TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Señor Sancho le agradesco su información, yo a esta sociedad la conocí cuando traían los libros de inicio de sociedades, yo pagué 32 años dividendos
y no podíamos pasar información. Esperemos cobrar pronto un buen dividendo.
y no podíamos pasar información. Esperemos cobrar pronto un buen dividendo.
yo tambien vengo desde hace muchos años con TGN y con Argentina Saudita, pero me queme mucho con Andes y PGR, otro cuento de la buena pipa, que cago a los minoristas de muy mala forma, y aqui veo quizas rasgos de ese bardeo que tuvo Phoenix , cuando la manejan a piacere , con dos mangos locos y de repente la sueltan , pasan el medio mundo y vuelven al circuito de los fundamentos ( que son ciertos , no tengo ninguna duda) y enganchan a muchos principiantes o soñadores para engondar sus bolsillos, no tener Adr ayuda un monton a estos manejos criollos,,,,con TGSu no ocurre de forma tan evidente...
yo tambien vengo desde hace muchos años con TGN y con Argentina Saudita, pero me queme mucho con Andes y PGR, otro cuento de la buena pipa, que cago a los minoristas de muy mala forma, y aqui veo quizas rasgos de ese bardeo que tuvo Phoenix , cuando la manejan a piacere , con dos mangos locos y de repente la sueltan , pasan el medio mundo y vuelven al circuito de los fundamentos ( que son ciertos , no tengo ninguna duda) y enganchan a muchos principiantes o soñadores para engondar sus bolsillos, no tener Adr ayuda un monton a estos manejos criollos,,,,con TGSu no ocurre de forma tan evidente...
,,,se agradece de verdad, tu sinceridad diciendo ,que no tenes la,,,, " bola de cristal", no muchos lo admiten,,,,
Estimado Leonidas, le cuento: soy un profesional de c.economicas, Contador y Licenciado en Administracion. Tengo mucha experiencia en el analisis de empresas y desde hace ya algunos años me dedico a estudiar empresas de servicios vinculados a energia. Soy accionista de TGN desde hace aprox 16 años y vi su desarrollo y evolucion desde ese tiempo. Le cuento mas, tengo corridas de
proyecciones de resultados por los proximos 3 años. Todas son mas que auspiciosas.
Mi estimacion sobre la distribucion de dividendos no es antojadiza, sino fundada tecnicamente. No tengo la bola de cristal pero estoy convencido que sera muy relevante.
Si tuviera informacion, se imagina que no lo podria decir porque se trataria de un delito.
Saludos

Señor Sancho todo lo que usted dice por los dividendos es porque se lo comentaron o es una expresión de deseos le pregunto porque lo voy a tener en cuenta.Muchas gracias.
Importe mas problable a distribuir: $ 170.000 millones.
Hagan la cuenta y despues me dicen.

Hagan la cuenta y despues me dicen.

-
No lo puedo creer termino verde

Y debuto nomas Sancho panza con Guido Züller 

mucha reserva, pero nada de repartija,,,,!!! si son 530 mangos por papel , por lo menos distribuyan la mitad.
-
gracias!