elcipayo16 escribió: ↑ Rip the arbolitos
estas soñando despierto parece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Rip the arbolitos
Arthur Pigou escribió: ↑ REEORIENTO DICHA HIPOTESIS:
DOLAR LIBRE 2100 PARA FINES 2025
dOLAR LIBRE 2000 PARA FINES DE 2026
---------------------------------------------------------------
ES LO QUE OBSERVO. NO LO QUE PIENSO
hernan1974 escribió: ↑ pero como puede ser , si juan kuka me dijo q eramos todos pobres, ahora resulta que la gente viaja a Europa , Rio... es raro esto
guilleg escribió: ↑ Lo unico que no me cierra es que cuando hay una devaluacion siempre hay un colchon. En febrero con un tipo de cambio de 1230 la gente viajando a Europa, Rio. Actualizado por la inflacion queda 1290. Si abre a 1200-1300 eso no cambió. Y algunos dicen que se va a 1000. Seguimos caros en dólares.
guilleg escribió: ↑ Lo unico que no me cierra es que cuando hay una devaluacion siempre hay un colchon. En febrero con un tipo de cambio de 1230 la gente viajando a Europa, Rio. Actualizado por la inflacion queda 1290. Si abre a 1200-1300 eso no cambió. Y algunos dicen que se va a 1000. Seguimos caros en dólares.
tornado_46 escribió: ↑ Muchachos estos es una tremenda devaluación. Van a subir todos los insumos y productos importados, como mínimo 20/25%
Ya estamos grandes para creer en los políticos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 267 invitados