Ajajajajaja,, me hiciste el dia con lo de la biela del plato volador

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ odian a come y estan dia y noche vomitando bilis las larvas en el forosigan y sigan multiplicandose de a poco come se los traga
pepelastra escribió: ↑ bueno,que linda es la bolsa y sus proximas sorpresas...una semanita linda va a ver empieza otra carrerita y las larvas,soretes,ratas,bacterias ,etc empiecen a ponerse nerviosos ...lindo caminito a sus 3 o 4 veces su vl...para vos viki yo tomo la posta y a vengar a mi compañero de foro reserito y lo que venga a corto y largo sea en memoria de el,hoy compro pochoclos para sentarme arriba de los pelpas y mirar y mirar este cambio que se viene en la mervaleta..ni se gasten en mensaje las porquerias y cuiden los calzoncillos casi
Roque Feller escribió: ↑ Veremos si aguanta el soporte en 155....pero realmente la veo de nuevo en 150![]()
pepelastra escribió: ↑ odian a come y estan dia y noche vomitando bilis las larvas en el foro sigan y sigan multiplicandose de a poco come se los traga
pepelastra escribió: ↑siempre la misma sanata el pelado es un garca y se queda con los pelpas ,estas larvas no tienen otro argumento...desde antes del famoso y ya llego a tres?un poco mas de creación dormida
rcabsy escribió: ↑ Papel que no volvió a 300 tampoco se fue a 1 dólar.
Esto puede bajar subir , tanta noticia de PA y no siquiera acerco al máximo. Solo queda aprovechar los movimientos que el mayoritario ofrece![]()
Que será de Enroques alias Jose.
mmmm tenes papeles de come? mmmmmm te manejas por odio? mmmm tenes envidia? mmmmm por que estas en un lugar perdiendo tiempootra larva perdedora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, davinci, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Kamei, luichi, rcabsy, Semrush [Bot] y 304 invitados