GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pude comprar, en 1200 de aburrido. Banco gallego
Estoy en un corralito sin poder comprar ni vender ni rescatar.
Estoy en un corralito sin poder comprar ni vender ni rescatar.
Me pueden explicar porque no vuelan los calls?
Me pueden explicar porque no vuelan los calls?
-
Clasico del banco gallego.
No es posible continuar con esta operación
Disculpá las molestias ocasionadas
(la operación es entrar a la parte de inversiones).
No es posible continuar con esta operación
Disculpá las molestias ocasionadas
(la operación es entrar a la parte de inversiones).
otra ves sopa...
imposibe entrar a las cuenta comitnte y operar.. hhddpp
imposibe entrar a las cuenta comitnte y operar.. hhddpp
Les comento, compré 500 a 1200 por el Santander, sin ningún problema, ni formulario, ni nada, y los transferí a un tercero para hacerle un pago, como si fueran pesos. Yo al menos tenía restricciones y esto que hice es algo que no podía hacer desde hace más de 5 años...
ESOS ADRS !!!
, para los lotes esta semana sostengo esto

el HB de BNA me quedo bloqueado, pero despuesde 40 min pude operar a 1250 (para probar) en la APP BNA+
tampoco la app BNA+ anda.
ademas debita mas de lo que cotiza....
ademas debita mas de lo que cotiza....
jeje hhddpp bloquearon algunas cuentas del bna...
quise entrar y no me equivoque de contraseña... ahora aparece un cartel, debe ir al banco para resolver el problema..
hoy no compra nadie...jeje
quise entrar y no me equivoque de contraseña... ahora aparece un cartel, debe ir al banco para resolver el problema..
jeje hhddpp bloquearon algunas cuentas del bna...
vuela todo palpingo o mepa?
Bochaterow escribió: ↑ yo digo lo que voy a hacer a partir de mañana me quedan acciones de galicia y bonos al41 los bonos los empiezo a vender ya que calculo que van a subir y se va a asegurar el pago de julio a razon de 5 por ciento mas o menos de los bonos por dia (que ganen otros ) y las acciones si suben (en dolares ) vendo mas por dia sino menos pero siempre vendo nunca compro o lanzo call no put
ya avise o mejor dicho supuse hace un año que con Caputo se iban a ir al fondo y despues al default bueno empezamos con el fondo y dentro de un tiempo el default al fondo fueron mas rapido de lo que habia pensado originalmente![]()
igual ya todas las acciones las habia vendido a fin de año salvo una parte de ggal y monedas de otras que no tengo
las galicia voy a tardar de vender sino me ejerzen
suerte a los que sigan ,cada vez que me acuerdo de como vendi celulosa y que despues de que vendi subio mas de un 20 por ciento entre lo que subio el dolar desde ese dia y lo que bajo el papel tendria un casi un 90 por ciento menos (85 enrealidad )si me las quedaba
entiendo tu posición y de haber comprado ggal a los precios q decis q compraste probablemente haría lo mismo, pero yo le doy una chance al escenario optimista. Los bonos pueden apreciarse mucho si el RP baja a 500 ptos, por ej el AL35D. Y algunos sectores de la RV también. Te aclaro q pase hace rato los 50 y nunca vi este pais con superhabit ( los 1ros 2 años de NK fueron mentirosos pq no pagaba deuda) este tipo tiene heredó una bomba atómica a punto de explotar y está haciendo milagros, veremos. No significa que estoy forrado en papeles argentos pero tampoco vendo lo q tengo.
Lo que veo muy bien a mediano plazo es brasil