Como va Leo.. hablan de dividendos y te frotas las manos...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Teniendo este exito del dólar de acá a fin de año la única inversión es el peso. El pueblo no tieneyvende El campo o liquida o revienta. Se vienen Messi extraordinarios para la bolsa. Estamos comprandoregalado vista pampa YPF tgstgn y los bancos. Muy buen finde

A como resulto la rueda de hoy no estuvo tan mal.
A seguir confiando !!

A seguir confiando !!

-
No ayudo el volumen entraron los gordos derrumbaron el precio y se van llevando todo lo que hay a la venta de a poquito cuando no entra plata de afuera la manejan como quieren PPP

Dato adicional, el resultado año 2025 estara en el orden de los $ 160.000 millones !!

Rosario30-06 escribió: ↑ si eso es así serían 1930 pe x acción?
El Capital Social de la empresa es de 439,4 millones de acciones.
Si distribuyera $170.000 millones serían $ 387 por acción, bruto.
Rosario30-06 escribió: ↑ si eso es así serían 1930 pe x acción?
Me parece que la pifias feo, no se que cuenta estas haciendo pero esta mal, muy mal !!

,,,si el Sr MERCADO, sigue enojado , pues no esta contento con Chuky y sus amigos, no voy a ningun lado, muchachos,,,
si es menos, tendre que ir de vuelta a Puerto Pollensa , en Mallorca y navegar con el velero de unos amigos que viven alla,y la pasan rebien a orilla del Mediterraneo de un azul singular....si no reparten nada, nos quedamos en las termas de Villa Elisa en Entre Rios,,,hermosas y de agua salada termal de verdad, no calentadas como otras de por ahi cerca ( Colon ).
,,,,CUANTOOOOOO,,,,!!! ya estoy saliendo para la agencia de turismo, navegar en una goleta por el Egeo, con amigos, es uno de mis asignaturas pendientes,,,!!!
-