GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
juanse

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor juanse » Dom Abr 13, 2025 11:10 pm

j5orge escribió: Te comento cosas que dijo Milei 100 veces, que a ustedes le entra por un oído y les sale por el otro.

Cuando aún no era presidente quería prestados 30 mil millones de dólares por única vez y ante las críticas de que al mismo tiempo decía que la deuda es criminal ...te decía, los políticos tienen promedio 6% de déficitanual, eso son 30 mil millones todos los años...tengo que tener un stock para tapar los quilombos que hicieron.
Cuando Milei decía que iba a salir del cepo cuando la inflación converja a 0, al instante decia...SI ME DAN 15 MIL PALOS SALGO DEL CEPO YA.

Argentina estaba entre el huevo y la gallina, como no tenía reservas no entraba inversión y el gobierno necesitaba ingreso de capital para juntar reservas.

Comprar dólares emitiendo pesos que la gente no quiere NO SIRVE.
Te van a entrar en 2 años 32 MIL MILLONES DE DOLARES sin emitir pesos.. Así igualas la pileta de pesos y la pileta de dólares y así fluye.

Si vos ahora tenes reservas positivas netas a mitad de año de 25 mil millones y abriste el cepo te van a entrar mucha plata para carry y te van a entrar mucha plata de inversión, te baja mucho el riesgo país y baja la tasa a la que se financian las grandes empresas.
A fin de año vas a tener un dólar libre entre $1000 Y $1200 a precio absolutamente libre, así que si queda barato a llorar a la iglesia, muchas empresas que compiten con Asia van a quebrar, porque argentina va a un sistema a la Australiana, sueldos promedio de empleados calificados de 2000 dólares cuando Brasil es la mitad y Asia la cuarta parte.

No se quienes son ustedes o nosotros, yo estoy acá para hablar de inversiones y el precio del dolar afecta el valor de las acciones en pesos. El plan nuevo ojalá sea excelente y se puedan juntar reservas, eso no quita que el precio del dolar no deba llegar a 1000, afirmar eso es desconocer tema básicos de economía...

j5orge

Mensajepor j5orge » Dom Abr 13, 2025 10:54 pm

juanse escribió: Si también dijo que no iba a devaluar, que iban a esperar a que la inflación bajara de 1%, etc. etc. etc. Lo cierto es que hya que juntar reservas y la inflacion sigue corriendo... nomle conviene ni al Gobierno ni a los acreedores ni al FMI que el dolar baje....dejemos de engañar....

Te comento cosas que dijo Milei 100 veces, que a ustedes le entra por un oído y les sale por el otro.

Cuando aún no era presidente quería prestados 30 mil millones de dólares por única vez y ante las críticas de que al mismo tiempo decía que la deuda es criminal ...te decía, los políticos tienen promedio 6% de déficitanual, eso son 30 mil millones todos los años...tengo que tener un stock para tapar los quilombos que hicieron.
Cuando Milei decía que iba a salir del cepo cuando la inflación converja a 0, al instante decia...SI ME DAN 15 MIL PALOS SALGO DEL CEPO YA.

Argentina estaba entre el huevo y la gallina, como no tenía reservas no entraba inversión y el gobierno necesitaba ingreso de capital para juntar reservas.

Comprar dólares emitiendo pesos que la gente no quiere NO SIRVE.
Te van a entrar en 2 años 32 MIL MILLONES DE DOLARES sin emitir pesos.. Así igualas la pileta de pesos y la pileta de dólares y así fluye.

Si vos ahora tenes reservas positivas netas a mitad de año de 25 mil millones y abriste el cepo te van a entrar mucha plata para carry y te van a entrar mucha plata de inversión, te baja mucho el riesgo país y baja la tasa a la que se financian las grandes empresas.
A fin de año vas a tener un dólar libre entre $1000 Y $1200 a precio absolutamente libre, así que si queda barato a llorar a la iglesia, muchas empresas que compiten con Asia van a quebrar, porque argentina va a un sistema a la Australiana, sueldos promedio de empleados calificados de 2000 dólares cuando Brasil es la mitad y Asia la cuarta parte.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Abr 13, 2025 10:48 pm

yo digo lo que voy a hacer a partir de mañana me quedan acciones de galicia y bonos al41 los bonos los empiezo a vender ya que calculo que van a subir y se va a asegurar el pago de julio a razon de 5 por ciento mas o menos de los bonos por dia (que ganen otros ) y las acciones si suben (en dolares ) vendo mas por dia sino menos pero siempre vendo nunca compro o lanzo call no put
ya avise o mejor dicho supuse hace un año que con Caputo se iban a ir al fondo y despues al default bueno empezamos con el fondo y dentro de un tiempo el default al fondo fueron mas rapido de lo que habia pensado originalmente :lol:
igual ya todas las acciones las habia vendido a fin de año salvo una parte de ggal y monedas de otras que no tengo
las galicia voy a tardar de vender sino me ejerzen
suerte a los que sigan ,cada vez que me acuerdo de como vendi celulosa y que despues de que vendi subio mas de un 20 por ciento entre lo que subio el dolar desde ese dia y lo que bajo el papel tendria un casi un 90 por ciento menos (85 enrealidad )si me las quedaba

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Abr 13, 2025 10:41 pm

juanse escribió: Si también dijo que no iba a devaluar, que iban a esperar a que la inflación bajara de 1%, etc. etc. etc. Lo cierto es que hya que juntar reservas y la inflacion sigue corriendo... nomle conviene ni al Gobierno ni a los acreedores ni al FMI que el dolar baje....dejemos de engañar....

No sé gaste ... no lo van a lograr entender !!!
La única manera que tenemos de juntar dólares es que te salgan caros !!!!
Si te salen baratos te los sacan de las manos.
Sigo ??? Si encima tenés pocos dólares disponibles para muchos actores de la economía ......el problema lo incrementas!
Sigo ? Si además producis poco para generar ingreso genuino de dólares lo seguís agrandando !!!
Sigo ? Si la solución es lograr ingreso de dólares con la bicicleta del carry, terminas pagando intereses en dólares que no tenés.
El caminito es al revés .....pero los que la ven son ellos.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Abr 13, 2025 10:26 pm

Otra vez salen a asustar con que el dólar es excremento ??? Porque no maduran muchachos ????
Vayan a leer sus comentarios de 8 meses atrás ......no se preocupen ....si lo llevan abajo de 1100 o a 1000 todavía mejor .... me llevo todo lo que pueda. No hay caso el público siempre se renueva y los que quedan no aprenden más.
Los precios de las cosas van a caminar con el billete de 1400, y los tuyos que juntaste crocantes te los van a pagar baratitos durante un tiempo.
Espero todavía al crack de Caputo diciendo ahora van a tener que vender los dólares para pagar las cuentas, siguen por el mismo camino.

juanse

Mensajepor juanse » Dom Abr 13, 2025 10:22 pm

elcipayo16 escribió: Vos no escuchaste que si El martes todo el país cambia sus pesos por dólares se los dan?

Lo dijo el presidente.. o lo pasaste por alto?..

Y no no es el único que lo dice por algo se les advirtió que liquidaran y rápido.

No tenes ni idea lo que significa que venga el secretario bessent EN PLENO BARDO COMErIAL mundial.

de pronto somos más importantes que el resto de 120 países ??

Va a venir mucha papota por todos lados como los vietnamitas le caían a los yakees igual

Si también dijo que no iba a devaluar, que iban a esperar a que la inflación bajara de 1%, etc. etc. etc. Lo cierto es que hya que juntar reservas y la inflacion sigue corriendo... nomle conviene ni al Gobierno ni a los acreedores ni al FMI que el dolar baje....dejemos de engañar....

juanse

Mensajepor juanse » Dom Abr 13, 2025 10:20 pm

elcipayo16 escribió: Vos no escuchaste que si El martes todo el país cambia sus pesos por dólares se los dan?

Y no no es el único que lo dice por algo se les advirtió que liquidaran y rápido.

No tenes ni idea lo que significa que venga el secretario bessent EN PLENO BARDO COMErIAL mundial.

Va a venir mucha papota por todos lados como los vietnamitas le caían a los yakees igual

Si también dijo que no iba a devaluar, que iban a esperar a que la inflación bajara de 1%, etc. etc. etc. Lo cierto es que hya que juntar reservas y la inflacion sigue corriendo... nomle conviene ni al Gobierno ni a los acreedores ni al FMI que el dolar baje....dejemos de engañar....

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Dom Abr 13, 2025 10:10 pm

djleomdq escribió: SE VINOOOOO
EL LUNES EXPLOTA AL ALZA EL MERVAL
GGAL +20% DE ARRANQUE

YO AVISEEEEE

+25% BBAR EN EL NOCTURNO

:arriba: :arriba: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Abr 13, 2025 9:50 pm

Dolar semana corta más vale q venda el campo

Semana q viene... dolar :abajo:

Bancos :arriba: violentas subas :arriba:

Yoaviseeeee

Scrat

Mensajepor Scrat » Dom Abr 13, 2025 9:41 pm

TucoSalamanca escribió: Hay más humareda que nunca!

Tanta manija me hace dudar. No pensaba que podía arrancar mal la nueva bicicleta, peeeero....

Seee, la humareda viene de los orcos en llamas!!!

Algunos ya están incandescentes... :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Abr 13, 2025 8:41 pm

juanse escribió: El campo se.quejaba de un blend de 1150, la inflación esta corriendo a más del 30% anual, el BCRA sigue con reservas muy magras incluso con el desembolso del martes, etc. Cómo puede alguien decir que el dólar puede llegar a 1000???

Vos no escuchaste que si El martes todo el país cambia sus pesos por dólares se los dan?

juanse

Mensajepor juanse » Dom Abr 13, 2025 8:30 pm

j5orge escribió: Imagen

El campo se.quejaba de un blend de 1150, la inflación esta corriendo a más del 30% anual, el BCRA sigue con reservas muy magras incluso con el desembolso del martes, etc. Cómo puede alguien decir que el dólar puede llegar a 1000???

juanse

Mensajepor juanse » Dom Abr 13, 2025 8:29 pm

j5orge escribió: Imagen

El campo se.quejaba de un blend de 1150, la inflación esta corriendo a más del 30% anual, el BCRA sigue con reservas muy magras incluso con el desembolso del martes, etc. Cómo puede alguien decir que el dólar puede llegar a 1000???

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom Abr 13, 2025 7:16 pm

Los de C5Kener esperndo mañana poner en placa dolar 1400 que mal la van a pasar 8)

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Dom Abr 13, 2025 7:09 pm

TucoSalamanca escribió: Hay más humareda que nunca!

Tanta manija me hace dudar. No pensaba que podía arrancar mal la nueva bicicleta, peeeero....

No es humo, son medidas tomadas, confirmadas e informadas. Mañana al mediodía veremos cómo impactan . A las 17hs va a quedar todo claro.

Volver a “Acciones líderes”