BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Hola, consulta. ¿No me descontó mucho galicia, de 195 dolares solo me acreditó 173?.
Cobrados en las tres letras.
hola danyf1 una pregunta con 10000 de tenencia cuanto cobras de dividendo desde ya gracias por tu atencion
Einlazer84 escribió: ↑ Poca cosa yo opero a Contado Inmediato Tiempo 3 años Retroactivo entonces como BYMA a $50 que cotizaba hace 3 años y cobro el dividendo del 2022, 2023 y 2024.
Despues de tomarte 5 botellas de cerveza y 2 botellas de vino tinto vencidas, vas a ver como repentinamente en la pantalla ves esta opcion que te digo yo de operar 3 años retroactivo.
alguien vio los verdes???
-
Poca cosa yo opero a Contado Inmediato Tiempo 3 años Retroactivo entonces como BYMA a $50 que cotizaba hace 3 años y cobro el dividendo del 2022, 2023 y 2024.
Despues de tomarte 5 botellas de cerveza y 2 botellas de vino tinto vencidas, vas a ver como repentinamente en la pantalla ves esta opcion que te digo yo de operar 3 años retroactivo.
Hoy se puede operar C.I. para acceder al dividendo el normal 24 hs.es exdividendo que empezó a cotizar $419,52
-
El tremendo volumen operativo está delatando a los que entraron solamente por el dividendo en verdes 

No me quiero imaginar lo que va a recaudar BYMA con todos estos movimientos del mercado de estos últimos tiempos, ni me quiero imaginar lo que va a recaudar la semana que entra con el mercado volando...ingresará mucha guita, muerde de todos lados.
-
Todo perfecto menos la flechita

danyf1 escribió: ↑ Para que no anden preguntando reiteradamente, acá todos los detalles; (Datos más relevantes)
- 150.000 millones pagaderos en Dólares, que es lo que todos ya sabemos (USD 0,036527 por acción) es casi un 10% de Yield.
- Se aprobó la distribución de un segundo dividendo de hasta $50.000 millones a cancelar antes del 31 de diciembre del corriente año.
-Ampliación del capital del 100%, te van a dar 1 acción más por cada una que tengas, la fecha no esta determinada todavía
-Designación como Presidente: Claudio A. Zuchovicki
-2024 marcó un punto de inflexión en el Mercado de Capitales argentino, concluyó con más de 16.5 millones de cuentas comitentes abiertas en nuestra Caja de Valores.
Todos los detalles acá;
![]()
https://www.byma.com.ar/noticias/8va-as ... toridades/
El que vuelva a preguntar lo mato
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Me extraña pipioeste22??, cómo se van a quedar afuera los que quieren cobrar el efectivo?, esos no son chiquitos...cuando quieren entrar la hacen facilonga!!, ajoba y listo!, ES LA DE SIEMPRE ESTIMADO!! a los tiburones no se les puede ganar![]()
![]()
Hola Don!! Si ya se. Pero necesitaba descarme un poco a ver si despegaba

Tengan en cuenta que los 50.000 mill. extras que van a distribuir de acá a fin de año será diferente con el C.S actual o si surge después de la ampliación del C.S. ya que si es antes será a distribuir en 3.812.500.000 acciones, si es con el C.S. ampliado será en 7.625.000 acciones.