Milei dijo que el objetivo de superávit pasará del 1.3% al 1.6% eso significa recaudar más (o gastar menos).
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Milei dijo que el objetivo de superávit pasará del 1.3% al 1.6% eso significa recaudar más (o gastar menos).
dewis2024 escribió: ↑ Se le pasaron desafiando, chicaneando con lo del cepo, planteando miles de escenarios catastróficos, se envalentonaban entre ellos, subían noticias falsas, rumores x doquier, se mojaban la bombacha x cualquier cosa...
Se les avisó e insistieron
Ahora tienen UNA JAPI libertaria tamaño negro whatsapp a la enésima potencia tan clavada que ni pueden hablar....
![]()
![]()

Se le pasaron desafiando, chicaneando con lo del cepo, planteando miles de escenarios catastróficos, se envalentonaban entre ellos, subían noticias falsas, rumores x doquier, se mojaban la bombacha x cualquier cosa...
Ahora tienen UNA JAPI libertaria tamaño negro whatsapp a la enésima potencia tan clavada que ni pueden hablar....

Jajajaja, yo no pude leer nada este finde
Pero me imagino...
Muchos son decadentes trolls ideológicos
Y los que no, los que operaron si lo hicieron en base a su ideología de décima, ESTÁN AHORA EMPERNADOS MAL,
QUE SE JODAN, X TOPUS
S O S para el "Abuelo Ladino".....para mi...para mi eh!!, empomó a todo el mandrilaje FiloK con el "Bote Verde", nos vamos a default, no se paga nada y sarasa firulete, y ahora se tomó el palo.

-
El braianbrown alemán
Ingle
Inmorel
Rajmakicillof
Ingle
Inmorel
Rajmakicillof
Agarramelachaucha
NABOlitano
Tugosoymalandra
Mvc
NABOlitano
Tugosoymalandra
Mvc
Bobehmanpobrers
DiegaGyT
Zalamer
Pachana
DiegaGyT
Zalamer
Pachana
Qué hermoso es ver a toda la basura inmunda de este foro retorcerse x el suelo de lo ardidos que están!!!
Salen a balbucear cualquier cosa, están K.O, o directamente se guardan en la cueva
SILENCIO ATROZ
Salen a balbucear cualquier cosa, están K.O, o directamente se guardan en la cueva
SILENCIO ATROZ
-
DiegoYSalir escribió: ↑ es una muestra mas de lo desesperados que estan por sus dolares
casi los estan obligando a liquidar antes de julio
Oh si muy desesperados.
Guarda que hoy les estra otro pijazo del secretario del tesoro.. agrande ese toto que faltan muchos penes liberales...
Y LA TASA CON ASA??
VISTE POR QUE NO TENES QUE SER REKATIR DE VELAS..
PRECOZZ
Danilo escribió: sabes algo de GUILLE alias vacunitaestuvo rompiendo las bolas con el CEPO un año y medio
y ahora desaparecido .....estara a full con alguna vacunita trucha![]()
Yo creo que saco una enema trucha para que no le duela tanto el OGT

-
DiegoYSalir escribió: ↑ es una muestra mas de lo desesperados que estan por sus dolares
casi los estan obligando a liquidar antes de julio
Y LA TAZA CON ASA DIEGA??
tornado_46 escribió: ↑ Se olvidó de un pequeño detalle, del aumento del 15% del oficial con lo que se generará inflación sin escala.
Vos eras el que en JULIO del AÑO PASADO me discutía que el dólar a 1.400 era barato, no?

Vos podes decir cualquiera, después la realidad te va a acomodar solito...en Diciembre del 2023 el dólar oficial se fue de 350 a 400 (Massa) y después de 400 a 800 (Milei)...tuviste una devaluación del 130 % y el IPC de diciembre 2023 fue de 25 %.
Hay muchas cosas que no entendes y hablas a la bartola, al pe.do explicarte lo que es un Pass-through y el traslado a precios de una economía que priceo un dólar de 1.500 en Julio del año pasado, encima con superávit.
Suerte, la vas a necesitar.