No te enteraste? ...... no les pagaron las horas extras del fin de semana..... ajajajajja
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
34.60
+4.57
(+15.22%)
+4.57
(+15.22%)
El au.tis.ta de X borro los tuis que me insultaba porque es mas facil, y me llama traidor por decir la verdad siempre porque le decia que si vista tenia un gran balance no podia bajar todos los dias, y como se la cree que sabe y presento un balance mediocre para el mercado agarro la baja hasta hoy domingo. Mañana lunes veremos es otro momento, pero no soporto que un novato le diga lo que iba a suceder con.vista
antes de que que llegue ese gran balance que el esperaba y que todos los dias bajaba hasta hoy, FIN Y DECI LO QUE SE TE ANTOJE YO ME VOY A EEUU Y CANADA DE VACACIONES Y VOS SEGUIS CON TUS AMIGOS QUE NO TE DAN NADA Y QUE NO LLEGAS A PUNTA LARA

-
transformista escribió: ↑ YPF ya supera los 28 dólares, pronto camino a los 30 dólares.
Mi objetivo: 33 dólares y clink caja.
Lo dije el viernes a las 11 am, previo a la liberación del cepo. Ahora dudo que hacer:
a) toma de ganancias?
b) YPF rumbo a los 40 en la semana?

El insultador serial que esta en X sigue con los insultos hacia mi persona que me quiere sacar del foro cuando nunca lo insulte como lo hace este co.ñe.mu y dice que estara el 24/04 en la bolsa, que pena yo estoy preparando mi viaje a EEUU y CANADA, cosa que el no puede hacer a pesar de sacarse fotos con quien se le cante, pobre jo.vie, esta re.ga.ga, en fin me quiere echar del foro sin ningun insulto mio hacia el, y el me insulta a mi y a mi santa madre que ya no esta conmigo, y ya fallecio hace mas de 4 años, no lo deberian regresar jamas, es muy violento y gon.ca porque lo hace en otro red social que yo no uso, FIN
Ralph Nelson escribió: ↑ Limite superior de la banda. A dónde va a calcular el ajuste de precios la oferta de bienes importados?
Ok, entonces para llegar al 40%, en este momento están calculando los precios con un dólar a $1.000.-
Realmente te parece?... Hace rato que lo están tomando a más de 1.500 mangos.

-
-
El que esta en X esta muy mal de la cabeza, no sabe lo que dice, esta muy en.fer.mo una lastima la edad lo lleva a decir muchas cosas fuera de lugar, lo que es ser mayor y decir cosas sin sentido, en fin
Y a seguir en YPF y bancos que es una buena salida
Buen finde a todos
Y a seguir en YPF y bancos que es una buena salida
Buen finde a todos
falerito777 escribió: ↑ cierro la compu. no opinas nada alla.que fe le tengo. ira a 1 dolar de movida?
![]()
Allá es Alua…no ?
Si, allá va, pero por fases, porque primero están los 1400, y con eso los costos internos se derriten, y los precios ( margenes aluminio - alumina , para ser preciso ) están bien altos.
Pero lo mejor es que este 1400 se lo fuman en un rato, y por el lado Trump, el aluminio ( commodities en realidad ) se van arriba con USA pasada por las armas.
falerito777 escribió: ↑ cierro la compu. no opinas nada alla.que fe le tengo. ira a 1 dolar de movida?
![]()
Allá es Alua…no ?
Si, allá va, pero por fases, porque primero están los 1400, y con eso los costos internos se derriten, y los precios ( margenes aluminio - alumina , para ser preciso ) están bien altos.
Pero lo mejor es que este 1400 se lo fuman en un rato, y por el lado Trump, el aluminio ( commodities en realidad ) se van arriba con USA pasada por las armas.
-
transformista escribió: ↑ Estimado, usted en que invierte? Todo en rúcula? Está shorteado?
Me interesa![]()
No es un secreto, pero jamás lo haría en YPF.