Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arthur Pigou

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Arthur Pigou » Lun Abr 14, 2025 12:27 pm

Es lo que observo.No lo que pienso

Arthur Pigou

Mensajepor Arthur Pigou » Lun Abr 14, 2025 12:16 pm

Mensajepor Arthur Pigou » Sab Abr 12, 2025 6:50 pm
REEORIENTO DICHA HIPOTESIS:
e: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Arthur Pigou » Sab Abr 12, 2025 6:50 pm
REEORIENTO DICHA HIPOTESIS:

DOLAR LIBRE 1100 PARA FINES 2025

.........................................................
TAL CUAL.....O MENOS. :D :D :D . Resentidos o criminales abstenerse

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Abr 14, 2025 12:16 pm

Matu84 escribió: Tomatela del foro kuka rancio, no se puede ni entrar a escribir del trafico que hay de kukas llorando, nadie con 2 dedos de frente quiere ver tus estupideces que no aportan nada, estoy reportando y espero que me siga la gente que invierte en serio, bobo

Nuuuuu...dejalo por favor, hacen un trabajo sucio formidable, sino existieran estos mandriles como nos forramos??? :lol:

Son necesarios los mandriles en el mercado, después cuando entran en un terreno de deliro y desesperación, por que toda la llorada que hicieron fue al pe**, yo eyaculo. :lol: :lol:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Abr 14, 2025 12:08 pm

Rajmaninof escribió: Pucha, recién te vas comiendo 10% de devalueta en 60 minutos, y ya te ponés así.

¿Cuándo vamos a celebrar en el obelisco la deuda?

Lloras al FMI porque no se puede defaultear como ustedes defaultearon todo, defaultearon deuda privada, entonces su solucion es seguir siendo un pais trucho que no honra sus compromisos, chauuuu inviable

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Lun Abr 14, 2025 11:58 am

Matu84 escribió: Tomatela del foro kuka rancio, no se puede ni entrar a escribir del trafico que hay de kukas llorando, nadie con 2 dedos de frente quiere ver tus estupideces que no aportan nada, estoy reportando y espero que me siga la gente que invierte en serio, bobo

Pucha, recién te vas comiendo 10% de devalueta en 60 minutos, y ya te ponés así.

¿Cuándo vamos a celebrar en el obelisco la deuda?

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Abr 14, 2025 11:48 am

Rajmaninof escribió: Ahora me vas a decir que es todo una estrategia para fortalecer al BCRA cuando antes lo querías dinamitar.

Lo que está cerrado es la acumulación con dólares genuinos. Pobre país, como lo reventaron.

Tomatela del foro kuka rancio, no se puede ni entrar a escribir del trafico que hay de kukas llorando, nadie con 2 dedos de frente quiere ver tus estupideces que no aportan nada, estoy reportando y espero que me siga la gente que invierte en serio, bobo

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Lun Abr 14, 2025 11:40 am

cai.hernan10 escribió: Muchachos dejen de prenderse con Rajmaninof, el tipo está completamente cerrado...por más que le expliquen lo mismo 50 veces no va a entender.

Ahora me vas a decir que es todo una estrategia para fortalecer al BCRA cuando antes lo querías dinamitar.

Lo que está cerrado es la acumulación con dólares genuinos. Pobre país, como lo reventaron.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Abr 14, 2025 11:33 am

Buenos días kumpas!!!!!!, hermosa mañana, verdad??

Gracias....gracias....gracias!!!! a todos los mandriles que hicieron el trabajo sucio para que nos forremos :respeto:

Creo que si llegara a ver al "Abuelo Ladino" por la calle, que no se asuste, que le voy a dar un beso de lengua :lol:

Impresionante el trabajo que hizo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
:respeto:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Abr 14, 2025 11:30 am

Muerte cerebral e infarto masivo de todos los peronchos y kukas rancios

LTA !!!!!

BASURAS !!!!!!

🤣🤣

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Abr 14, 2025 11:29 am

Muchachos dejen de prenderse con Rajmaninof, el tipo está completamente cerrado...por más que le expliquen lo mismo 50 veces no va a entender.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Abr 14, 2025 11:16 am

Rajmaninof escribió: Sí, sí, el cuentito ese de que es preferible cambiar la deuda con tu primo/tía/hermano por dólares de un banco, así cuando te atrasás en el pago, te mandan un par de mafiosos a romperte la piernas.

Sos masoquista, o te gusta salir del pozo cavando para abajo, andaaaaa.

Pronto se cierra el horario de visita en open door a tomar la sólita
VLLC
VIVA!!

ZURDOOOS LA VAN A PASAR COMO EL ORTOOO

SUECIA Y AUSTRALIA TIENEN CEPO ESE ES TU CUENTITO
EL OTRO TEENAGER QUE NO SABE NI COMO FUNCIONA UNA VERDULERIA

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 14, 2025 11:12 am

Rajmaninof escribió: Sí, sí, el cuentito ese de que es preferible cambiar la deuda con tu primo/tía/hermano por dólares de un banco, así cuando te atrasás en el pago, te mandan un par de mafiosos a romperte la piernas.

ok.. listo. no entendes.. no hay problema.. segui asi .. estas condenado a ser un pobre infeliz, no vas a salir nunca de ahi.. saludos y suerte

Rajmaninof

Mensajepor Rajmaninof » Lun Abr 14, 2025 11:08 am

davinci escribió: empecemos por el principio.. entendes lo que esta haciendo el gobierno?? arranca por ahi.. pero si entendes.. y sino. listo.. se entiende que postees lo que posteas .. no hay prob.. pero entendes o no??

Sí, sí, el cuentito ese de que es preferible cambiar la deuda con tu primo/tía/hermano por dólares de un banco, así cuando te atrasás en el pago, te mandan un par de mafiosos a romperte la piernas.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 14, 2025 10:57 am

elcipayo16 escribió: Interviene en las bandas.. espera que llegue a 1000 si no l9s paisanos se pegan un tiro en las tarlipes..

TU IGNORANCIA FINANCIERA ME DA URTICARIA
UN TIPO QUE DICE QUE SUECIA Y AUSTRALUA TIENEN CEPO SE TIENE QUE DEDUXAR A OTRA COSA ESTO NO ES LO TUYO

no entiende me parece.. es alguno de los viejos cag... que no saben ni que estan haciendo el gob.. arreglando lo que destruyeron los kukas... no entiende.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 14, 2025 10:55 am

Rajmaninof escribió: ¿Qué libertad, paparulo?

Ahora gobierna en la rosada el FMI, fin de la libertad soberana, te pusiste solo las cadenas.

Bueno, por algo te autopercibís como cipayo, a un tarugo redomado le vengo a explicar.

empecemos por el principio.. entendes lo que esta haciendo el gobierno?? arranca por ahi.. pero si entendes.. y sino. listo.. se entiende que postees lo que posteas .. no hay prob.. pero entendes o no??

Volver a “Foro Bursatil”