Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 14, 2025 3:18 pm

DiegoYSalir escribió: es una muestra mas de lo desesperados que estan por sus dolares

casi los estan obligando a liquidar antes de julio

Oh si muy desesperados.

Guarda que hoy les estra otro pijazo del secretario del tesoro.. agrande ese toto que faltan muchos penes liberales...

Y LA TASA CON ASA??

VISTE POR QUE NO TENES QUE SER REKATIR DE VELAS..
PRECOZZ

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Abr 14, 2025 3:09 pm

Danilo escribió: sabes algo de GUILLE alias vacunita :115: estuvo rompiendo las bolas con el CEPO un año y medio

y ahora desaparecido .....estara a full con alguna vacunita trucha :?:

Yo creo que saco una enema trucha para que no le duela tanto el OGT :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 14, 2025 3:08 pm

DiegoYSalir escribió: es una muestra mas de lo desesperados que estan por sus dolares

Y LA TAZA CON ASA DIEGA??

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Abr 14, 2025 3:02 pm

tornado_46 escribió: Se olvidó de un pequeño detalle, del aumento del 15% del oficial con lo que se generará inflación sin escala.

Vos eras el que en JULIO del AÑO PASADO me discutía que el dólar a 1.400 era barato, no? :lol:

Vos podes decir cualquiera, después la realidad te va a acomodar solito...en Diciembre del 2023 el dólar oficial se fue de 350 a 400 (Massa) y después de 400 a 800 (Milei)...tuviste una devaluación del 130 % y el IPC de diciembre 2023 fue de 25 %.

Hay muchas cosas que no entendes y hablas a la bartola, al pe.do explicarte lo que es un Pass-through y el traslado a precios de una economía que priceo un dólar de 1.500 en Julio del año pasado, encima con superávit.

Suerte, la vas a necesitar.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 14, 2025 2:51 pm

paisano escribió: Digo yo con el fangote de guita que entró, no puede el gobierno dejar las retenciones del agro como están en vez de anunciar que volverá a subirlas, tan pel..... es el ponzidente que necesita volver al valor anterior.

es una muestra mas de lo desesperados que estan por sus dolares

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 14, 2025 2:48 pm

danyf1 escribió: Que lejos quedo el "dólar Munipa" a 1.600 :lol: :lol:

sabes algo de GUILLE alias vacunita :115: estuvo rompiendo las bolas con el CEPO un año y medio

y ahora desaparecido .....estara a full con alguna vacunita trucha :?:

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Abr 14, 2025 2:46 pm

Fui a diarco ver si me los toman a 1400

paisano

Mensajepor paisano » Lun Abr 14, 2025 2:41 pm

Digo yo con el fangote de guita que entró, no puede el gobierno dejar las retenciones del agro como están en vez de anunciar que volverá a subirlas, tan pel..... es el ponzidente que necesita volver al valor anterior.

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Lun Abr 14, 2025 2:35 pm

danyf1 escribió: YYYYYYYYYYYyyyyyyyy en el foro de la dólar, la cotización.

Por más que les digan una y otra vez, que no se mojen la bombacha por que van a ser domados a palazos en el lomo, ustedes eligen mojarse con diluvio de Bombacha. :lol: :lol:

-Dólar Blue: -6,55% 1255,00 C - 1285,00 V
-Dólar MEP: -7,40%[/b ] 1234,16
-Dólar CCL: -7,60% 1238,21

Se olvidó de un pequeño detalle, del aumento del 15% del oficial con lo que se generará inflación sin escala.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Abr 14, 2025 2:34 pm

elcipayo16 escribió: Para mi lo que esta pasando es que toto les esta haciendo sexo anal a los kukas.. AO VIVO.

Ojala q hagan mie*** al campo x no liquidar
VLLC

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 14, 2025 2:24 pm

paisano escribió: no vamos a devaluar, toto caputo

el dólar no esta atrasado, javier milei

BNA.jpg

Debe estar pasando lo que decía el filosofo K Ricardo Forster, la gente en su alegría esta dispuesta a pagar mas :mrgreen:

es tal cual
te disfrazan sus fracasos en grandes exitos de carton que solo sus desnucados y exitados adoradores pueden creer
algunos capaz no se la creen pero siguen los festejos como parte de la lucha y reforzar su lema, "para que no vuelvan los kukas" no creo que todos sean tan bobos, hay de todo como en todas partes, pero aquello de que el dolar no estaba atrasado se lo pueden meter x cul0 sin lugar a dudas

un diego tenes hoy por lo menos

esta bien, otros te dicen un diego tambien bajaron los libres, en el saldo capaz no debería impactar tanto en los precios, pero como estamos en argentina (un gran pais) pero lleno de argentinos (una mezcla de mier.da de razas) lo mas probable es que solo sirva para empujar para arriba los precios

de todas maneras yo estoy muy feliz porque hemos dado un gran paso y ojala que esto salga bien...

paisano

Mensajepor paisano » Lun Abr 14, 2025 2:12 pm

Porcentualmente mas cerca que Tx de los 2 u$s :lol: :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 14, 2025 2:07 pm

BNA.jpg

Debe estar pasando lo que decía el filosofo K Ricardo Forster, la gente en su alegría esta dispuesta a pagar mas :mrgreen:

Para mi lo que esta pasando es que toto les esta haciendo sexo anal a los kukas.. AO VIVO.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Abr 14, 2025 2:06 pm

danyf1 escribió: Nuuuuu...dejalo por favor, hacen un trabajo sucio formidable, sino existieran estos mandriles como nos forramos??? :lol:

Son necesarios los mandriles en el mercado, después cuando entran en un terreno de deliro y desesperación, por que toda la llorada que hicieron fue al pe**, yo eyaculo. :lol: :lol:

No creo que sean necesarios para nada, pero menos en un foro bursátil, y menos que menos que le saquen el lugar a otro que puede postear algo interesante, porque tosquearon todo el foro con sus lagrimas

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 14, 2025 2:04 pm

BNA.jpg

paisa, enteindo que jugas a que todo se vaya a la m.... pero que sentido tiene jugar en contra de las probabilides.. acordate el del pochoclo.. todavia esta esperando que Milei se vaya.. entende que el tipo.. sea un loco, demente.. lo que sea.. esta haciendo todo lo que se debio hacer hace 60 años ... y en un año y medio metio 40 goles !.. podes ver eso? podes ver que si te equivocaste no fue porque pensas.. sino porque reaccionas en contra de.. no a favor de... pensalo.. vas a seguir perdiendo y vas a seguir en la miseria.. no seas nabo..

Volver a “Foro Bursatil”