Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A 120 dicen los ET???
Bartolo escribió: ↑ Lo q vomitan son papeles.
COME un dolary cruza los dedos para que no dibuje un diamante de continuación de tendencia porque los marcianos le rompen la viela al plato volador y la tienen q buscar en 110 ]
[/quo
Ajajajaja,, fundieron biela, bancada, caja y diferencial,,, que pasa??? Ahora no me van a decir que también falleció Pepito,,, che, no se jode con eso![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi tienen 650k en venta en 152,, llevenselo todo,, no se pierdan esa oferta![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, Come a 12 centavos de dolar como en julio de 2018 ,, que paso che que no aparece nadie ???? suicidio en masa ???? Lauchon, aparece, da señales,, temo por tu integridad![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ odian a come y estan dia y noche vomitando bilis las larvas en el forosigan y sigan multiplicandose de a poco come se los traga
pepelastra escribió: ↑ bueno,que linda es la bolsa y sus proximas sorpresas...una semanita linda va a ver empieza otra carrerita y las larvas,soretes,ratas,bacterias ,etc empiecen a ponerse nerviosos ...lindo caminito a sus 3 o 4 veces su vl...para vos viki yo tomo la posta y a vengar a mi compañero de foro reserito y lo que venga a corto y largo sea en memoria de el,hoy compro pochoclos para sentarme arriba de los pelpas y mirar y mirar este cambio que se viene en la mervaleta..ni se gasten en mensaje las porquerias y cuiden los calzoncillos casi