GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otra vez salen a asustar con que el dólar es excremento ??? Porque no maduran muchachos ????
Vayan a leer sus comentarios de 8 meses atrás ......no se preocupen ....si lo llevan abajo de 1100 o a 1000 todavía mejor .... me llevo todo lo que pueda. No hay caso el público siempre se renueva y los que quedan no aprenden más.
Los precios de las cosas van a caminar con el billete de 1400, y los tuyos que juntaste crocantes te los van a pagar baratitos durante un tiempo.
Espero todavía al crack de Caputo diciendo ahora van a tener que vender los dólares para pagar las cuentas, siguen por el mismo camino.
Vayan a leer sus comentarios de 8 meses atrás ......no se preocupen ....si lo llevan abajo de 1100 o a 1000 todavía mejor .... me llevo todo lo que pueda. No hay caso el público siempre se renueva y los que quedan no aprenden más.
Los precios de las cosas van a caminar con el billete de 1400, y los tuyos que juntaste crocantes te los van a pagar baratitos durante un tiempo.
Espero todavía al crack de Caputo diciendo ahora van a tener que vender los dólares para pagar las cuentas, siguen por el mismo camino.
elcipayo16 escribió: ↑ Vos no escuchaste que si El martes todo el país cambia sus pesos por dólares se los dan?
Lo dijo el presidente.. o lo pasaste por alto?..
Y no no es el único que lo dice por algo se les advirtió que liquidaran y rápido.
No tenes ni idea lo que significa que venga el secretario bessent EN PLENO BARDO COMErIAL mundial.
de pronto somos más importantes que el resto de 120 países ??
Va a venir mucha papota por todos lados como los vietnamitas le caían a los yakees igual
Si también dijo que no iba a devaluar, que iban a esperar a que la inflación bajara de 1%, etc. etc. etc. Lo cierto es que hya que juntar reservas y la inflacion sigue corriendo... nomle conviene ni al Gobierno ni a los acreedores ni al FMI que el dolar baje....dejemos de engañar....
elcipayo16 escribió: ↑ Vos no escuchaste que si El martes todo el país cambia sus pesos por dólares se los dan?
Y no no es el único que lo dice por algo se les advirtió que liquidaran y rápido.
No tenes ni idea lo que significa que venga el secretario bessent EN PLENO BARDO COMErIAL mundial.
Va a venir mucha papota por todos lados como los vietnamitas le caían a los yakees igual
Si también dijo que no iba a devaluar, que iban a esperar a que la inflación bajara de 1%, etc. etc. etc. Lo cierto es que hya que juntar reservas y la inflacion sigue corriendo... nomle conviene ni al Gobierno ni a los acreedores ni al FMI que el dolar baje....dejemos de engañar....
Dolar semana corta más vale q venda el campo
Semana q viene... dolar
Bancos
violentas subas
Yoaviseeeee
Semana q viene... dolar

Bancos

Yoaviseeeee
TucoSalamanca escribió: ↑ Hay más humareda que nunca!
Tanta manija me hace dudar. No pensaba que podía arrancar mal la nueva bicicleta, peeeero....
Seee, la humareda viene de los orcos en llamas!!!
Algunos ya están incandescentes...

-
Vos no escuchaste que si El martes todo el país cambia sus pesos por dólares se los dan?
Los de C5Kener esperndo mañana poner en placa dolar 1400 que mal la van a pasar 

TucoSalamanca escribió: ↑ Hay más humareda que nunca!
Tanta manija me hace dudar. No pensaba que podía arrancar mal la nueva bicicleta, peeeero....
No es humo, son medidas tomadas, confirmadas e informadas. Mañana al mediodía veremos cómo impactan . A las 17hs va a quedar todo claro.
Perversos y fracasados son ustedes kukas y encima ya estan en la B 

-
Hay más humareda que nunca!
Nadie sabe lo q va a pasar mañana. De lo q si estoy seguro, es q si llega a haber una voladura épica, de los bonos +15, q el RP CAIGA FUERTE, y las acciones arriba de 20% NO me cabe duda q es por el tio scott y no por el cepo ni Milei. Busquen videos de quién es el tipo ese. Siempre estuvo atrás de grandes movimientos. Pero grandes grandes. Suerte mañana.