 900 o valores parecido.

Pero los que no dicen es que hay BILLONES y BILLONES de $$$ títulos públicos. Que si venden solamente un 10% te chupan todos los dólares que están sobre la mesa en segundo.

Dicen que el BCRA prohibió por ahora a los bancos vender dólares a los importadores. Libre mercado? que ILUSO.

Se repite la misma política cambiaria de Caputo con Macri. Para ser bueno podemos decir pero Macri es ingeniero y no sabia nada de economía.

Lo grave es que nuestro presidente es economista y de esto sabe, por lo tanto, cuando quede vacío la caja de dólares del BCRA la culpa ya no será de Caputo, sino del propio presidente Milei.

Pero por lo menos desde el foro de Rava, le avisamos.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Abr 16, 2025 1:17 pm

los mandriles estan nerviosos
la proyeccion de TN fallo y el leon los kogio

chelo

Mensajepor chelo » Mié Abr 16, 2025 1:13 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: ya no tenés excusas chelito!
como te domó el "demente"
VLLC

sos tan foca aplaudidora liberboba que no notás el sarcasmo

seguí con lo tuyo que de lo mío me ocupo yo

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Abr 16, 2025 1:08 pm

iceman escribió: Menudo favor le hace a todas los exportadores, la unica guita genuina que hay, imaginate el petroleo cayendo, vos poniendote caro en dolares, metiste el rigi al pepe, ojala le salga bien, es una jugada de ruleta esta. Cuando convenza a todo el mundo de hacer carry y vengan fondos de afuera a hacerlo porque conviene y luego quieran salir, vemos si tenes tantas reservas, todo muy lindo con cepo, pero ahora puede entrar fondos y jugarle al pleno.
Particularmente en esta te hacen pure, los lotes ni hablar, solo sirve para los que tienen cantidad de papeles y meta lanzar.

A los fondos de afuera le pusiste un plazo mínimo de 6 meses como Lavagna con Nestor.
Los exportadores y las empresas tienen asesoramiento financiero...si se equivocaron la estrategia tienen que ser echados o cambiar de analista.

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Abr 16, 2025 1:05 pm

algunavezlavoyapegar escribió: Algún experto en AT del foro que sea generoso en proyectar si estamos por arrancar onda 5; o cuales serían los precios de resistencia claves ; se agradece; yo estoy ALL IN :arriba:

Esta feo afuera, yo creo que empieza últimos días de abril o principio de mayo.

iceman

Mensajepor iceman » Mié Abr 16, 2025 1:04 pm

Menudo favor le hace a todas los exportadores, la unica guita genuina que hay, imaginate el petroleo cayendo, vos poniendote caro en dolares, metiste el rigi al pepe, ojala le salga bien, es una jugada de ruleta esta. Cuando convenza a todo el mundo de hacer carry y vengan fondos de afuera a hacerlo porque conviene y luego quieran salir, vemos si tenes tantas reservas, todo muy lindo con cepo, pero ahora puede entrar fondos y jugarle al pleno.
Particularmente en esta te hacen pure, los lotes ni hablar, solo sirve para los que tienen cantidad de papeles y meta lanzar.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Abr 16, 2025 1:03 pm

jorge, si se revalua el peso,no deberia caer el mercado?

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Mié Abr 16, 2025 1:01 pm

Algún experto en AT del foro que sea generoso en proyectar si estamos por arrancar onda 5; o cuales serían los precios de resistencia claves ; se agradece; yo estoy ALL IN :arriba:

Volver a “Acciones líderes”