Bla bla bla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ nadie devalua en año electoral, masa el 20% clavo antes de las elecciones por obligación del fmi, y esto tiene tambien un poco de lo mismo. Ahora va a tener que homologar a ojo cerrado todas las paritarias y se te cae el consumo porque la gente especula subiendo precios y comprando dolares. Ejemplos, sobran.
¿Que pasó cuando macri sacó el cepo? - subió el dolar. de 8 a 13$/usd
¿Qué va a pasar ahora? - lo espeable es lo mismo y te tiro ya el número.
1800$
danyf1 escribió: ↑ Te da vergüenza reconocer guille, no?...flor de caga.da te mandaste recomendando remedios que podían causar la MUERTE.
La sacaste barata.
Reitero, por suerte los que se pueden burlar de mí, son los termos de Unidad básica como vos, que militaron y votaron al trio nefasto CFK/PAJA MAMERTO/MASSA....vos militaste a MASSA A MORIR, y te rompieron el cu.lo 56 a 44.
Entiendo que siendo un empleado público no lo puedas superar, pero el futuro para ustedes es sombrío y eso me llena de placer..lo que vos y los termos como vos, puedan opinar de mí me tiene sin cuidado, es más, lo disfruto.
Chau termo, tenemos Milei para rato, una de esas en 2031...una de esas.![]()
danyf1 escribió: ↑ Pero vos sos un pelo.tudo importante, digo una cosa, siempre tratas de desviar el tema con pelotu.deces??...de que maya hablas infeliz?...por que no te fijas la inflación de Marzo de los últimos 4 años aparato, un mes estacionalmente alto, pero te reitero, ves la foto y la película no la entendes....haceme un favor, no me hagas perder más tiempo.
Marzo 2022 6,7 %
Marzo 2023 7,7 %
Marzo 2024 11 %
Marzo 2025 3,7 %
lehmanbrothers escribió: ↑ Evaluando el momento está dentro de las ventanas temporales para sacar el cepo, porque se viene la liquidación de la cosecha gruesa, pero es mal momento por el año, año electoral, esto debería haber sido el año pasado antes de mayo o en noviembre. Pero igual como ahora saben con seguridad que las elecciones las tiene perdidas, da lo mismo.
danyf1 escribió: ↑ Quien era el imbécil que decía que no iba a haber ningún acuerdo con el FMI y que no nos iban a girar un mango y que en Julio los bonos no se iban a pagar por que entrabamos en default????
Te doy una ayuda? empieza con Abuelo y termina con Ladino...miles y miles de post diciendo lo anterior, yo lo tengo bloqueado por inútil, pero cada vez que lo citaban para putearlo tenía que leer por que lo pueteaban en las citas.
![]()
Pero como este muñeco algo no le camina bien, va a seguir tirando martingalas y humo a morir.
Bueno me rajo, el LUNES VOLAMOS!!!!
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ La espectativa básica que es que suba el dolar, porque al sacar el cepo sube el dolar, el lunes no vas a poder comprar oficial, ni el martes ni el miercoles, ni la otra semana tampoco, lo unico que vas a poder comprar es mep, ccl o blue. Entonces que va a pasar?, es muy facil, ningun camino es bajar.
TucoSalamanca escribió: ↑ Esta semana va a ser super tranqui, estuvo bien elegido el momento. Semana corta, seguramente habrá amigos ofertando dólares. Hay que evaluar ésto a mediado plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, paisano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 279 invitados