COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom Abr 13, 2025 3:31 pm

alejandroB escribió: dan pena y gracia, que raro un lector tan asiduo del foro o un tipo tan interesado no tenga un usuario propio y en lugar de dejarle la cuenta como homenaje al difunto la use para escribir como el. Está bien, hay que reciclar sino el mundo se va al carajo... más fáciles que la tabla del uno son estos verseros; que ahora son dos.

No pierdas tiempo Alejandro , es mentira que Resero se murió,, el mismo invento eso para poder seguir posteando acá,, un nabo como los otros que no aportan nada y solo te atacan e insultan , abrazo

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Abr 13, 2025 3:23 pm

perdon que tire el spoiler pero en la novela lo querían resucitar el domingo como al mismísimo jesucristo.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Abr 13, 2025 3:18 pm

dan pena y gracia, que raro un lector tan asiduo del foro o un tipo tan interesado no tenga un usuario propio y en lugar de dejarle la cuenta como homenaje al difunto la use para escribir como el. Está bien, hay que reciclar sino el mundo se va al carajo... más fáciles que la tabla del uno son estos verseros; que ahora son dos.

resero

Mensajepor resero » Dom Abr 13, 2025 12:00 pm

alejandroB escribió: la actividad de dos ó tres foristas que no expresaban opiniones sino intereses bajó como la cometa. La novela tiene otro capitulo, versero siempre pareció falso. Se perdieron las predicciones del indio también

Me acuerdo que mi primo se cagaba de risa de vos decia que fo rro resentido mal parido como se nota que se perdio la suba hasta los $300- y esta despechado con el papel.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Abr 12, 2025 4:28 pm

la actividad de dos ó tres foristas que no expresaban opiniones sino intereses bajó como la cometa. La novela tiene otro capitulo, versero siempre pareció falso. Se perdieron las predicciones del indio también

chapa

Mensajepor chapa » Sab Abr 12, 2025 1:55 pm

Escenario Base

De todas las especulaciones posibles, el escenario que considero más probable es una suba fuerte de los bonos en especie D. Estimo subas de aproximadamente 10%/12% en dólares y 7%/8% en pesos.

Para el tipo de cambio, proyecto un dólar en la zona de 1270/1280.

---

Oportunidades Detectadas

1. Bonos Linked de GEMSA (MR36O y MR37O)

Actualmente cotizan con paridades cercanas al 45%, considerando el valor al que podría converger el dólar.

Comparando con emisiones hard dólar de la misma empresa, que se negocian con paridades en torno al 90/95, existe un desarbitraje muy fuerte.

A pesar del bajo volumen y de la deuda asociada a Mediterránea, el hecho de tratarse del mismo emisor otorga solidez a esta oportunidad.

Conclusión: Veo aquí una oportunidad clara ("una fija").

---

2. Bonos CER

Me gustan como alternativa, pero estimo que el lunes podrían abrir caros debido a las últimas subas.

---

3. Acciones

Preferiría posicionarme en empresas sin ADR como:

Aluar (ALUA)

Ternium (TXAR)

San Miguel (SAMI)

Transener (TRAN)

Son activos que han sido muy golpeados y presentan potencial de recuperación.

---

4. Consultatio

La acción de Consultatio también presenta margen de seguridad.

Con el impulso positivo que podría tener el sector real estate en este contexto, podría favorecerse notablemente.

---

Factores Clave a Monitorear

Frente externo: La estabilidad internacional debe acompañar.

Petróleo: Necesita mantenerse en niveles estables para consolidar el escenario favorable.

---

Estrategia Recomendada

El mercado debería dar tiempo para ir rotando activos.

Si el dólar abre por encima de 1300, sería recomendable:

Salir de activos hard dólar.

Rotar hacia especies como las mencionadas anteriormente (bonos linked, acciones locales sin ADR, bonos CER si hay oportunidad).

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Abr 12, 2025 12:02 pm

trenquelauquen escribió: Dale, te voy avisando cualquier cosa. Seguí todo el día mirando quien se loguea que la vida es una sola, jajajaja pobre salame

Muy bien Travalumpen,, siga haciendo la tarea,, de ver que es lo que hago yo durante el dia ,,, chau,, me voy a rodar y comer un asado con los muchachos,,, seguis en el Yao Yao ??? hoy tienen cine de antaño despues de la merienda ??? :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Abr 12, 2025 11:42 am

Che,, Pepeselalastra,, cuando llegue a 240 decile al CALIGARCADOR que vuelva asi me lleva en andas :lol: che,, vos eras el que me mandaba a banear y decias que yo me escondia??? mira vos,, donde estuviste todo este tiempo??? en un retiro espiritual??? o sentado arriba de una barra de hielo para calmar el ardor de cola??? anda pa ya bo.. ,, llama a tus amigotes doble nick para que vengan a bardear,, es lo unico que saben hacer,, jamas un aporte sobre el papel ,, saludos a Resero y a su primo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Abr 12, 2025 10:47 am

El lunes resucita Resero,, seguramente reencarnado en el cuerpo de alguno de los doble Nick o del primo o se nos presenta en forma de flor,,, de flor de vende humo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Abr 12, 2025 10:36 am

pepelastra escribió: bueno,que linda es la bolsa y sus proximas sorpresas...una semanita linda va a ver :arriba: empieza otra carrerita y las larvas,soretes,ratas,bacterias ,etc empiecen a ponerse nerviosos ...lindo caminito a sus 3 o 4 veces su vl...para vos viki yo tomo la posta y a vengar a mi compañero de foro reserito y lo que venga a corto y largo sea en memoria de el,hoy compro pochoclos para sentarme arriba de los pelpas y mirar y mirar este cambio que se viene en la mervaleta..ni se gasten en mensaje las porquerias y cuiden los calzoncillos casi :arriba: :mrgreen:

Ajajajaja,, apareciste nabo, creí que te habías ido con Resero,, donde estabas??? Escondido abajo de una piedra???? Que empomada te comiste, que ardido debes estar,, bueno, igual vas a tener que esperar un rato largo para recuperar los 300 ,, lo bueno es que el lunes aparecen todos y me sigo divirtiendo por qué esto se estaba poniendo aburrido :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Abr 12, 2025 10:34 am

Danilo escribió: eh no te olvides que el "finado" pronostico TRAN en 15 mil pesos ...por ahi se da el segundo milagro
que olfato anticipatorio :2230: :2230:

Encima tarde en salir peor que una del panel pyme

Tran no puede estar tan diferente de metro históricamente siempre fue un poco más pero las dos se hicieron teta..
El punto es que todas rebotaran Pero esta momia es la más lenta en hacerlo

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Abr 12, 2025 10:28 am

elcipayo16 escribió: Yo liquide todo si ahora vuela bien por los comprados todo lo mande a ggal ypf y tran
Pelado y armenio váyanse a la pqlp

eh no te olvides que el "finado" pronostico TRAN en 15 mil pesos ...por ahi se da el segundo milagro
que olfato anticipatorio :2230: :2230:

wal772

Mensajepor wal772 » Sab Abr 12, 2025 10:21 am

PiraniaPersonal escribió: Cosa de mandinga…Desde que palmó resero subió COME, subió la bolsa, hoy sacaron el cepo!! Falta que Jose Enrique siga el camino de resero y nos pasan a emergentes y de ahi a ONE DOLAR jajajajjajaja (va con onda jose enrique, es para reírse un rato)

"Cuchame" el paisano Resero, así le dice su pareja davinci son los brotes verdes.... están siempre. La diferencia entre ambos es que el relato del fake painter es menos creíble que "Toto Capito" y al igual que Javo insulta y te dice en su relato " con todo respeto…te digo…

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Abr 12, 2025 9:32 am

PiraniaPersonal escribió: Cosa de mandinga…Desde que palmó resero subió COME, subió la bolsa, hoy sacaron el cepo!! Falta que Jose Enrique siga el camino de resero y nos pasan a emergentes y de ahi a ONE DOLAR jajajajjajaja (va con onda jose enrique, es para reírse un rato)

Es así... donde doña rosa capitula el mercado cambia el rumbo :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Abr 12, 2025 9:09 am

tanguera escribió: Mirá si ahora que va a ver dólares para todos y todas sale CGC a cotizar en Wall street!!

ONE DOLLAR????

Volver a “Acciones líderes”