tornado_46 escribió: ↑ Cuando haces un comentario insultando, eso habla mas de vos que de mi.
Porque nacio fallado
Huevo duro
INFERTIL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Cuando haces un comentario insultando, eso habla mas de vos que de mi.
napolitano escribió: ↑ MILEI DECIME QUE SE SIENTE,
VER AL KUKA EN SAINT TROPEZ,
TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS
NUNCA LO VAS A ENTENDER.
POR QUE EL DOLAR SE PLANCHO,
Y EL PASAJE SE SACO,
Y EN GIOLITTI UN HELADO SE COMIO.
Y LUEGO SE FUE A PARIS
A LA GRAN CHAMPS ELYSEE,
Y UN UN CAFE CON MACARRONES EN LADUREE
tornado_46 escribió: ↑ La realidad es que no podes refutar lo que te puse en el mensaje anterior y te agarras de un mensaje del 2024 que no esta mal tampoco y te aclaro que suerte no necesito porque me sobra capacidad, solo la bendición de Dios y Jesús que son mis cimientos.
Saludos !
danyf1 escribió: ↑ Vos eras el que en JULIO del AÑO PASADO me discutía que el dólar a 1.400 era barato, no?![]()
Vos podes decir cualquiera, después la realidad te va a acomodar solito...en Diciembre del 2023 el dólar oficial se fue de 350 a 400 (Massa) y después de 400 a 800 (Milei)...tuviste una devaluación del 130 % y el IPC de diciembre 2023 fue de 25 %.
Hay muchas cosas que no entendes y hablas a la bartola, al pe.do explicarte lo que es un Pass-through y el traslado a precios de una economía que priceo un dólar de 1.500 en Julio del año pasado, encima con superávit.
Suerte, la vas a necesitar.
lehmanbrothers escribió: ↑ inclusive en mercadolibre algunos vendedores le cargaron "oferta negativa", para no subir los precios individualmente. Ej:
Se puede ver el precio mas barato tachado, y el nuevo precio con el aumento 30%.
oferta negativa.png
chinohayunosolo escribió: ↑ Ese aumento que decis, acá no se dio....trabajo en una empresa que vende una de las marcas más importante en zapatillas y además tienen varias empresas relacionadas a indumentaria y no.se toco nada...estoy en costos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dani_g, EJS, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, latino curtido, luis, Mustayan, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 300 invitados