Lo vi muy activo, casi desesperado el finde....hoy no vi ninguna cita al abuelo...oremos para que nos siga deleitando con sus martingalas y haciendo el trabajo sucio para nosotros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arthur Pigou escribió: ↑ Si...si...siempre esucho las sugerencias. A mis tres hijos siempre les sugerí que escucharan a un estaniciero, un comerciante, a un trabajador o a un "pobre" pues siempre aprenderán algo, más aun de un "jubilado mayor de 81 años" (No es por ud que no lo conozco)
En el momento oportuno pienso dar mi pensmiento, si me permiten en esta sección del foro, pués el tipo de cambio está relacionado a cuestiones políticas ajenas a este sector.
Saludos
Morel escribió: me parece que confundís eyacular con cagarse encima...fijate
Mongo Aurelius escribió: ↑ No me desarmen el carry trade HHDDMMPPTAAAAAAAAAASSSSSS
Arthur Pigou escribió: ↑ Es lo que observo.No lo que pienso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 298 invitados