GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Dom Abr 13, 2025 1:52 am

Zugzwang escribió: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensaje sin leerpor napolitano » Sab Abr 12, 2025 9:58 pm

si no podes retirar mas de 100 dolares x ventanilla, en el corralito de cavallo te dejaban 250 $/u$s
o sea, no la ven

Muy bien, pero eso es para comprar en efectivo, guita en negro, si pagas en blanco lo que quieras,

veremos como adaptan los bancos el sistema sin las circulares complementarias de bcra.
vos queres comprar y el sistema no te deja
vas x ventanilla y te dan solo 100 crocante
si queres transferir de los que ya tenes no hay problema.
pregunten, nadie sabe nada
todo es biri biri

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Abr 13, 2025 1:48 am

chapa escribió: Hermano, es en serio??? Vas a permitir que la economía informal se dolarice con dólares del central?

Son K, provocador, o no terminaste el secundario..

Aclararme un poquito.

Gracias

Lee la A-8226 Punto 1.1, para mi lo de los 100 aplica solo si vas con efectivo

1.1. La operación se curse con débito en cuenta del cliente en entidades financieras locales o el uso de efectivo de moneda local por parte del cliente no supere el equivalente a USD 100 (dólares estadounidenses cien) en el mes calendario en el conjunto de las entidades y por el conjunto de los conceptos señalados.

https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/comytexord/A8226.pdf

chapa

Mensajepor chapa » Dom Abr 13, 2025 12:56 am

napolitano escribió: si no podes retirar mas de 100 dolares x ventanilla, en el corralito de cavallo te dejaban 250 $/u$s
o sea, no la ven

Hermano, es en serio??? Vas a permitir que la economía informal se dolarice con dólares del central?

Son K, provocador, o no terminaste el secundario..

Aclararme un poquito.

Gracias

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Dom Abr 13, 2025 12:32 am

El insultador serial que esta en X sigue con los insultos hacia mi persona que me quiere sacar del foro cuando nunca lo insulte como lo hace este co.ñe.mu y dice que estara el 24/04 en la bolsa, que pena yo estoy preparando mi viaje a EEUU y CANADA, cosa que el no puede hacer a pesar de sacarse fotos con quien se le cante, pobre jo.vie, esta re.ga.ga, en fin me quiere echar del foro sin ningun insulto mio hacia el, y el me insulta a mi y a mi santa madre que ya no esta conmigo, y ya fallecio hace mas de 4 años, no lo deberian regresar jamas, es muy violento y gon.ca porque lo hace en otro red social que yo no uso, FIN
[/quote]

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Abr 12, 2025 10:42 pm

napolitano escribió: si no podes retirar mas de 100 dolares x ventanilla, en el corralito de cavallo te dejaban 250 $/u$s
o sea, no la ven

El koreano Kim que es negrero no va poder

Zugzwang

Mensajepor Zugzwang » Sab Abr 12, 2025 10:40 pm

Mensaje sin leerpor napolitano » Sab Abr 12, 2025 9:58 pm

si no podes retirar mas de 100 dolares x ventanilla, en el corralito de cavallo te dejaban 250 $/u$s
o sea, no la ven

Muy bien, pero eso es para comprar en efectivo, guita en negro, si pagas en blanco lo que quieras,

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Abr 12, 2025 9:59 pm

alzamer escribió: La emisión interanual es 87% al nivel M2 privado.
La inflación tiene que saltar un 20 % para emparejar.

Por lo tanto el billete libre debe ir a 1700.
Pero la banda de delincuentes ( KAPUTO y FMI ) lo pone en 1400.
Se lo fuman en pipa.

Y M2 privado va a seguir para arriba , para arriba del 87% porque la deuda crece al 10/15% mensual de M2 actual y esos pesos quieren salir de los bonos a la calle , y de ahí a todos los precios, el del dólar también.

Compiten con Trump a ver quien se manda la cagada más grande.

Después de los “aciertos” de los REM para infla de marzo ( el peor creo que libertad y progreso masón de Aldo Abram, creo que 2,4%) , mi REM es 6% o más en abril, y así volando.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Abr 12, 2025 9:58 pm

o sea, no la ven

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Abr 12, 2025 9:57 pm

alzamer escribió: La emisión interanual es 87% al nivel M2 privado.

Se lo fuman en pipa.

Y M2 privado va a seguir para arriba , para arriba del 87% porque la deuda crece al 10/15% mensual de M2 actual y esos pesos quieren salir de los bonos a la calle , y de ahí a todos los precios, el del dólar también.

Después de los “aciertos” de los REM para infla de marzo ( el peor creo que libertad y progreso masón de Aldo Abram, creo que 2,4%) , mi REM es 6% o más en abril, y así volando.

OK vemos en la semana que pasa si sale mal cae dentro de tus 14 días habiles

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Abr 12, 2025 9:54 pm

Tipo Basico escribió: Mientras no sea el día de liberación como en yanquilandia. Acá en lo financiero el lunes podrá ser bueno o no, pero la posta está en la calle todos los precios se acomodaran a 1400 más temprano que tarde. Así que vayan acomodándose para otra suba más arriba del 3.7. Una lastima venían bien pero se los come el relato como a los anteriores.
La verdad es que hicieron más de lo mismo. Populismo manteniendo dólar barato a 1000 al pe** para salir de vacaciones a Miami/Brasil. En eso rifaron diez mil palos. Ahora hay que ver si retomamos la senda..

La emisión interanual es 87% al nivel M2 privado.

Se lo fuman en pipa.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Abr 12, 2025 9:43 pm

pipioeste22 escribió: Y a esto sumale que en las próximas ruedas vamos a tener una gran liquidación del campo, el 15 de abril empiezan a meter las maquinas para levantar la cosecha de soja, van a aparecer casi 15 mil millones de dólares. Este fué un momento crucial para firmar el acuerdo porque no solo recibís dinero de afuera, también llega de adentro. Y al levantar el cepo es probable que algunas consultoras internacionales recategoricen, te pongan mejor nota, baje el riesgo país y los activos argentinos crezcan con fuerza

Vos y Jorge están del tomate.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Abr 12, 2025 9:16 pm

A vos te pregunto ???
No te alcanzo 1 año ?
Fíjate como te manejas a ver si caes en otro sanjon !!!
No me interesa tus opiniones, tenés la misma libertad que yo para escribir.
Eso sí en dónde abuses con los tonos ofensivos te vas a tener que bancar las consecuencias. Aunque se que te cuesta demostrar inteligencia....inténtalo al menos una vez.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Sab Abr 12, 2025 9:10 pm

elcipayo16 escribió: Exacto no se esperaba la liberación. Fin.
El lunes se acaba toda especulación y con peluca más laxo UFFF

Mientras no sea el día de liberación como en yanquilandia. Acá en lo financiero el lunes podrá ser bueno o no, pero la posta está en la calle todos los precios se acomodaran a 1400 más temprano que tarde. Así que vayan acomodándose para otra suba más arriba del 3.7. Una lastima venían bien pero se los come el relato como a los anteriores.
La verdad es que hicieron más de lo mismo. Populismo manteniendo dólar barato a 1000 al pe** para salir de vacaciones a Miami/Brasil. En eso rifaron diez mil palos. Ahora hay que ver si retomamos la senda..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Abr 12, 2025 8:46 pm

Sir escribió: Los zurdos son increíbles k se robo robo todo dejo papeletas q decían valen por 120 mil millones usd .. nos llevo a casi hiper q no controlo massa .. ahora capitalizas bcra por ese papel picado q dejo cris y dicen.. NOOOO .. MAS DEUDA :lol:

Hay q ser hdrmp... :lol: :pared:

JAA LO SACO A REDRADO A PUNTA DE PISTOLA
LOS GARCO CON LOS BONOS CER
Y SERGIO TOMAS SE IMPRIMIO TODO A DIESTRA Y SINIESTRA PARA REGALAR GUITA Y AL FINAL PERDER .. :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Abr 12, 2025 8:35 pm

Los zurdos son increíbles k se robo robo todo dejo papeletas q decían valen por 120 mil millones usd .. nos llevo a casi hiper q no controlo massa .. ahora capitalizas bcra por ese papel picado q dejo cris y dicen.. NOOOO .. MAS DEUDA :lol:

Hay q ser hdrmp... :lol: :pared:

Volver a “Acciones líderes”