Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bobehmanpobrers
DiegaGyT
Zalamer
Pachana
DiegaGyT
Zalamer
Pachana
Qué hermoso es ver a toda la basura inmunda de este foro retorcerse x el suelo de lo ardidos que están!!!
Salen a balbucear cualquier cosa, están K.O, o directamente se guardan en la cueva
SILENCIO ATROZ
Salen a balbucear cualquier cosa, están K.O, o directamente se guardan en la cueva
SILENCIO ATROZ
-
DiegoYSalir escribió: ↑ es una muestra mas de lo desesperados que estan por sus dolares
casi los estan obligando a liquidar antes de julio
Oh si muy desesperados.
Guarda que hoy les estra otro pijazo del secretario del tesoro.. agrande ese toto que faltan muchos penes liberales...
Y LA TASA CON ASA??
VISTE POR QUE NO TENES QUE SER REKATIR DE VELAS..
PRECOZZ
Danilo escribió: sabes algo de GUILLE alias vacunitaestuvo rompiendo las bolas con el CEPO un año y medio
y ahora desaparecido .....estara a full con alguna vacunita trucha![]()
Yo creo que saco una enema trucha para que no le duela tanto el OGT

-
DiegoYSalir escribió: ↑ es una muestra mas de lo desesperados que estan por sus dolares
Y LA TAZA CON ASA DIEGA??
tornado_46 escribió: ↑ Se olvidó de un pequeño detalle, del aumento del 15% del oficial con lo que se generará inflación sin escala.
Vos eras el que en JULIO del AÑO PASADO me discutía que el dólar a 1.400 era barato, no?

Vos podes decir cualquiera, después la realidad te va a acomodar solito...en Diciembre del 2023 el dólar oficial se fue de 350 a 400 (Massa) y después de 400 a 800 (Milei)...tuviste una devaluación del 130 % y el IPC de diciembre 2023 fue de 25 %.
Hay muchas cosas que no entendes y hablas a la bartola, al pe.do explicarte lo que es un Pass-through y el traslado a precios de una economía que priceo un dólar de 1.500 en Julio del año pasado, encima con superávit.
Suerte, la vas a necesitar.
-
es una muestra mas de lo desesperados que estan por sus dolares
Fui a diarco ver si me los toman a 1400
Digo yo con el fangote de guita que entró, no puede el gobierno dejar las retenciones del agro como están en vez de anunciar que volverá a subirlas, tan pel..... es el ponzidente que necesita volver al valor anterior.
-
danyf1 escribió: ↑ YYYYYYYYYYYyyyyyyyy en el foro de la dólar, la cotización.
Por más que les digan una y otra vez, que no se mojen la bombacha por que van a ser domados a palazos en el lomo, ustedes eligen mojarse con diluvio de Bombacha.![]()
![]()
-Dólar Blue: -6,55% 1255,00 C - 1285,00 V
-Dólar MEP: -7,40%[/b ] 1234,16
-Dólar CCL: -7,60% 1238,21
Se olvidó de un pequeño detalle, del aumento del 15% del oficial con lo que se generará inflación sin escala.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Para mi lo que esta pasando es que toto les esta haciendo sexo anal a los kukas.. AO VIVO.
Ojala q hagan mie*** al campo x no liquidar
VLLC
-
es tal cual
te disfrazan sus fracasos en grandes exitos de carton que solo sus desnucados y exitados adoradores pueden creer
algunos capaz no se la creen pero siguen los festejos como parte de la lucha y reforzar su lema, "para que no vuelvan los kukas" no creo que todos sean tan bobos, hay de todo como en todas partes, pero aquello de que el dolar no estaba atrasado se lo pueden meter x cul0 sin lugar a dudas
un diego tenes hoy por lo menos
esta bien, otros te dicen un diego tambien bajaron los libres, en el saldo capaz no debería impactar tanto en los precios, pero como estamos en argentina (un gran pais) pero lleno de argentinos (una mezcla de mier.da de razas) lo mas probable es que solo sirva para empujar para arriba los precios
de todas maneras yo estoy muy feliz porque hemos dado un gran paso y ojala que esto salga bien...
Porcentualmente mas cerca que Tx de los 2 u$s