Para mi lo que esta pasando es que toto les esta haciendo sexo anal a los kukas.. AO VIVO.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para mi lo que esta pasando es que toto les esta haciendo sexo anal a los kukas.. AO VIVO.
danyf1 escribió: ↑ Nuuuuu...dejalo por favor, hacen un trabajo sucio formidable, sino existieran estos mandriles como nos forramos???![]()
Son necesarios los mandriles en el mercado, después cuando entran en un terreno de deliro y desesperación, por que toda la llorada que hicieron fue al pe**, yo eyaculo.![]()
![]()
No creo que sean necesarios para nada, pero menos en un foro bursátil, y menos que menos que le saquen el lugar a otro que puede postear algo interesante, porque tosquearon todo el foro con sus lagrimas
paisa, enteindo que jugas a que todo se vaya a la m.... pero que sentido tiene jugar en contra de las probabilides.. acordate el del pochoclo.. todavia esta esperando que Milei se vaya.. entende que el tipo.. sea un loco, demente.. lo que sea.. esta haciendo todo lo que se debio hacer hace 60 años ... y en un año y medio metio 40 goles !.. podes ver eso? podes ver que si te equivocaste no fue porque pensas.. sino porque reaccionas en contra de.. no a favor de... pensalo.. vas a seguir perdiendo y vas a seguir en la miseria.. no seas nabo..
Que lejos quedo el "dólar Munipa" a 1.600

no vamos a devaluar, toto caputo
el dólar no esta atrasado, javier milei
Debe estar pasando lo que decía el filosofo K Ricardo Forster, la gente en su alegría esta dispuesta a pagar mas
el dólar no esta atrasado, javier milei
Debe estar pasando lo que decía el filosofo K Ricardo Forster, la gente en su alegría esta dispuesta a pagar mas

Alguien sabe si el "Abuelo Ladino" sigue vivo o se ca.go muriendo??
Lo vi muy activo, casi desesperado el finde....hoy no vi ninguna cita al abuelo...oremos para que nos siga deleitando con sus martingalas y haciendo el trabajo sucio para nosotros

Lo vi muy activo, casi desesperado el finde....hoy no vi ninguna cita al abuelo...oremos para que nos siga deleitando con sus martingalas y haciendo el trabajo sucio para nosotros

-
Arthur Pigou escribió: ↑ Si...si...siempre esucho las sugerencias. A mis tres hijos siempre les sugerí que escucharan a un estaniciero, un comerciante, a un trabajador o a un "pobre" pues siempre aprenderán algo, más aun de un "jubilado mayor de 81 años" (No es por ud que no lo conozco)
En el momento oportuno pienso dar mi pensmiento, si me permiten en esta sección del foro, pués el tipo de cambio está relacionado a cuestiones políticas ajenas a este sector.
Saludos

Lo esperamos con su pensamiento.
YYYYYYYYYYYyyyyyyyy en el foro de la dólar, la cotización.
Por más que les digan una y otra vez, que no se mojen la bombacha por que van a ser domados a palazos en el lomo, ustedes eligen mojarse con diluvio de Bombacha.
-Dólar Blue: -6,55% 1255,00 C - 1285,00 V
-Dólar MEP: -7,40%[/b ] 1234,16
-Dólar CCL: -7,60% 1238,21
Por más que les digan una y otra vez, que no se mojen la bombacha por que van a ser domados a palazos en el lomo, ustedes eligen mojarse con diluvio de Bombacha.

-Dólar Blue: -6,55% 1255,00 C - 1285,00 V
-Dólar MEP: -7,40%[/b ] 1234,16
-Dólar CCL: -7,60% 1238,21
Morel escribió: me parece que confundís eyacular con cagarse encima...fijate
Que ardido que estas AMORAL!!!

-
Mongo Aurelius escribió: ↑ No me desarmen el carry trade HHDDMMPPTAAAAAAAAAASSSSSS
QUE FELICIDAD!!!

Grande Totito, mis posts de abajo demuestran que siempre estuve de tu lado

https://foro.rava.com/foro3/viewtopic.p ... 1#p5574531
https://foro.rava.com/foro3/viewtopic.p ... 0#p5574550
https://foro.rava.com/foro3/viewtopic.p ... 3#p5590833
https://www.youtube.com/watch?v=-UV0QGLmYys
Un par de meses mas de tasa y ya me retiro, no necesito laburar mas

-
Tomelo o déjelo!
Javier Milei anticipó que en julio volverán a subir las retenciones al campo
En enero, el Gobierno había anunciado una baja temporal para soja, maíz y el trigo. Así, la oleaginosa volvería a pagar 33% por sus exportaciones. “Avisen al campo que si tienen que liquidar, que lo hagan ahora”, dijo el Presidente
En enero, el Gobierno había anunciado una baja temporal para soja, maíz y el trigo. Así, la oleaginosa volvería a pagar 33% por sus exportaciones. “Avisen al campo que si tienen que liquidar, que lo hagan ahora”, dijo el Presidente
-
Tomelo o déjelo!
-
Si...si...siempre esucho las sugerencias. A mis tres hijos siempre les sugerí que escucharan a un estaniciero, un comerciante, a un trabajador o a un "pobre" pues siempre aprenderán algo, más aun de un "jubilado mayor de 81 años" (No es por ud que no lo conozco)
En el momento oportuno pienso dar mi pensmiento, si me permiten en esta sección del foro, pués el tipo de cambio está relacionado a cuestiones políticas ajenas a este sector.
Saludos
Saludos