GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
j5orge

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Sab Abr 12, 2025 7:49 pm

pipioeste22 escribió: Y a esto sumale que en las próximas ruedas vamos a tener una gran liquidación del campo, el 15 de abril empiezan a meter las maquinas para levantar la cosecha de soja, van a aparecer casi 15 mil millones de dólares. Este fué un momento crucial para firmar el acuerdo porque no solo recibís dinero de afuera, también llega de adentro. Y al levantar el cepo es probable que algunas consultoras internacionales recategoricen, te pongan mejor nota, baje el riesgo país y los activos argentinos crezcan con fuerza

Exacto, pero la foto del lunes es fundamental, cerealera amiga que te venda 1000 millones de dólares y asegurarte una gran licitación.
Ya el martes que se derrumbe el dolar de a $50 por dia, que se maten por vender para que no te remarquen precios y que la mercadería importada se consiga a $1200.

candado8

Mensajepor candado8 » Sab Abr 12, 2025 7:45 pm

nucleo duro escribió: No sé si es Sell the news o no.
Pero no lo esperaba nadie ?
Me estas cargando ?
Desde que vienen anunciando el acuerdo con el FMI que todo el mundo sabe que el crawling peg moría y que iban a devaluar.
Debe ser un chiste no ?

Me refiero a la salida del cepo, nadie se lo esperaba, al menos para este viernes.
Si estaba descontado, será sell the news. Para mí no hay ninguna chance, porque NO ESTABA DESCONTADO Y MENOS PARA AHORA. Pero bueno el lunes lo sabremos.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Abr 12, 2025 7:40 pm

Me estas cargando ?
Desde que vienen anunciando el acuerdo con el FMI que todo el mundo sabe que el crawling peg moría y que iban a devaluar.
Debe ser un chiste no ?

Iban a devaluar..
no liberar el cepo eso no lo esperaba nadie.. y con bandas esquema a la peruana 20 años de estabilidad. Antes que digan que esto no es liberar
Y además nada que ver a la época de mauri dejen de invocarlo por amor de Jesús
SUPERAVIT GASTA MENOS DE LO QUE ENTRA MAURI AGRANDO EL ESTADO
INCOMPARABLE UN MODELO CON OTRO critica este modelo por lo que es pero no por mauri basta de nombrarlo

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Abr 12, 2025 7:40 pm

j5orge escribió: El lunes hay una licitación de letras por 6,2 billones de pesos.
La jugada perfecta es sostener si es necesario arriba de 1300 el billete, inclusive si los exportadores están vendiendo muchísimo, compra 1000 millones de dólares en ese precio.
Con un dólar arriba de $1300 en la licitación te ofrecen más de 8 billones, te inundan de pesos.
De ese modo el lunes la foto te queda como que compraste más de 1000 millones de dólares y no solo eso, roleaste toda la deuda y acumulaste 2 billones de pesos adicionales.la doble Nelson.
El martes hay euforia en los mercados, y ahi si dejas que el dólar vaya a la zona de $1200/1250 para acotar la inflación. En ese caso vamos a buscar máximos.

Y a esto sumale que en las próximas ruedas vamos a tener una gran liquidación del campo, el 15 de abril empiezan a meter las maquinas para levantar la cosecha de soja, van a aparecer casi 15 mil millones de dólares. Este fué un momento crucial para firmar el acuerdo porque no solo recibís dinero de afuera, también llega de adentro. Y al levantar el cepo es probable que algunas consultoras internacionales recategoricen, te pongan mejor nota, baje el riesgo país y los activos argentinos crezcan con fuerza

j5orge

Mensajepor j5orge » Sab Abr 12, 2025 7:36 pm

candado8 escribió: Nadie absolutamente nadie esperaba eso. No hay ninguna posibilidad que sea sell the news.

El lunes hay una licitación de letras por 6,2 billones de pesos.
La jugada perfecta es sostener si es necesario arriba de 1300 el billete, inclusive si los exportadores están vendiendo muchísimo, compra 1000 millones de dólares en ese precio.
Con un dólar arriba de $1300 en la licitación te ofrecen más de 8 billones, te inundan de pesos.
De ese modo el lunes la foto te queda como que compraste más de 1000 millones de dólares y no solo eso, roleaste toda la deuda y acumulaste 2 billones de pesos adicionales.la doble Nelson.
El martes hay euforia en los mercados, y ahi si dejas que el dólar vaya a la zona de $1200/1250 para acotar la inflación. En ese caso vamos a buscar máximos.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Abr 12, 2025 7:23 pm

nucleo duro escribió: Todo el mundo preguntándose lo mismo .
Si no hacen nada van a terminar como de la duda , es simple.
Se van a patinar todos los dólares que les den.
Esquema de bandas a la Macri ?
Liberan cepo y asumen el costo ?
Cualquier salida va a ser dura y peluda y sin garantía de que salga bien.
Pero para mí es imposible que mantengan este esquema cambiario .
Imposible

Esto lo postie el jueves juanse , sin data ni nada , solo sentido común.
Lo único que no esperaba es que el ministro del crowling peg al 1% mensual siga en su escritorio

juanse

Mensajepor juanse » Sab Abr 12, 2025 7:16 pm

Me estas cargando ?
Debe ser un chiste no ?

La salida del cepo es lo que no se esperaba....

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Abr 12, 2025 7:14 pm

candado8 escribió: Nadie absolutamente nadie esperaba eso. No hay ninguna posibilidad que sea sell the news.

No sé si es Sell the news o no.
Me estas cargando ?
Debe ser un chiste no ?

kechi

Mensajepor kechi » Sab Abr 12, 2025 7:04 pm

Sir escribió: 1000 palos compra bcra lunes

Campo liquidando a mansalva 1300 antes q baje a 1150

:respeto: la contrarian a ése personaje.
Oportunidad esperada por el campo, le van a tirar todo lo retenido éstas últimas 3 semanas junto en lo que queda del mes al Central.
Muchos vendidos que no la vieron, y se durmieron.
Las toneladas que les llevaron a casi nada en lotes ya está dejando culomandril a muchos.....
Con fé ciclista Sir !!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Abr 12, 2025 7:02 pm

Agregaré que peluca esta sacando exenciones ese kilombo se arregla con xi xi ping llenado a jugar al golf y dejarse perder y listo.peluca feliz.

candado8

Mensajepor candado8 » Sab Abr 12, 2025 6:53 pm

Nadie absolutamente nadie esperaba eso. No hay ninguna posibilidad que sea sell the news.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Abr 12, 2025 6:34 pm

Ninguna News aca. Esto no lo esperaba nadie

El lunes sera strong buy the news

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Abr 12, 2025 6:05 pm

elcipayo16 escribió: No creo que la noticiaque quería el gobierno el lunes sea que bajan las acciones.

Nono, para mi va a subir el lunes pero será sells the news en mi opinión.
Todo esto para devaluar el oficial un 20/25%.
Lo demás es un asiento contable.
Galicia en unos días a U$S 55 x TC de 1250 da aprox. 6.900.
Hoy 7.200. Y si estornuda otra vez USA y termina volviendo a 43 dol da 5.400.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Abr 12, 2025 5:56 pm

elpipa escribió: Para mi es sell the news.
La ganancia de los bancos medida en dólares ahora se verá reducida en mas de un 20%.

No creo que la noticiaque quería el gobierno el lunes sea que bajan las acciones.

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Abr 12, 2025 5:51 pm

Para mi es sell the news.
La ganancia de los bancos medida en dólares ahora se verá reducida en mas de un 20%.

Volver a “Acciones líderes”